ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Furgoneta blanca se cuela en el garage

Actualizado 24/05/2005
381 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
23/05/2005 15:24
Hola,

Soy del portal 4 3ero B. Sin querer alarmar demasiado quieisera decir que hoy en torno a las 13 40 ha entrado una fourgoneta blanca en el garage antes de bajar la puerta. He hecho mal en no esperar a que se cerrara la puerta.

Tenía que recoger a mi hijo con prisa.
10 minutos despues al volver no he encontrado al conserje.
He encontardo una furgoneta blanca en la plaza 146 de matricula 4621 WK. Igual no era la que se coló.
Espero que no pase nada.

Un saludo y mis disculpas.
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 10:32
Un par de puntualizaciones.

La hora no fue a las 13 40 sino a las 14 05. Pasaron 15 minutos antes de ir a buscar una furgoneta en el garage.
Recogimos al peque en la guarde de la U Autonoma en ese tiempo (a 4km de casa).

Mi mujer me llamó y yo le sugerí que bajara con Alfonso (conserje) al garage. De 14 a 16 no hay conserje así que es normal que no lo encontrara. La puerta principal estaba abierta de par en par y tambien la de un portal.

Al llegar del trabajo hablé con Alfonso (conserje) para saber si alguien le había pedido que le abriera la puerta del garage, por si fue algún transportista o similar que quieisera dejar su mercancía. Me dijo que nadie lo hizo.

Esta mañana he intentado hablar con Jose, de la constructora. No le he visto. He hablado con el compañero de Mateo(el de los arreglos seop) y me ha dicho que nadie de la obra trabajó ayer en el garage, también Alfonso era de esa opinión.

Mientras esperaba a Jose he visto salir varios cohes que no esperaban a que se cerrara la puerta.
Tambien es verdad que no había ningún vehículo en la calle y que estaba claro que nadie iba a entrar. Tampoco hay una
intrucción clara de la ´comunidad´. En la junta no se habló de esto.

Tengo mis dudas de qúe hacer cuando entro al garage con un coche detrás. Podría esperar taponando la puerta para que el de detrás usara su abridor, pero sería un poco molesto y quizás hasta peligroso si no se me ve bien.

Está claro que al salir si estás en medio nadie puede entrar y si viene alguien detrás no hay problemas.

También esta mañana he preguntado a la gente que esta haciendo una obra "grande" de un piso por si fueron ellos. Me han dicho que no.

Ayer, en torno a las 17, cuando llegué de trabajar, tambien había otra furgoneta blanca aparcada fuera, próxima a la entrada del garage. No descarto que los que entraran fueron
bienintencionados con problemas logísticos a los que venía bien el acceso por el garage para cargar o descargar. A las 14 hay relativo trasiego y creo que es mala hora para hacer
fechorías. Aunque no son modos.

Bueno, siento el percance y no sé si he hecho bien en airearlo de esta forma. Ayer me pareció importante decir lo que sabía pronto por si ocurría o había ocurrido algo.

Creo que, como se está comentando en este foro conviene reflexionar sobre que hacer con las entradas de la casa.
Por cierto esta mañana he visto trabjar al que debe ser el cerrajero. Ojalá se arregle ya la entrada principal ....
may.-2004
190 mens.
Usuario Habitual
24/05/2005 12:22
"Tengo mis dudas de qúe hacer cuando entro al garage con un coche detrás. Podría esperar taponando la puerta para que el de detrás usara su abridor, pero sería un poco molesto y quizás hasta peligroso si no se me ve bien."

Estoy totalmente de acuerdo. El otro día tuve ese mismo problema (yo estaba esperando a que se cerrara la puerta y el creo que no me vio) con Jalcala.

Pero es que además al día siguiente que me quedé más atrás para que se me viera estuve a punto de que me diera la puerta al cerrarse.

¿Que hacemos si a pesar de quedarnos parados llega un coche y se mete en la celula fotoelectrica y por lo tanto interrumpe la bajada de la puerta? ¿Nos bajamos a perdile explicaciones?

Creo que hay que buscar otras soluciones al problema y, desde luego, hablarlo en comun con todos los vecinos para saber todos a qué atenernos.
Avatar gui
abr.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  gui
24/05/2005 15:47
Que mas da que alguien entre con una furgoneta blanca,un mercedes rojo, un bmw amarillo, o un mitsubishi negro, etc, etc.si alguien es capaz de memorizar todos los coches de los vecinos que me lo diga como lo hace, este es un "problema" de la mayoria de las comunidades, yo a lo mejor voy hoy con un coche verde,¿puedo entrar?.Quien puede garantizar que algun vecino no tenga una furgoneta blanca?.Hace 2 dias habia una furgoneta blanca dentro del garaje descargando jardineras, sera esa a la que os referis.Chao
feb.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2005 17:51
Efectivamente, no hay porque conocer los coches de los demás.
Pero esperar a que alguien salga y hacer un mini-rally antes de que se cierre la puerta creo que
no es la mejor forma de entrar a un garage.

Si la furgoneta que entró quería descargar plantas (ojalá sea esa la furgoneta en cuestión) creo que lo mejor hubiera sido que hable antes con el conserje para que le deje entrar por el garage más civilizadamente.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+