ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

desperfectos segunda visita

Actualizado 08/03/2005
313 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
  CarAl
07/03/2005 22:41
hola a todos.
tengo una pequeña duda referente a los deperfectos pendientes en la segunda visita debido al tipo de documento que hemos rellenado con los mismos.
me gustaria saber que documento habeis presentado vosotros, ya que el nuestro no era como el de la primera visita, de hecho ni siquiera era papel autocopiativo.
gracias anticipadas a todos.
por cierto, he leido algún comentario acerca de la información que dan los técnicos en el Ayuntamiento, y quería deciros que en ningún caso se molesta por preguntar ya que el Ayuntamiento de Alcobendas, destaca por su disponibilidad hacia el ciudadano.

Avatar lag
abr.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  lag
08/03/2005 08:20
Tienes razón en que el documento de la 2ª visita era diferente. Nosotros lo que hicimos es que nos mandaran una copia por fax.
Por otra parte, si bien el Ayuntamiento de Alcobendas se caracteriza por su buena disponibilidad para con el ciudadano, es preciso destacar que la función del técnico no es responder las dudas de los vecinos sino inspeccionar las viviendas, ya que esas dudas deberían ser resueltas por la Promotora. Esa es al menos mi opinión.
abr.-2004
98 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 21:38
Hola,
Nosotros hemos dado la segundo vuelta esta tarde y no hemos salido contentos, esa es la verdad. Nos han arreglado algunas cosas, las muy aparentes como azulejos rotos o tablones de armario rotos pero está claro que no han tocado nada relacionado con la pintura, y eran cosas que de verdad se ven un montón, como puden ser las numerosas grietas que aparecen entre dos placas de pladur en las paredes de las habitaciones o tambien burbujas y rozaduras bien grandes cerca de los marcos de las ventanas. De verdad que nos ha parecido una chapuza total, sobre todo en el dormitorio principal. En esta segunda hoja que hemos redactado hemos intentado focalizar para que quedaran claros los desperfectos que consideramos realmente importantes, porque otros, de verdad los damos por perdidos. Pero el colmo ha sido ver que el radiador del dormitorio principal estaba golpeado en una lamina, y eso, no estaba el día de la primera visita.
No hemos salido contentos, pero nosotros hemos cumplido con nuestro derecho que es plasmarlo en la hoja de fallos. Vamos a ver si ellos cumplen.
Os mando un saludo a todos.
sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+