Volver al foro
I
Il Doctore
16/03/2006 09:21

Equipamiento cocina

¿Qué equipamiento tendrá la cocina en la promoción de Valdemoro sur?

3.802 lecturas | 31 respuestas
muy buenas de nuevo futuros vecinos. Estube antes de ayer en el piso piloto que tienen en la promocion que han entregado en Valdemoro sur, y bueno, vi algunas cosas de acabado que no me gustaron, pero estos seran todos los constructores, por que como las subcontratas son siempre las mismas... pero por lo general vi bien el piso, esperemos que como minimo nos quede tambien a nosotros asi. Me digeron que en nuestra promocion no van a poner espejo en el baño grande, y os dejo aqui los modelos del equipamiento de la cocina y del modelo de la caldera.

Equipamiento cocina Teka:
Horno: HC485ME. Este modelo ya no esta en catálogo, por las carácteristicas he sacado el equibalente, seria el HC490ME ó el HC495ME, son modelos muy normalitos, de los estandar que no hacen nada del otro jueves ni tienen un super diseño.
Vitroceramica: VR622.
Campana estractora: TUB-60. Este modelo tampoco esta ya en catálogo, el equivalente seria el C902, es mas, solo han cambiado el modelo, por que la campana en si es la misma...
Caldera: Roca mod. Victoria.

Así el que quiera puede ir viendo si le interesa quedarse con lo que nos montan o prefiere hablar con la empresa que instala todo esto, que me dijeron que nos darian el telefono de la empresa que instala las cocinas, o prefiere hablar con esta empresa y pagando la diferencia decirle lo que quiere en la cocina.

Bueno gente, un saludo a todos.

PD: otra cosa que creo os puede ser de interés, para todo el que lo quiera y esta a nuestra disposición, en la caseta de obra esta el libro de ejecucion de obra, esto son varios libros donde viene todo lo que se esta haciendo en la obra, las tecnicas y forma de hacerlo, los materiales utilizados, modelos de todo tipo de cosas (cables, tuberias, etc..) como minimo las caracteristicas que deben tener, los precios, etc...
 
A
alida
16/05/2006 13:06
Hola vecinos, somos nuevos nuevecitos, ya que todavia no sabemos ni el precio del piso. Nosotros nos hemos comprado un piso de proteccion publica, vamos, estamos en ello, estamos esperando a que nos digan el precio.
Respecto a la polémica de las cocinas, os voy a resolver algunas dudas: las cocinas de proteccion son amarillas, el resto no, eso de que se confundieron y todo eso no tengo ni idea, me imagino que lo cambiaran y os lo pondran bien. Lo segundo es que las cocinas de los de proteccion no viene amuebladas (que por una parte es una ventaja, porque por todo lo que he leido prefiero ponerla desde un principio a mi gusto).Tercero, no dicen nada de que tienen pisos de proteccion hasta que no venden todos los libres, porque yo llame para ver cuanto costaban los pisos y me dijeron que lo tenian todo vendido pero que tenian 30 pisos de proteccion publica, que no sabian el precio pero que rondarian entre unos 30-35 millones (los de 2 habitaciones), el caso es que tu te apuntas a una lista, y cuando la tengan completa te van llamando (por riguroso orden de lista, no por sorteo) y eliges el piso que tu quieras (de proteccion).Nosotros estamos esperando todavia a que nos llamen, nos han dicho que nos llamaran a finales de junio para darnos precio y formas de pago.
Bueno vecinos, encantada de poder ayudaros, si teneis mas dudas ya sabeis donde estoy.
Saludos.
 
P
pijose
19/04/2006 15:10
Buenas a todos:

La cocina es lo peor y mejor no hablar de la campana, vitro y horno..... (sin comentarios).
Hacer unas simples modificaciones como poner cajones, el zócalo de el frigorífico y algúna cosilla más casi 700 euros.
Se supone que si eliges otra cocina te descuentan los 1100 euros (eso nos dijeron) en los que está valorada nuestra cocina (la que pone la constructora). Un presupuesto para una cocina como la mía (unos 8 metros aproximadamente) serían unos 1600 euros (eso me dijeron)Supuestamente la cocina estaba valorada en unos 2500 euros (solo muebles. sin horno, campana ni vitro). Ahora bien, si tú coges y pides presupuesto en otra tienda de cocinas (Leroy Merlín, Menaje del hogar, etc,etc.....) Ta chán..... el presupuesto de una cocina con características parecidas son unos 1500, 1600 euros más o menos (solo muebles). Es decir, que te cuesta prácticamente lo mismo. No te están descontando absolutamente nada.......... y encima de pagarles una cocina nueva, se quedan con la que pone la constructora.... que por muy fea que sea están ya metida en el precio del piso!!!

Consclusión:

Lo único que quieren hacer es vendernos una cocina nueva a precio de mercado y quedarse con otra que ya estamos pagando....

Y lo mejor de todo es que encima te la ponen cuando te dan el piso, es decir que a tí te entregan el piso y ni siquiera viene con la cocina.... sino que te la ponen después!!!

Son unos listos.....

Saludos,
 
I
Indu
19/04/2006 14:48
Hola, me podríais informar mas o menos cuando os llamaron?. Es que nosotros todavia no tenemos ninguna noticia para ir a ver la "cocina" ya que también nos gustaría hacer alguna pequeña modificación ; por lo menos poner cajones, jajajaj.

Un saludo y gracias.
 
M
marc y man
06/04/2006 14:40
A nosotros tampoco nos dijeron nada y la verdad es que también me ha sentado muy mal, ahora por lo visto es la moda, Sabeis como se van a vender esos pisos, si por sorteo o como?

Yo también fui a ver la cocina, la verdad es que a mi personalmente no me ha gustado nada, por lo que voy a cambiarla por otra, a ver que tal se portan estos de DJJ
 
P
pijose
05/04/2006 11:05
Hola greyskul!!

A nosotros tampoco nos dijeron nada cuando fuimos a comprarnos el piso. Lo único que nos dijeron era que quedaban solo dos de las características que nosotros buscábamos y que estaba casi todo vendido. Al tiempo nos enteramos que no era cierto y que habían estado vendiendo más de las mismas características. Esto es como todo. Van por partes... Lo venden como les da la gana... Pero en ningún momento nos hablaron de viviendas de protección pública.......... y la verdad cuando nos enteramos nos sentó bastante mal.....
Hacen con nosotros lo que les da la gana y no es justo....

Saludos,
 
G
greyskul
05/04/2006 10:56
Hola, una cosa que os queria comentar...
¿a alguien se os dijo que esta promoción tenia pisos de protección pública? por que a mi no. Y parece ser que antes no habia pisos y ahora hay unos 30.
Salu2
 
J
joyel
01/04/2006 10:31
Nosotros estuvimos ayer en lo de las cocinas y no es fea la cocina pero es de muy baja calida, solo hay un cajon por lo que si quieres poner más cajones os vale 225 poner el microondas alto para que no estorve en la encimera ya son 52 y por ejemplo poner los bordes de la nevera y un mueblecito encima para que no te quede el espacio en blanco son 297 ya llevamos cerca de casi 600€ por eso nostros estuvimos diseñando una cocina más a nuestro gusto que tambien lo estan haciendo otros vecinos que por un poco más ( o mucho más dependiendo de la cocina nueva que queramos) eliges algo de mucha mejor calidad y a nuestro gusto. Pero bueno en esta semana nos tienen que llamar para dar presupuesto. Por cierto si cogeis tambien los electrodomesticos allí os hacen descuento por ser de urbinco es una tienda de expert de toda la vida a si que si teneis una cerca de vuestra casa ir echando un vistacillo por ahí para iros haciendo una idea si cogeis algo nuevo o mejor.

Besos
 
I
Il Doctore
31/03/2006 11:54
Muy buenas vecinos, que tal? por lo que veo ya han empezado a llamar para lo de las cocinas, eso de prepararnos para pagar por algo decente era algo de esperar... asi es como consiguen la pasta estos tios. Lo que si que no vi, fue que la vitroceramica fuera táctil, eh? los mandos estaban en el horno, y era de girar como los de toda la vida... a ver si ese era otro piso en el que el dueño eligio un equipamiento de cocina superior pagando aparte algo más. Los modelos que yo vi eran Teka, pero de hace un año mas o menos, osea, justo de cuando se hizo ese bloque, pero esos mismo equipos, con otro nombre y actualizados, siguen estando en el catálogo de Teka, aparecen en la pagina web, por eso dicen modelo tal o similar... Y bueno, para irnos informando todos un poco, con eso que comento Samba que eran modelos descatalogados los que ofertaba la empresa de las cocinas, deciros varias cosillas de ayuda o interés para todos, lo primero es que eso no es legal, no se puede vender un equipo que la fabrica ya no tenga en su catálogo, por lo que no tiene por que dar servicio técnico ni garantía, salvo, que en la empresa, tienda o persona que lo venda nos avise de antemano diciendo que el equipo tal (frigorifico, televisor, coche, etc...) esta ya descatalogado y por eso tiene un precio mas económico, sino es así, no es legal y podemos y tenemos derecho a reclamar, denunciar y que nos monten por ese mismo precio el equipo equibalente y vigente hoy dia en el catálogo del fabricante, que es lo que cuenta. Por otro lado, si esto es así y no nos avisan, que de echo no nos están avisando de antemano, la reclamacion la tenemos que poner contra la constructora en el ayuntamiendo donde tenga su domicilio social la constructora (contra las construtora por que es el que nos vende a nosotros y el que nos tenia que haber avisado), esto es en el ayuntamiento de Alcorcon Tel.: 916-648-100 departamento de atención al consumidor Unic, allí nos informan de como se tramita esta reclamación llegado el caso. Esto me lo han dicho en el ayuntamiento de Madrid, asique la consulta está hecha de antemano, para que no nos engañen o por lo menos no quedemos como pardillos, espero que esto os ayude y podamos ir resolviendo las pegas antes de que salgan y sea más dificil.
Otra cosa de interés, tengo una amiga aparejadora, me ha dicho que en las visitas para ver fallos, no pasemos ni una sola cosa, aunque sea que el llagueado del alicatado del baño este torcido o una lamina de la tarima del suelo se salga 1mm, que lo reclamemos absolutamente todo, por que asi llegado el momento tenemos algo para intentar conseguir que nos solucionen las cosas, asique poner mil ojos, fijaros muy bien y tardar todo el tiempo que haga falta en revisar vuestra futura vivienda, ver la casa con luz, sin luz, camara de fotos en mano y papel para apuntar todo.
Vale que los construcores tienen el pastizal, pero que no se olviden que lo tienen gracias a los clientes y esos somos nosotros.

Un saludo.
 
P
pijose
30/03/2006 16:33
No hace falta que me enseñes fotos. También he visto las cocinas del 4º piso de ese mismo portal (8) y te puedo asegurar que los azulejos no eran amarillos...... (de ninguno de los cuatro cuartos) así que la verdad no se que está pasando......... porque no entiendo nada......

saludos,
 
J
joyel
30/03/2006 15:05
BUENAS, A VER SI QUIERES TE ENSEÑO LA FOTO MIA DE MI COCINA DEL CUARTO PISO QUE ERAN AMARILLAS ME IMAGINO QUE EN ESTA SEMANA HABRAN TIRADO LAS BALDOSAS Y ESPERO QUE SEAN VERDES, CUANDO ESTUVE CON ROSA EL DOMINGO TUVIMOS QUE HABLAR CON CARLOS QUE ES EL ENCARGADO DE URBINCO Y PARECE SER QUE HAY UN ERROR Y LAS COCINAS NO SON ESAS PORQUE LAS VAN A CAMBIAR A VOSOTROS OS HABRAN ENSEÑADO LA MISMA COCINA QUE HAY EN LA PROMOCION DE ATALAYA DEL SUR QUE ES MUY SENCILLA PERO QUIEREN CAMBIAR EL COLOR Y TODO, YO TENDRÍA QUE IR ESTE VIERNES A VER LA COCINA PERO ME DIJO EL ENCARGADO QUE NO FUESE PORQUE A NOSOTROS LOS DEL CUARTO DEL PORTAL 8 Y A LOS DEMAS NOS VAN A PONER OTRO TIPO DE COCINA.
 
P
pijose
30/03/2006 09:48
Hola vecinos:

Del portal 8. Los pisos de primero al tercero tienen todos las cocinas amarillas y los del 4º y áticos en verde. Yo no me he comprado ningún piso de protección pública (estaría bueno que encima me lo hubiesen vendido como tal... sin saberlo y con lo que ha costado), mi cocina no es amarilla y a mí y a mi chico también nos llamaron para ver la cocina así que me parece que estamos creando un mundo de todo esto......Ah!! También nos dijeron que las empezarían a poner en 20 días. Que tenían previsto ponerlas más adelante, pero que la constructora los había llamado diciéndoles que podían ya empezar a ponerlas, que las obras iban muy bien y muy adelantadas....

Ahí le doy la razón a gemamf, de que la constructora te ofrecerá lo peor para que piquemos y la queramos cambiar. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y sabe hasta donde puede llegar.... Esto es como todo. Es lo que hay y si te gusta bien, si no....... pues como dijo samba, preparad vuestras tarjetas de crédito.


Solo espero que no tengamos tan mala suerte, porque se oye cada cosa por ahí que vaya.

Saludos y ánimo que ya queda menos....

 
G
gemamf
29/03/2006 23:17
hola

sobre la cocina, yo he estado viendo el piso piloto del otro edificio que ha hecho Urbinco. Vamos a ver, la campana si es antigüa, el horno es normal y la vitro esta bien, no es de la epoca de los picapiedras ni nada por el estilo, es tactil y ademas todas las vitro vienen así, yo creo que con los mandos como tenian antes las de gas si es antigüo, ojo! bajo mi opinión. A mi me dijero que sobre junio me llamarían para ver lo de la cocina y si me gustaria cambiar cosas, como por ejemplo, eso de que solo tiene 1 cajón muy mal, esto está hecho para que te saquen las pasta epro bueno picaremos casi todos (incluida yo. por cierto a mi la cocina del piso piloto me la enseñaron en verde y me dijeron que sería asi la mia

Saludos a todos

Saludos a todos
 
J
joyel
29/03/2006 19:24
Creo que está habiendo una equivocación yo he hablado con el encargado de urbinco y las cocinas no estan todavia decididas sino que se están confundiendo y solo son para las de proteción segun ellos van a cambiarlas y nos llamaran por mayo o así. Tambien lo del portal ocho yo soy una de las implicadas y si es amarillo porque yo ya he estado dentro y me han tenido que pedir discculpas pq se han cofundido y me tienen que volver aponer la cocina verde.
 
P
pijose
29/03/2006 15:19
Hola vecinos:

A nosotros también nos llamaron y vamos esta semana a verla....... pero vamos, con lo que acabo de leer se me han quitado las ganas ..... Te lo venden todo muy bonito y luego es otro cosa.... Como si no costara dinero.... En fin

Espero que esto pase pronto.
 
G
greyskul
29/03/2006 10:47
Pues vamos apañaos!!!
Oye, te comentaron algo de que si cambiabas la cocina te descontaban el valor de la de obra? (aunque no creo que sea mucho... jeje). Te dijeron que si hay que poner la concina obligatoriamente con esa empresa??? Podemos encargarla con otra no?

Salu2
 
I
Indu
28/03/2006 18:19
Hola vecinos, yo soy uno de los del portal 8. Esta mañana he llamado directamente a la caseta y me ha comentado Rosa como ya se ha dicho por aquí que los cuartos y el ático los azulejos son verdes. Los otros pisos del portal 8 son amarillos porque son de protección pública, al igual que van a ser los del portal 1 y algunos del 7 y del 6. Esto es así ya que hay dentro de la promoción 31 viviendas de protección pública.

Un saludo y muchas gracias por toda la información ya que creo que nos viene muy bien a todos.
 
P
pijose
28/03/2006 15:26
Los azulejos del portal 8 (los cuartos y creo que los áticos también) no son amarillos.Eso os lo aseguro. Tengo fuentes que me han informado de ello así que tranquilos por los que os hayais comprado algún cuarto o ático en ese portal. Si los demás son de protección oficial o no eso ya no lo sé.

Saludos,
 
J
joyel
27/03/2006 18:43
YA ME HE ENTERADO DE TODO EL PORTAL 8 EXCEPTO LOS CUARTOS Y EL ATICO SON DE PROTECCIÓN Y SE HAN COFUNDIDO Y TIENEN QUE PONERLOS VERDES LOS DE RENTA LIBRE ASIQUE TIENEN QUE TIRAR LAS VALDOSAS, NOSOTROS NOS COLAMOS EL DOMINGO Y LOS ECHAMOS LA BRONCA A URBINCO Y ENCIMA NOS DICEN QUE NO NOS COLEMOS Y YO LES HE CONTESTADO QUE SI NO NOS COLAMOS NOS NOS DARIAMOS CUENTAS DE SUS EQUIVOCACIONES
 
G
greyskul
26/03/2006 15:41
Hola, por si te sirve de consuelo, yo también llamé a urbinco y me aseguraron también que todos eran verdes, k kabrones, como me pueden decir eso si lo he visto con mis propios ojos!!!!. La verdad es que no me importa mucho ya que yo prefiero el verde y mi piso los tiene puestos ya. Pero llamé para ver lo que me decían. Así funcionan... vaya tela.
salu2
 
J
joyel
25/03/2006 11:25
A mi si me importa que se amarillo, no nos pueden enseñar una cosa y despues que pongan lo que le de la gana y encima llame yo el jueves para decir a urbinco si habían cambiado algo y me dicen que no que ellos no tienen ningun constancia de que la cocina sea amarilla, seran mentirosos, y encima no pueden decir que es porque no había azulejos porque yo los he visto en la obra .
 
G
greyskul
24/03/2006 16:31
Hola vecinos... para seguir un poquito mas con la polémica de los azulejos os comento. ;-)
Las fotos de la galería son mias (las de dentro del piso). Cada 2 Semanas o así me suelo colar en el piso sin que me vean...(jejejejeje) y se a la perfección los azulejos de los pisos, y ya que estaba dentro me he recorrido desde el primero hasta el ático. Como he dicho en otro post, todo el portal 8 y la primera planta del 7 tienen los malditos azulejos con el suelo y cenefa amarillos como se ven en la foto, que corresponde a un piso de la 1ª planta del portal 8. Todos los demas portales son Verdes tal y como nos los enseñaron en la caseta. Y ya están puestos... así que al que le haya tocao amarillo, oye pos no se, es el que tiene, para gustos colores...

Yo suelo ir bastante a la obra, os mantendré actualizados con cualquier cosa que vea.
Un saludo.
 
G
gemamf
24/03/2006 10:21
Hola

lo que pasa es que como aqui todos estais tan enterados de todo, será que nosotros no investigamos tanto pero bueno es cierto, que pongan lo que sea pero que esté bien. Y a mi sinceramente me da igual si es amarillo o verde,ya veremos.

Saludos
 
I
Il Doctore
24/03/2006 09:39
Muy buenas vecinos, madre del amor hermoso con los azulejos, por mi que sean de cualquier color, pero amarillos??? yo es que en ese color no lo veo, eh? mucho mas bonita y chula en verde, pero vamos si Joyel dice que ha visto de varios tipos, lo mismo los tios al final, por lo que sea, precio o que no habia material, van a ir variando los modelos, por portales o yo que se, a lo mejor ya estaba asi desde un principio pensado pero en la caseta sólo podian tener un modelo, mientras a nosotros no nos toque amarillo... estate tranquila Gemamf, no te llaman para elegir nada, en la caseta en su momento habia un modelo y ahora ellos pondran lo que les de la gana, asique total, no sufras, ya te tocara lo que sea, tu cruza los dedos como todos para que no nos toque la cocina en amarillo, que se está convirtiendo en el color maldito... jajaajajaj.

Un saludo a todos.
 
J
joyel
23/03/2006 21:37
hola vecinos nosotros vimos los azulejos en la caseta de venta despues de ir varias veces a la obra el domingo estuvimos y observamos que habia en la explanada varios tipos de azulejos,gres y demas ,

un saludo
 
G
gemamf
23/03/2006 21:03
HOla
Me podriais decir cuando os llaman mas o monos par elegir los azulejos y todo esto que contais. Vereis mi novio y yo no estmos tan enterado como vosotros, asi que si nos orientais un poquito mejor.
Por lo que voy viendo va bastante bien

Saludos a todos
 
J
joyel
23/03/2006 18:02
buenas, he llamado a Urbinco y me han dicho que las cocinas son verdes asi que no se, me intentare colar este domingo para ver como es mi piso
 
J
joyel
22/03/2006 22:37
hola buenas mi novio y yo compramos el piso en el portal 8 y nos dijeron que la cocina no era amarilla sino verde y vimos los azulejos en la caseta por lo que se lo diremos a Rosa pq a mi el amarillo no me gusta, por cierto como sabeis que es amarillo pq yo estuve el domingo y los azulejos que tienene en la obra son los que vi yo en la caseta. Con respecto a la mancomunidad ellos tienen sauna y gimnasio de ellos y nuestra piscina.
 
P
pijose
22/03/2006 16:54
Muchas gracias por la información II Doctore. Nos pondremos en contacto con Rosa. Esa chica fue la que nos vendió el piso.

Vaya lío con lo de los azulejos y el suelo. Ya lo veremos cuando nos den el piso.... Pero vamos, amarillo?????

Otra cosita. El Domingo estuvimos viendo la obra. Nos enteramos de que los pisos de al lado los iban a dar ya mismo porque vimos a una pareja que nos lo comentó. Hay una cosa que no entendemos muy bien. Para qué vamos a hacer Mancomunidad con el edificio de al lado si ellos tienen piscina, sauna, y gimnasio. Si os fijais en la caseta de su promoción donde pone "Las aguas" viene con garaje, trastero, piscina, sauna y gimanasio. A nosotros nos dijeron que haríamos mancomunidad con ellos porque se suponía que no iban a tener piscina....... y que la íbamos a compartir con ellos.Pero nos encontramos con la sorpresa de que si la tienen o si no la tienen que pasa que van a usar nuestra piscina y nosotros no vamos a poder usar su gimnasio o su sauna??? Eso no sería justo no creeis?? Alguien sabe algo de esto???

Saludos,



 
G
greyskul
21/03/2006 15:18
Hola!!! Es cierto que en el portal 8 ya tienen las ventanas, y en primicia os confirmo de que están puestos los suelos de la cocina (en este portal son Amarillos, al igual que la cenefa) y los suelos de los baños... (este suelo y el chapado son distintos al que nos enseñaron en la caseta), repito, solo del portal 8 y la primera planta del 7 tienen estas condiciones,... no se cual es la razón.

También está ya el suelo preparado para empezar a poner la tarima... vamos que ya está liso. También están enlucidos y puestos los techos.
 
I
Il Doctore
20/03/2006 23:00
Muy buenas vecino, si, mira, la promocion donde fui yo se llama Atalaya del Sur, está en Valdemoro sur, es donde ya han ido otros futuros vecinos nuestros, pero para ir tienes que quedar con Rosa, la que esta en la caseta de venta de Estudio5, toma el número de telefono, la llamas y quedas con ella 678-736-981. Ya verás, aunque yo vi detalles de acabado que no me gustaron, en general lo vi bien, tampoco soy un experto claro... jajaja, es la primera casa que compramos mi novia y yo, pero como referencia y para que veamos que no hemos hecho tan mala compra y que en todas partes se cuecen abas por mucho que se tire la peña el pegote, mirar por ejemplo la promocion de Sacyr Vallehermoso que está al lado nuestro, teneis aqui su foro y sus fotos, buscarla en la lista, con lo que cuestan esos pisos, flipas, a un vecino le dejaron la caldera sin enchufe... sin ir mas lejos, mi hermano se ha comprado el piso de Vallehermoso, pero en Alcorcon, ahora que esta trabajando en una empresa del sector de la construccion, me dice que si llega a estar trabajando ahi antes de comprarse el piso, no se compra uno de Vallehermoso ni loco, que de Ferrovial ni se nos ocurra en la vida, por lo mal que hacen las construcciones estos dos, los detalles de acabado, los equipamientos buscando el precio barato del proveedor cuando a nosotros nos cobran un huevo y por los cabrones que son, los grandes mucho mas por saber que tienen poder economico y legal.

Bueno, lo dicho, echarle un vistazo, ya nos conoceremos todos cuando nos den los pisos, un saludo a todos.
 
P
pijose
19/03/2006 19:09
Buenas tardes:

Muchas gracias por la información vecino. Por favor, nos puedes indicar dónde está exáxtamente ese piso piloto y como se llama la promoción para ir a verlo???

Hoy hemos estado nosotros en los pisos y están muy avanzados!!. En el portal 8 ya tienen puestas las ventanas.

Saludos y gracias de nuevo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento