Volver al foro
A
arcor
21/01/2006 12:57

hospital sur valdemoro

¿Cuándo se puso la primera piedra del hospital de Valdemoro?

742 lecturas | 4 respuestas
el dia 20 de enero fue la puesta de la primera piedra del hospital de valdemoro. el terreno esta situado en frente de nuestro edificio detras del campo que vemos al otro lado del boulevard. esta vallado y hay que ir a pie para ver dicha parcela. informacion de policia local de valdemoro...y corroborada claro..
 
S
slavas
31/01/2006 19:51
hola trom quizas tengas razon nosotros pedimos en el ayuntamiento de valdemoro el plano dotacional y segun las indicaciones que da acor esta mas lejos tambiem vimos los terrenos reservados para la futura estacion de cercanias la putada es que no esta en color y aunque te la mandar por imail no ddistinguirias nada por estar en blanco y negro en fin gracias por la informacion en el solar del lado norte va una residencia de ancianos ya tenemos lo informacion de que tenemos enfrente,CORTE INGLES,en un lado HIPERCOR y en otro el HOSPITAL.YA VEREIS COMO QUEDA DE BIEN NUESTRA ZONA,SEAMOS OPTIMISTAS.
 
I
Il Doctore
31/01/2006 17:24
Hola gente, buenas tardes, que tal todo? espero que todos bien. Estube ayer en la obra, parace que todo sigue bien y a su ritmo, pero como ya están con el interior, ahi lo que tarden y no sabemos plazos ni nada, por lo menos yo. Tambien estube recogiendo los avales de las 6 primeras letras, y sin problemas, llame la semana anterior y los pedi, que me los entregasen cada seis meses, y a la semana me han llamado y todo correcto, asique al menos en el tema de la pasta la cosa bien. Bueno gente, un saludo a todos.
 
I
Il Doctore
30/01/2006 19:29
Hola Slavas, si, el Hospital va a ir allí, donde dice Arcor, que es por donde va a pasar la futura variante de Valdemoro, la M-423, yo también he estado, pero claro, te tienes que acercar a patita, y el Hipercor va en la glorieta justo enfrente de nosotros. Según me comenta un amiguete que vive en Alcorcon, dice que una vez que vayan los del Corte, ya van a toda leche, que en dos años y medio como mucho lo tenemos hecho, pero claro, yo tampoco tengo mucha idea, eso es lo que me cuenta él.

Un saludo a todos.
 
S
slavas
22/01/2006 20:35
hola perdona seguro que tan cerca mi sabes algo del cercanias y el hipercor o carrefur
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento