Volver al foro
J
Joplin
20/05/2005 11:56

AUNA

¿Por qué los técnicos de Auna están merodeando por mi edificio todos los días?

580 lecturas | 4 respuestas
Llevo una semana sin linea de telefono y acordandome de telefonica desde entonces. Que si me lo han arreglado, que si no que si vamos mañana, etc... El caso es que hoy me acaba de llamar el tecnico de telefonica y mira por donde me dice que en la regleta de telefono me han puenteado de auna !!!!!!!!! y por eso no tengo linea desde entonces.
Es para fliparlo.
Ademas, ayer volvieron por 4ª vez!!!!! a llamar a mi telefonillo a las 20.00 para informarme. QUIE NO QUIERO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Joder, es tan dificil entenderlo???
La estrategia esta clara. Cablean el edificio por la cara, bloquean, canalizaciones para otros cables, te dan el coñazo todos los dias y encima te puentean para que acuerdes de la madre de telefonica, etc...
Como llegue a casa ahora y me encuentre a los de auna por
ahi creo que voy a tener un problema.
Presi, no puedes por favor, decirles que se marchen??? Nos han dejado contactos, telefonos, etc.. No pueden estar dando la lata todos los dias como unos pistoleros. En serio. El que quiera que los llame y que vengan pero eso de estar merodeando por los cajetines de telefonos del edificio, etc.. TODOS LOS DIAS.....
El que se haya apuntado a AUNA lo habra hecho por aburrimiento, vaya.
PRESI, HAZ ALGO !!!

 
C
carlosv
25/05/2005 17:12
La pasada semana se cayó el nodo de AUNA en Alcobendas y dejaron sin servicio a la zona durante varios días.
Creo que el Adsl ahora mismo es la mejor opción.
 
J
jalcala
25/05/2005 16:25
Yo debio ser que les asuste demasiado y a la primera llamada al telefonillo les dije literalmete que dejaran de molestarme y que no me interesaban sus servicios.
Mi experiencia en mi otra casa con AUNA fue desastrosa y demuestran una ineficiencia y decordinacion entre departamentos tremenda.
 
M
mhernan
25/05/2005 13:20
Que fuerte!! Vaya estrategia comercial que tienen!! Nosotros también hemos debido de tener suerte porque, de momento, tampoco nos han pillado en casa. Yo soy de la misma opinión. Si ya nos han dejado sus teléfonos, que dejen de molestar, que quien esté interesado ya les llamará, no?
De todas formas, así la impresión que dan es estar a la desesperada por captar clientes, haciendo regalitos sólo por recibirles...
Saludos
 
J
Joplin
25/05/2005 13:16
Miguel definitivamente eres un cachondo. Te voy a dar tres de los 4 regalitos de auna, vale???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento