Volver al foro
V
vss
13/05/2005 16:19

hola a todos

820 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, bueno a los pocos que somos ¿me podeis decir alguno que hay que hacer para solicitar presupuesto para la preinstalación del aire acondicionado?.
 
V
vss
26/07/2005 15:57
hola vecinos, con respecto a las modificaciones, yo tengo amigos que les acaban de dar la casa, no pidieron nada, y os aseguro que al final sale mucho mejor, cuanto te den la vivienda pintar tu como quieras, no tardas nada y te sale mucho mas barato. Por cierto, habeis ido por la obra?, Yo he estado este fin de semana, están 4 pisos levantados, pero, no se porque, me parece el pariente pobre de todas las de alrededor. No se si será porque es la mas atrasada, pero espero que mejore bastante el aspecto. Un saludo
 
B
Bachichito
19/07/2005 16:44
Lo siento soy de otra promoción que acaban de entregar y no he podido resistir la tentación de contestar. Primero no se si os sonaran los terminos calidad y atención al cliente, yo si voy a un restaurante donde estoy pagando un pastón espero que el camarero además de tomarme nota y traerme la comida esté pendiente de mi (que es su trabajo!!!), así que no me parece mucho pedir que si alguien pide una modificación se la cobren a un precio razonable y esten un poco atentos. Segundo sobre lo que cobra el pintor por no pintar,¡¡¡complicado, complicado de verdad!!: te vas a la pared sin pintar coges tu brochita y escribes ""¡¡NO PINTAR!!"". te aseguro que yo jamas cobraría 300 euros por eso y que al propietario de esa vivienda le iba a dar igual, porque si alguien pide que no se le pinte es para pintar el.

Pero bueno ya lo vivireis vosotros mismos.
 
J
jucavare
07/07/2005 06:39
No te preocupes,el sablazo te lo piden igualmente sin equipo, yo pedí la preinstalación y me costaba lo mismo que si pongo el aire por una empresa totalmente ajena, una vez finalizada la obra y con equipo, a eso es a lo que me refiero.
 
I
Il Doctore
06/07/2005 19:48
Si, si eso es lo lógico, a menos material, menos pasta, y mas cuando no hay nada hecho, yo también lo he hablado con amiguetes y con mi hermano, él curra en una empresa bastante gorda de climatización, están todo el dia en obras de todo tipo, nuevas, reformas, etc... que por cierto, cobran una pastaza por lo que venden ellos...jejejeje, y me dice, que cuando tienen un presupuesto aprovado, la mas minima modificación, incluso cuando es meter menos equipos, en una promoción de vivienda nueva por ejemplo, contando también con el ahorro de tuberias y conductos, cobran pasta extra y ya se considera modificación, la explicación, y tiene su sentido lógico, es que ellos ya tienen unos planos, un presupuesto en tiempo, un número de personas dedicada a esa obra, etc... el echo de modificar algo, supone como minimo, tener a una persona pendiente de no poner no se que aquí o si ponerlo, eso es perdida de tiempo, perder el ritmo y asegurarse que se hace como ha pedido el cliente y todo eso ya vale dinero por que si luego no está como yo he pedido, me quejare, dare el coñazo, les hare arreglarlo y les exigire que no es lo que yo habia pedido, entonces, por eso se cobra por cualquier tipo de modificación, otra cosa es que yo comparta esa opinión, pero tener tiene sentido, no? o estar pendiente de algo para que se haga asi o asao lo harias tu gratis?
En fin, ya veremos como va, yo he solicitado lo de la preinstalación de aire acondicionado, en cuanto me den la respuesta os lo digo para que sepais por donde van los tiros. Por cierto, si pediis lo del aire, no pidais el equipo, os pegaran el sablazo padre y seguro seguro que luego el equipo y ponerlo sale más barato comprandolo nosotros por nuestra cuenta. De echo a mi me lo dijeron en la firma del contrato que con eso nos meterian el palo y no merece la pena, que solicitase, en caso de quererlo, solo la preinstalación.

Un saludo.
 
J
jucavare
06/07/2005 15:28
Pues hombre, ten en cuenta que cuando no tienes que hacer una modificación excesiva en la vivienda, es decir cuando no tienes que quitar la escayola del falso techo, porque todavía no se ha puesto, o tienes que tirar líneas de luz, porque aún no están hechas las rozas, etc... lo más lógico, y te lo digo porque lo que comentado con amigos que han comprado piso nuevo, siempre debe ser más barato que el valor en el mercado, justamente por eso, porque la obra es menor, o a veces inexistente ; sin embargo aquí, nosotros hemos hablado por ejemplo con el pintor, y nos ha dicho que los precios no son idea suya, se los han impuesto, tu que puedes pensar?
salu2.
 
I
Il Doctore
03/07/2005 13:26
Hombre, seguramente sean unos careros, pero lo que también es cierto es, en que cosa que compremos por ahi un extra que no venga de serie o este en los planos originales sale barato? ejemplo, equipamiento en un coche, un simple pocketPC que no venga con funda, mirar la funda original por separado, etc..., pero en fin, lo que de verdad tenemos que hacer, en mi opinion, es estar atentos a los cabados, materiales, cosas asi, si estamos unidos, seguro que lo que salga mal, al final lo podremos conseguir arreglar, también pienso que habra alguna forma de reclamar las cosas por alguna via, como dice VSS, venga, un saludo a todos.
 
J
jucavare
02/07/2005 20:13
Hola, yo estoy en Atalaya del Sur, solicité presupuesto de pintura, cocina y preinstalación de aire acondicionado, la verdad, son unos ladrones, ponen unos precios abusivos, con lo cual nadie acomete esas reformas, de esa forma ellos no se complican la vida, es una opinión personal, pero con lo que he leido creo que esa es su dinámica.
 
V
vss
02/07/2005 10:36
hola vecinos, yo tambien espero que todo nos salga bien, de todas formas siempre habra algna via por la que reclamarles, no? Leyendo lo que escribe la gente me esta enpezando a dar un poco de miedo, Un saludo.
 
I
Il Doctore
02/07/2005 01:55
Hola, que tal todos? nosotros somos unos nuevos vecinos de esta nuestra futura comunidad, la verdad, con lo que hemos leido que les ha pasado a otras promociones de estas mismas empresas, no hemos asustado un poco, esperemos que esto no nos pase a nosotros y que no sea la tonica general de esta gente. Con respecto a tu pregunta Vss, lo que tienes que hacer es presentar en persona o por correo una carta con la solicitud de los cambios o modificaciones que quieras hacer en tu futura casa, te recomiendo que lo hagas en persona por que te daran una copia sellada como que lo has hecho, luego te devolveran la respuesta, cuando a ellos les salga de ahi...diciendote si las modificaciones son posibles y el precio de las mismas. Un saludo a todos, esperemos que tengamos suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento