Volver al foro
J
JAGomez
01/06/2005 15:44

La piscina

2.261 lecturas | 24 respuestas
¿NO hay alguna forma de canalizar el vertido del agua verdusca que cae a donde nos vamos a sentar, procedente del jardin botanico que rodea la piscina?...
 
J
Joplin
12/08/2005 08:31
la persona de la piscina decidio que hacia malo y a la 13.00 se fue para volver a las 16.00 y al ver que seguai nublado, se volvio a ir. habló con ricardo el conserje y llamaron a Campobravo para que les dijera si podia irse. no se lo que le dijeron pero el caso esque se fue.
me parece otra cosa mal hecha por la empresa de la piscina. por mi parte lo tengo claro, si no trabajan no se cobra y el año que viene .....
 
T
txemita
30/07/2005 19:28
pues no veas que suerte tienes por que ivan no aguanta en la hamaca ni cinco minutos y en la maxicosis ya no cabe. pero en el carro como esta sentado y lo ve todo se entretiene mucho pero vamos que hemos bajado 2 veces y no creo que bajemos muchas mas .el año que viene si que espero disfrutarla con el correteando y enseñandole a nadar
 
T
txemita
30/07/2005 10:14
hola a todos.yo tengo un niño de cinco meses y muy rara vez puedo bajar con el a la piscina , pero cuando bajo tengo que meter el carro por que si estoy 1 hora teniendolo en brazos me da algo la verdad creo que no ensucia nada .el año que viene ya andara pero este año no me queda otra
 
J
Joplin
28/07/2005 20:36
LMS, estoy de acuerdo contigo. El presidente deberia tomar cartas en el asunto con este grupillo.
 
J
JAGomez
28/07/2005 14:47
LMS debo decirte que ahora lo has clavao...me lo has quitado del texto que iba a mandar, creo que al final, tambien salen cosas, casos y gente de todo tipo en esta nuestra urbanizacion, que son superguays y lo que al final parece es un garito....y dando ejemplo...
Te felicito LMS, por dar en el clavo eso si tu no tienes problemas para decirlo dado que el malo sere yo por corroborarlo....
Saludos...
 
L
LMS
28/07/2005 13:36

Cuanta polémica en torno a algo que yo al menos sólo veo como normal. Las clases de natación en las piscinas comunitarias es lo mas habitual y lo normal es que se den fuera del horario de apertura. Yo creo que no hacen mal a nadie y si al menos alguno de nuestros crios aprende a nadar o perfecciona su estilo, pues eso que se llevan. Todavía no se donde está el problema.

Lo que si que me gustaría comentar es que en el 7 días de la semana pasada venía parte de la normativa de uso de piscinas comunitarias y entre ellas habla de la obligatoriedad de ducharse antes de bañarse y la prohibición de comer en el área de la piscina. A mi lo de comer, me parece exagerado, pues no creo que pase nada porque la gente (en especial los crios) se coman unas patatas o un sandwich y se beban una coca cola. Lo que si quiero pedir por seguridad es que la gente que baja con neveras y cervezas con envases de cristal, es que lo hagan en latas, ya que los envases de cristal son peligrosos si se rompen. Yo pienso que a nadie se le puede prohibir tomarse una cervecita con los amigos, pero por favor que sea en lata y que no de la imagen de "botellón" que en algunas ocasiones ha llegado a dar.

Gracias
 
J
Joplin
27/07/2005 19:00
Si fuera un vecino no le descalificaria pero com bien dice el tal(o la tal) RHS, NO ES DE ESTA CDAD. por lo que me tmo la licencia de decirle lo que le he dicho. Y al que le pique....
 
G
gui
27/07/2005 18:48
¿De verdad creeis que RHS, no pertenece a estaa nuestra comunidad?Yo, personalmente, creo que es un vecino.
 
J
JAGomez
27/07/2005 14:56
si se le ve quemao....y como siempre diciendo lo ultimo...no se como no se ha presentado para presidente
 
M
mart
27/07/2005 09:00
Joplin, sí que te da fuerza el ir a la playa. Menos mal que solo has estado tres días, llegan a ser quince y yo que RHS estaría temblando.
 
J
Joplin
26/07/2005 20:34
rhs dos cositas
- eres un capullo. no te metas donde no te llaman. sobre todo si no tienes de puta idea de lo que hablas.
- revisa tu ortografia. necesitas ir a clase


valeria me uno a la respuesta de echevarria. no es culpa tuya.
 
M
mart
25/07/2005 18:30
Que conste que antes que nada no estoy de acuerdo con las formas ni con el fondo del comentario de Iserrano -a mi manera de ver las cosas bastante desafortunado-. Ello no obsta para decir que me llama mucho más la atención que haya sido contestado por alguien que no pertenece a la comunidad. Y eso demuestra que hay gente que tiene mucho, demasiado diría yo, tiempo libre. ¡¡¡Qué envidia RHS!!!
 
E
echeverria
24/07/2005 12:32
Valeria,
Nadie duda de lo bien que haces tu trabajo y más después de lo que nos cuentas.
El único problema es que para el uso de las instalaciones fuera del horario establecido (por ti y/o por cualquier vecino) debe aprobarse en una reunión de la comunidad y eso no se ha hecho.
Dicho esto, al disfrutar algún vecino de la piscina fuera de dicho horario (para clases o para lo que sea) se abre la veda para que quien quiera y cuando quiera la use igualmente.
Efectivamente, alguien dijo en una reunión de bañarse bajo su responsabilidad y le dijimos que de ninguna manera, por seguridad, ruidos, etc... ¿Con qué cara le podemos decir que no lo haga si hay gente que lo está haciendo?
Que conste que esta discusión no es por ti, es por cómo se hacen las cosas en esta nuestra comunidad.
Gracias por todo.
 
V
VALE_DRA
22/07/2005 15:04
Hola a todos! Escribo algunas lineas para dejar tranquilo/a a quien entendió que no dejé bañar a algunas personas y a otras sí... La razón es que (si bien no recuerdo haberselo prohibido) mi inteción fue la de proteger a los potenciales bañistas y no la de hacer uso incorrecto de la autoridad que se me otorga: no me encontraba en horario de mis funciones de socorrista y no podía vigilarlos como deberia por estar inmersa en la piscina con una niña de 2 años, que merece una atención distinta a niños de 7 años. Por otro lado, yo contaba con la autorización para impartir clases de natación antes del horario de apertura. Más allá de todo debate y cerrado ya el tema, no creo haber desatendido mis funciones, antes ó durante mi horario, las cuales no sólo se remiten a SOCORRER, sino también a PREVENIR, cosa que no entedió quien (luego de socorrido su niño) me dijo muy alegremente que ya me había ganado el sueldo del mes. Saludos a todos, Valeria.
 
R
RHS
22/07/2005 12:05
Pero que pasa cual es el problema de que la socorrista de clases de natacion en su horario acaso alguien se a aogado y la necesita todo el tiempo o que... pues no, son las ganas de joder que tienen algunas personas...como la chica que recalca su falta de educacion, hacia otras personas y que va de prepotente por la vida, dice yo me ubiera metido en la piscina, pero luego dice por suerte no tengo ganas de meterme ni a las 11 ni a las 12 ni a las 2... por que si "por suerte" no deseas usar la piscina, te andas metiendo donde no t llaman que pasa que te abuerres en tu casa o que... aproposito las q van hablando cosas a espaldas de los demas son las mas cobardes siempre. AH Y Q NO SE ME OLVIDE... YO NO SOY DE ESTA COMUNIDAD NI MUCHO MENOS ME E ENCONTRADO ESTA PAGINA POR ERROR Y AL VER LO Q MUCHA GENTE PONE ME DA MUCHA RABIA Y POR ESO ESCRIBO ESTO MUY BUENAS TARDES Y HASTA LUEGO...
 
J
Joplin
11/07/2005 09:26
Solo una cosa. En horario oficial de piscina no se pueden dar clases de natacion por dos motivos basicos:
- la socorrista esta para socorrer en su horario no para dar clases.
- no puedes ocupar espacio para la piscina pues hay mucha gente que no quiere o no necesita ese servicio.

Por eso, las clases son antes del horario de paertura. Otra cosa es que esta chica tenga los permisos adecuados para ejercer de profesora (Permisos, IAE, seguros, etc....) Yo, particularmente, lo dudo...pero entiendo que es un dinero fácil y extra que sacarse. Dejo a los padres la tarea de investigacion de esto.
 
L
lag
06/07/2005 13:51
Cuando apuntamos a nuestra hija a clases de natación lo hicimos porque vimos un cartel en la conserjería en el que se señalaba que se daban clases de natación a los niños. Supongo que la socorrista debe contar con el permiso de la Comunidad para impartir esas clases.
Respecto al horario de las clases no fuimos nosotros quienes lo fijamos, es más si las clases son a las 12 en lugar de a las 11:20 mejor que mejor.

 
L
lserrano
06/07/2005 10:15
Buenos dias. No creo que la piscina se deba usar para uso particular. Y ademas la socorrista no es nadie para decirle a unos vecinos que no se pueden bañar, y mucho menos, si ella y otras dos personas, estan dentro del agua.
Estos vecinos se callaron y esperaron hasta las 12 para meterse en el agua. Tal vez hicieron lo correcto, pero yo, probablemente, llevado por mi poca educacion y poco respeto a los demas y a las normas aprobadas por la mayoria, no me hubiera callado y me habria metido en el agua. Por suerte, de momento no tengo intencion de meterme en la piscina ni a las 11 ni a las 12 ni a las 2.
 
L
lag
04/07/2005 23:20
El horario de piscina es de 12 a 3 y de 4 a 9.
No se si lo del horario lo dirás por mi mujer y mi hija que estaban en la piscina ayer a esa hora pero eso tiene una explicación y es que mi hija recibe clases de natación de 11:20 a 12:00 los fines de semana.
Un saludo.
 
L
lserrano
04/07/2005 13:30
¿cual es el horario de la piscina? ¿es el mismo para todos los propietarios? lo digo por que ayer a las 11:30 a algun vecino se le dijo que no podia meterse en el agua mientras otro chapoteaba alegremente.
 
H
hen
06/06/2005 17:53
la comunidad comprara sillas o amacas para la piscina? o cada uno bajara las suyas?
 
C
carlosv
02/06/2005 12:06
Hola!

Muy bueno lo del jardín botánico. Lo de las humedades por toda la comunidad ya es algo recurrente. Creo que a lo que te refieres es que ese vertido se podría hacer por fuera en vez de por dentro del recinto de la piscina.
También fijaros en las humedades que hay en las juntas de las baldosas de algunas zonas de los soportales. Creo que el agua que se estanca en esas zonas sobresale hacia arriba.
Por cierto, que os parece la zona habilitada para dejar toallas, etc...creo que es muy pequeña.

Un saludo!
 
J
JAGomez
02/06/2005 08:39
la temporada de piscina es el dia 11 de Junio a 11 de septiembre creo.
 
J
Joplin
02/06/2005 08:29
Alguien sabe cuando queda abierta la pisci???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento