Volver al foro
J
Joplin
01/04/2005 12:02

Gestor de la cdad. de propietarios

¿Quién es la gestora encargada de llevar nuestra comunidad en Alcala 120?

657 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, he visto en los papeles que me han dado en la firma de ayer, que la gestora que ha solicitado a Alcala 120 llevar nuestra Cdad. es Campobravo.
Lo que quiero decir es que esta empresa es la que lleva la Cdad. de mi actual casa en Madrid, y que no tiene nada que ver con Alcala 120. Le han presentado a la promotora sus servicios y ésta la ha cogido. No hay mas.
El Director es Gregorio Escribano y por los 2 años que lleva en nuestra dad. es un tio efectivo, ha gestionado hasta la fecha mi Cdad. bien y me parece un profesional mas que apto para llevar estos temas y con un precio muy competitivo.
En cualquier caso, en la primera reunion de vecinos se decidira si se sigue con ellos o no. Lo que quiero recalcar es que no estan vinculados Alcala 120, salvo por las relaciones profesional entre empresas, obviamente. Mi opinion acerca del gestor es porque los conozco y prefiero alguien conocido y eficaz que los desconocido.No hay mas interes que ese.
El tema de Iberdrola, etc... el aviso de la Cdd. se le dio a Campobravo un poco antes de las 17.00 y a las 17.15 ya tenian en Iberdrola la queja recogida y el aviso dado. La culpa ha reconocido Iberdrola que ha sido suya. La gestora lo que ha hecho ha sido gestionar la solución.
El tema de los ascensores yo he hablado con Gregorio para que gestione las altas telefonicas necesarias para el alta de ascensores. Me comenta que faltan ingresos de cuotas y ese dinero es el que hay para pagar todas estas altas. El que no haya pagado que lo haga que hace falta.
No se que mas decir pero espero que en breve esto marche.
Saludos a todos.
 
J
jalcala
04/04/2005 16:33
he hablado hoy con el Administrador y me comenta que el tema de los ascensores esta a falta de que vengana a ponerlos en funcionamiento la empresa de ascensores y que podria ser hoy, pero que depende de esta empresa.
El tema del garage puede quedar arreglado tambien hoy,ya que venia iberdrola para dar la luz.
Pero lo que me parece cutre es que nos hayan cortado de esta manera la luz de obra.
 
S
SoniaG
04/04/2005 15:54
Por cierto, no sé si Nieves o alguien en la obra/casa me ha dicho que ahora lo de los ancensores es por que tienen que venir de la empresa a ponerlos en marcha.

Puede que lo de las líneas de tfno ya esté.

Me temo que esto es el mareo de siempre.
 
S
SoniaG
04/04/2005 15:51
Hola,

A nosotros no nos importaría que siguiera el administrador. No tenemos nada en contra, aunque no nos parece muy normal que todavía no haya ascensor por no tener líneas telefónicas.
Asumiendo que el error del corte fue de iberbrola (que parece arreglado), creo que si que puede haber un poco de falta de prevision del administrador por el tema del ascensor ya que creo que ha pagado bastante gente la cuota.

Dar de alta una línea en telefónica cuesta 78 euros. Quizás mi desconocimiento haga este comentario poco exacto. Pero 8 portales por 78 son menos de 6 cuotas. Hará falta más dinero para otras cosas (luz de comunidad) pero no creo que sea por eso.

Saludos y ánimo. Algun día podremos entrar a vivir.
 
J
JAGomez
01/04/2005 14:40
Cuando queremos si que nos entendemos..¿eh?...
Otra cosa que me gustaria comentar vecinos y es que las salidas de agua del riego de las jardineras que bordean la piscina me parece algo asquerosito, ver que eso se llena de unos circulos de agua verde-pantanosa, lo podian haber canalizado hacia afuera de la urbanización y dejar limpia la zona donde nos vamos a sentar, aunque este muy pegado al borde no da sensacion de limpieza y donde al final ponemos la espalda es por hay.
 
J
Joplin
01/04/2005 14:34
A eso me refiero exactamente. Buscar algun referenciado.
 
J
JAGomez
01/04/2005 14:32
me imagino que entre todos los propietarios seguro que conocen algun administrador mas y que sea efectivo, dado que no vamos a meter a un patan en nuestra propia cas
 
J
Joplin
01/04/2005 14:28
Tener otras ofertas de administradores es fundamental pero lo mejor es que vengan de alguien que los conozca porque si no, ¿como sabemos que lo hacen bien?
 
J
JAGomez
01/04/2005 13:34
Menos mal que no hacian faltan los 140 euros. En cuanto el Administrador tenga las fotocopias de todos los ingresos de los propietarios, seguramente estaremos en condiciones para tener la 1ª reunion de Comunidad..En fin de todas maneras sera bueno tener y traer mas ofertas.
Enhorabuena a todos y que disfruteis de la comunidad.
 
J
jalcala
01/04/2005 12:59
Es bueno saber que el administrador ya es conocido por alguien, pero tal y como se ha repetido el el foro se deberian aportar nuevas ofertas para elegir el administrador que mas nos convenga a todos los vecinos, en funcion del precio y los servicios que ofrezcan los posibles candidatos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento