Volver al foro
C
CarAl
07/03/2005 22:41

desperfectos segunda visita

¿Qué documento se debe presentar en la segunda visita para los defectos pendientes?

611 lecturas | 2 respuestas
hola a todos.
tengo una pequeña duda referente a los deperfectos pendientes en la segunda visita debido al tipo de documento que hemos rellenado con los mismos.
me gustaria saber que documento habeis presentado vosotros, ya que el nuestro no era como el de la primera visita, de hecho ni siquiera era papel autocopiativo.
gracias anticipadas a todos.
por cierto, he leido algún comentario acerca de la información que dan los técnicos en el Ayuntamiento, y quería deciros que en ningún caso se molesta por preguntar ya que el Ayuntamiento de Alcobendas, destaca por su disponibilidad hacia el ciudadano.

 
C
carlosv
08/03/2005 21:38
Hola,
Nosotros hemos dado la segundo vuelta esta tarde y no hemos salido contentos, esa es la verdad. Nos han arreglado algunas cosas, las muy aparentes como azulejos rotos o tablones de armario rotos pero está claro que no han tocado nada relacionado con la pintura, y eran cosas que de verdad se ven un montón, como puden ser las numerosas grietas que aparecen entre dos placas de pladur en las paredes de las habitaciones o tambien burbujas y rozaduras bien grandes cerca de los marcos de las ventanas. De verdad que nos ha parecido una chapuza total, sobre todo en el dormitorio principal. En esta segunda hoja que hemos redactado hemos intentado focalizar para que quedaran claros los desperfectos que consideramos realmente importantes, porque otros, de verdad los damos por perdidos. Pero el colmo ha sido ver que el radiador del dormitorio principal estaba golpeado en una lamina, y eso, no estaba el día de la primera visita.
No hemos salido contentos, pero nosotros hemos cumplido con nuestro derecho que es plasmarlo en la hoja de fallos. Vamos a ver si ellos cumplen.
Os mando un saludo a todos.
 
L
lag
08/03/2005 08:20
Tienes razón en que el documento de la 2ª visita era diferente. Nosotros lo que hicimos es que nos mandaran una copia por fax.
Por otra parte, si bien el Ayuntamiento de Alcobendas se caracteriza por su buena disponibilidad para con el ciudadano, es preciso destacar que la función del técnico no es responder las dudas de los vecinos sino inspeccionar las viviendas, ya que esas dudas deberían ser resueltas por la Promotora. Esa es al menos mi opinión.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento