Volver al foro
L
Loganylo
20/02/2006 15:43

Nuevo vecino

¿Es seguro comprar un piso a través de un inversor?

511 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos!!!
Primeramente saludaros porque aunque os leía a menudo todavía no era oficialmente vecino vuestro.Cuando fumos a comprar el piso que nos inetresaba estaban todos comprados y solo quedaban libres algunos a traves de un inversor.Hemos tenido que pagar un pastón en efectivo después de firmar un contrato de cesión que nos da derecho al contrato que el inversor firmó en su día.¿alguien lo ha hecho así? ¿sabéis si es serio?
Otra cosa, como bien decía uno de vosotros el baño grande me parece un poco marrón para mi gusto ¿se pueden cambiar los sanitarios para que sean blancos?¿alguien lo ha hecho?

Saludos a todos
 
C
ciscopo
04/04/2006 23:21
CUIDADO

ESTUDIO5 SE ESTÁ SACANDO UN EXTRA A BASE DE "INVERSIONISTAS" ?

PAGAR UN EXTRA POR UN PISO CUANDO HAY MILES EN MADRID Y NO CONSTRUIDOS POR ESTOS CHAPUZAS, ESTAFADORES Y MENTIROSOS ?

OS SOBRA EL DINERO ?
 
T
taranto
21/03/2006 21:35
Hola lo nuestro fue distinto, nosotros quedamos con este señor en estudio 5 Alcorcón allí tras darle su dinero renunció al piso y nos hicieron contrato nuevo,segun nos contó se marchaba de Madrid y por eso lo vendia no se si será cierto el caso es que tuvimos que pagar.No se hizo contrato con él ya que se hizo todo en la constructora,tampoco se llamaba igual.No es el mismo caso pero es parecido.

Saludos
 
L
Loganylo
21/03/2006 13:21
Hola!!
Nosotros también creíamos que éramos los únicos que firmamos el contrato de cesión con el inversionista.
Se llamaba jorge rubio. ¿cambiásteis alguna claúsula del contrato de cesión o añadísteis alguna?
nosotros pedimos que también firmara el contrato de cesión la promotora pero nos dijeron que éra un
contrato de cesión entre el inversionista y nosotros. Total fuimos a San Lorenzo Consulting firmamos
el contrato de cesión y pagamos el dinero.Nos dió una copia del contrato compra-venta que el firmó en
su momento con estudio 5. ¿vosotros habéis seguido los mismos pasos?

Saludos
 
T
taranto
19/03/2006 19:12
Hola a todos, nosotros tuvimos que hacer como tu,primero pagamos en efectivo al primer comprador una pasta, no se si sera legal o no pero si querias ese piso no quedaba de otra,sienta muy mal pero lo tuvimos que hacer, por lo que veo saldran mas casos, pues pensabamos que eramos los unicos.

un saludo
 
P
pijose
28/02/2006 20:43
Buenas noches a todos:

Los azulejos que van a poner en la cocina y baños están expuestos en la caseta donde nos vendieron el piso. En el contrato pone que todas las calidades que comprenden la memoria pueden ser modificadas sustituyendolas por otras de calidad igual o superior (más bien peor). Los azulejos en principio se supone que (los de la cocina) son blancos con una cenefa de cuadraditos en el medio en color gris oscuro. Los que sean amarillos y verdes seguro que son obras de otras construcciones que haya hecho la misma empresa. Al igual que seguramente estén cambiados los de los baños.... etc.....

En fin, tendremos que conformarnos....!!!

Saludos,
 
S
slavas
24/02/2006 19:55
hola nosotros pedimos modificaciones y por pedir puedes pero es carisimo mejor cuando te lo entregen cambialo tu lo que quieras ademas depende de donde lo tengas igual ya ni puedes porque ya ayan echo esa parte si lo tienes en el sur va a ser que no de todas formas llama a urbinco y ellos te diran por cierto se an trasladado a pozuelo yya no estan en alcorcon suerte.
 
I
Il Doctore
24/02/2006 11:13
Muy buenas futuro vecino, bienvenido a esta nuestra comunidad. La forma en la que has comprado el piso no la hemos hecho ninguno, creo, para poderte informa de como va la cosa o si es un tema serio o de fiar, pero bueno, esto es como todo, si tienes buena covertura legal y te han informado bien y todo lo has atado en condiciones, no tienes por que tener problemas, eso si, el piso te habra salido más caro, por que no deja de ser una especie de reventa, como las entradas de un partido. Lo de los sanitarios no lo se, yo al menos, pero es muy fácil que salgas de dudas, te pones en contacto con la constructora, les dices que quieres esa modificación y ellos te dirán si es factible y cuanto te cuesta, tardarán en contestarte y sera caro, te aviso de antemano, pero bueno. Por lo demas, bienvenido y a ir cada uno aportando lo que vayamos descubriendo.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento