Volver al foro
S
slavas
31/01/2006 19:29

nueva tasacion del piso

661 lecturas | 3 respuestas
sabeis si antes de entregarnos el piso nos lo vuelven a tasar
 
G
greyskul
31/07/2006 13:13
Hola, Sabeis algo de la nueva tasación que iban a hacer???? por que en Estudio 5 he llamado y no saben nada de ninguna tasación... la verdad es que nos vendria bien para pedir la hipoteca y a ver si cubrimos lo del iva... ;-)
Salu2
 
S
slavas
05/02/2006 20:06
joder tio muchas gracias menudo lio o sea que con la nueva tasacion me cubrira el iva por que sino no me llegaba , la nueva tasacion que hacen ellos antes de entregarla no nos supondra mas dinero vamos quela paga la promotora no?

ya sabemos que la podemos pedir en otro banco pero la mobida esta en ahorr gastos aunque de todas formas si la caixa se pasa lo haremos.

no se si te comente que si te pasas por el ayuntamiento de valdemoro puedes pedir el plano dotacional de nuestra zona y te enteras de todo lo que habra y las distancias. gracias e nuevo y un saludo.
 
I
Il Doctore
31/01/2006 22:58
Según nos dijeron a nosotros si, lo vuelven a tasar unos seis meses antes de la entrega y en función a esa nueva tasación se puede pedir la hipoteca, tanto la que te dan ellos como otra, pero tú puedes hacer una tasación cuando quieras, pagando claro está...

Un saludo.

PD.: he estado mirando las fotos de como han quedado por dentro los pisos de otras promociones de esta gente, y tienen buena pinta (una en Torrejon y la otra de Valdemoro), las fotos las podeis ver aquí, en nuevosvecinos.com. Como curiosidad, mirar las fotos de la promocion que tenemos al lado de la nuestra de Vallermoso, que se supone es calidad superior y son de los elitistas, sale una de ellas que la caldera no tiene enchufe en el cable para poderla enchufar... Mi hermano ha comprado un piso de Vallermoso en Alcorcón, y de un día para otro les han dicho que les quitan la toma de agua del tendedero donde se supone que va la lavadora, les dejan solo la de la cocina, pero los armarios de la cocina no dejan sitio para la lavadora y el lavabajillas, asique o hacen un invento cuando les den el piso o sacrifican uno de los dos electrodomesticos.
Moraleja: paciencia con todo lo que leemos de esta gente y a ver como va la cosa y como se comportan por que en todas partes se cuecen abas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 17 (2006)
  • 13 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento