Volver al foro
T
tosky
05/04/2006 11:45

NUEVO VECINO

¿Cómo podemos proteger nuestra privacidad en la comunidad Las Terrazas del sur?

511 lecturas | 4 respuestas
Buenas futuros vecinos!

Soy un nuevo miembro de la comunidad "Las Terrazas del sur".Llevo bastante tiempo leyendo el foro pero nunca he escrito nada.... Solamente comentaros que tengáis cuidado en ver que poneis en el foro. Estudio 5 está al tanto de todo lo que poneis y sobre todo de que habéis colgado fotos de los pisos por dentro en Internet.... Eso no se hace hombre.... Porque ahora saben todo lo que se ha estado haciendo... Claro que La gente se ha estado colando pero eso no lo sabían hasta que no han visto las fotos colgadas (de los pisos por dentro. A quien se le ocurre poner fotos en Internet)Ahora ya no hay posibilidad de colarse por ningún lado.... Ni siquiera suplicándole al guarda de seguridad......Así que hemos pagado justos por pecadores.... Las cosas están bastante mal así que os lo vuelvo a repetir.POR FAVOR, TENED CUIDADO!!!

Saludos y a ver si nos dan pronto los pisos para que se acaben todos estos problemas!!!
 
T
tosky
10/04/2006 18:21
Ok. Entonces espero que así sea, porque conozco casos que les ha pasado lo mismo que a tí. Si, si no te preocupes........que está arreglado y luego se han encontrado con la sorpresa de que no ha sido así. Se han tenido que gastar los cuartos por otro lado. Y me estoy refiriendo a esta constructora. Son muy poco profesionales.... Te venden la moto como quieren y después hacen lo que les da la gana.

Bueno, solo espero que tengamos todos suerte y que nos den pronto los pisos.

Saludos,
 
J
joyel
10/04/2006 11:19
Creo que si me han arreglado el problema eso me dijeron pero bueno sino el día que me den el piso tendrían que arreglarlo y les saldria mas caro que hacerlo ahora asi que digo yo q lo habran hecho. Espero q a los guardas no les perjudique de todos modos el día que se colo todo el mundo no había nadie a si que no se que harían pq otro domingos q hemos ido si hemos visto a una persona.
 
T
tosky
06/04/2006 15:16
Hola Joyel:

De que pongan seguridad y lo hayan vayado me parece lo mejor que han podido hacer.... pero si lo hubieran vayado desde un principio no hubieras podido ver lo que te han hecho en el piso. Sabes con seguridad que te han arreglado el error que habían cometido en tu piso?Porque me parece a mi que esta gente a todo te dice que si pero luego hacen lo que les da la gana.....A eso me refiero.
Si ha servido de algo me parece genial pero si no...
Además yo en lo que me refería era en lo de colgar las fotos en Internet. Solo digo que no me ha parecido una buena idea ponerlas aquí.
Cada uno tiene su forma de ver las cosas y solo digo que ellos lo saben todo y que hasta el puesto de trabajo de los guarda de seguridad ha estado en peligro por todos nosotros....

Saludos,
 
J
joyel
05/04/2006 23:32
Que tal vecino?
No me parece bien que nos colemos pero gracias a las fotos y a que nos pudimos colar comprobamos que había un error en nuestro piso y gracias a ello lo pudimos arreglar.

Y que ocurre ahora? ya no nos podemos colar? Pues si es así ya era hora de que pusieran mas seguridad ya que toda la parte de atrás estaba abierta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 27 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento