Volver al foro
J
jklllydtsss
17/05/2006 15:17

resindencia

¿Dónde se construirá la residencia de ancianos?

1.795 lecturas | 27 respuestas
BUENAS A TODOS, LA RESIDENCIA VA A IR EN LA PARCELA QUE TENEMOS AL LADO, UNA RESIDENCIA DE 4 PLANTAS Y 7000 METROS CUADRADOS UTILES, SI PASAIS POR LA OBRA VEREIS QUE YA ESTA TODO EL TERRENO CERCADO. Y ADEMAS PODREIS COMPROBAR QUE LO QUE ANTES PARECIA UN JARDIN INMENSO PARA NOSOTROS, AHORA SE HA QUEDADO EN LA MITAD. NUESTRA VAYA ESTA UNOS 50 METROS MAS ADENTRO DE LO QUE HABIA ESTADO HASTA EL MOMENTO, LO CUAL DEJA UN TERRENO IMPRESIONANTE PARA LA RESIDENCIA DE ANCIANOS, NOS LA HAN COLADO!! UN SALUDO.
 
P
pijose
25/05/2006 16:24
Dios te oiga.... porque si no!!!

Da igual que de el piso a la urbanización no no, pero no es justo todo esto que están haciendo... Es tener mala idea. Anda que noy parcelas en Valdemoro para hacer una residencia que se tienen que venir a la nuestra a hacerla. Pobrecitos los ancianos, que ellos no tienen la culpa, pero nosottros tampoco la tenemos... Estamos pagando una millonada y muchos seguro que casi ni llegamos a final de mes para que nos planten eso ahí. NO ES JUSTO!!!!!

Gracias por la información. A ver si me puedo pasar para ver como va todo. Aunque se me quitan las ganas la verdad.

Saludos,
 
P
pijose
25/05/2006 15:13
Hola geger:

Pero ya han empezado a edificar en el terreno??? Qué rapidez no?? No me lo puedo creer....

Saludos,
 
A
alexyolga
22/05/2006 14:39
Hola bueno estuvimos nosotros tambien y preguntamos a nuestro vigilante y nos dijo que las vallas no eran ni nuestras ni de torre juncal ademas el cartel de Obrum parece un poco sospechoso ademas como decis cada vez tenemos menos terreno, no se como van a caber ahi dos piscinas, nos han engañado pero bien como nos pongan ahi la residencia, no por lo pobres abuelillos si por que nos quedamos totalmente encajonados.
pero si llamas a Rosa sigue manteniendo que ahi va un parque encima mienten. Menudos estafadores nos venden algo y luego es todo lo contratio.
Pero bueno ahi que tener paciencia y esperar aunque la verdad es que huele muy mal de todos modos ya no podemos hacer nada.
 
T
tosky
22/05/2006 12:31
Buenas vecinos:

Yo también llamé al ayuntamiento y no me quisieron decir donde iba a estar ubicada la residencia. Lo único que me decían era que estaría entre nuestras dos calles pero que todavíano sabían en que parcela iba a estar ubicada la residencia. Que por nuestra zona tenían varias parcelas, pero que todavía no sabían en cual iba a ser. También me dijeron que el proyecto de la residencia todavía no estaba hecho.......
Está claro que me engañaron...

Saludos
 
L
Loganylo
22/05/2006 11:52
Hola vecinos!!!

LLamé al ayuntamiento y me han dicho que la residencia va en nuestra esquina o sea que se acabaron las dudas.Además en una revista de Valdemoro viene la foto del solar en donde se construirá la residencia y sale la foto de nuestra esquinita con nuestros edificios....En fin, no me lo quiero nu imaginar. En eso si nos han engañado un poco porque estudio 5 nos dijo que esa esquina era para zonas verdes o deportivas. No me quiero imaginar el paisaje al asomarme a la ventana, va a ser como un patio inetrior sin mucha luz. En fin por lo menos ya sabemos lo que tenemos. Saludos
 
I
Il Doctore
22/05/2006 11:16
Si, la vaya está más atras que cuando empezaron las obras, pero también es cierto que ahora esta en la linea de donde se supone que llegan los jardines, que es justo donde acaba el bloque por ese lado, según los planos que nos dieron. Imagino que como antes no habia nada más ahi pusieron la vaya mas abierta para moverse mejor con la maquinaria y todo el rollo, en fin, lo mejor ya es lo que digen alexyolga y rak097, esperar y dejar de darle vueltas por que de todas formas no vamos a solucionar nada.

Un saludo.
 
J
jklllydtsss
22/05/2006 10:55
hola a todos. lo de que la vaya esta mucho mas atras es verdad, pero mucho mucho mas. durante todo el tiempo nuestra vaya marcaba un terreno muy grande pero ahora se ha quedado en la mitad, se nos ha quedado un jardin ridiculo. deberias pasar todos por alli y ver como lo han dejado.
 
R
rak097
22/05/2006 10:23
A nadie se le ha ocurrido pensar que si esa vaya fuera del ayuntamiento, la constructora no podría entrar a hacer la piscina ni las zonas comunes?? yo sigo pensando que la residencia irá en la parcela de al lado, pero de todas formas, deberíamos dejarlo ya, pq cada vez le damos mas vueltas al tema y no merece la pena.
 
J
joyel
22/05/2006 10:03
Buenas vecinos me acerque este domingo a ver como estaban los pisos me dio la impresión de que la valla que tenemos la han cerrado hacia más adentro cada vez nuestras zonas comunes son más pequeñas, tambien hacia un tiemmpo que no me acerccaba pero no estaba así la valla en fin yo creo que a este paso si cabe la residencia allí
 
A
alexyolga
19/05/2006 20:48
Os digo una cosa que como dicen la paciencia es la madre de la ciencia, asi que ha esperar que ya nos queda menos por que no hacemos mas que liarnos que si va aqui que si va alli.
Ademas imagino que Rosa sabra lo que ahi cuando lo dice que a mi tambien me lo digo en su momento.
 
I
Il Doctore
19/05/2006 19:40
Ya te digo que si se complica pijose, por que el mismo que me dijo en la caseta que la vaya era suya me dijo que en ese huevo iba un geriatrico, llame a Rosa y me dijo que si, que la vaya era de Torrejuncal, pero ahi iba un parque y el geriatrico iba entre nosotros y los pisos marrones, total, que lo que dice vecinovecinito, que no se aclaran y cada uno cuenta la pelicula como le va la historia o alguien esta mintiendo.

Un saludo.
 
V
vecinovecinito
19/05/2006 18:44
hola vecinos!

vaya jaleo que estamos montando con lo de la residencia, de todos modos parece que nadie se aclara de dónde va la residencia...... de todos modos, si fuera en nuestra parcela nos lo deberían haber dicho cuando compramos los pisos (igual que nos dijeron lo del hipercor y la renfe...), porque, por lo menos a nosotros nos lo vendieron como que sería una urbanización abierta por atras para que no estuvieran tan encerrados los pisos que dieran a las zonas comunes.

saludos y a ver si se aclara el tema,

por cierto, podríais alguno de los que ya ha ido a ver la cocina decirnos mas o menos como es, a nosotros todavia no nos han llamado y no sabemos nada

saludos ;)
 
P
pijose
19/05/2006 15:28
jolines......... esto se complica cada vez mas.... Vaya lío!! Ojalá sea cierto lo que te han dicho!!
Ok, muchas gracias por la información.... Entonces a lo mejor aún quedan esperanzas porque yo pensaba que esa vaya la había puesto el ayuntamiento para la residencia y no los de torrejuncal....

Saludos,
 
I
Il Doctore
19/05/2006 15:24
Si si pijose, si esta vayado, pero en la caseta me digeron que esa vaya era suya, osea de la constructora que hizo el bloque que cierra con nosotros para que no se colase gente en su bloque puesto que ya habia vecinos viviendo, como seguridad, como todavia no esta todo cerrado de forma definitiva y digamos que en su patio no hay vaya que cirre por que eso lo cierran las zonas comunes que tiene construir y cerrar Urbinco, pues han puesto eso para la seguridad de los vecinos, pero no es una vaya puesta por el ayuntamiento para la construccion de la residencia o lo que sea que hagan al final, por lo menos eso fue lo que me digeron, que sea cierto o no ya no lo se.

Un saludo
 
P
pijose
19/05/2006 15:13
Hola II Doctore:

Pero no entiendo muy bien eso que dices que los del edificio de al lado lo tienen vayado con una caseta. No será la vaya que ya hay puesta que supuestamente es donde va a ir la residencia???

Hace que no voy por allí, pero por lo que he visto en el foro ya está vayado todo el terreno separando nuestras zonas comunes de la vaya en donde va el maldito edificio de cuatro plantas......

saludos,

 
I
Il Doctore
19/05/2006 00:46
Hola, en el anuncio del BOE no especifica en que parcela va, solo es el pliego de condiciones y tal y como describe la direccion y tal y como lo hace podrian ser las dos parecelas, pero esperarse, que esta mañana he estado alli y resulta que los de Torrejuncal que son los promotores de la promocion que cierra con nosotros han puesto alli una caseta y han vallado, me he entrado en la caseta y al que estaba alli le he preguntado para que era eso y me dicen que simplemente para vigilar que no entre nadie en su bloque puesto que todavia no estan hechos los cerracimentos de los jardines hata que no terminen los de Urbinco y como ya tienen clientes suyos alli viviendo pues lo han puesto asi, le pregunto por la residencia y me dice el tio que si, que va en ese cacho, asique yo ya como loganylo, no entiendo nada, cada uno dice una cosa y en otro post slavas dice que van oficinas...

Un saludo.
 
J
joyel
18/05/2006 15:18
buenas creo que comente en otro mensaje que yo ya fui al ayuntamiento y estuve viendo los planos con una mujer y me dijo que en el trozo que queda si va la residencia y que enfrente aun no lo sabían que seguramente un parque pero que nunca pisos, ademas 7000 m2 dividido entre cuatro plantas y garaje yo creo que si cabe en ese trozo, pero vamos qu preferiria que estuviera en frente y que nos vallaran el piso de otro forma mas bonita pero en fin son ellos los que deciden
 
A
alexyolga
18/05/2006 12:04
Solo os digo una cosa y creo que es de logica 4 plantas con siete mil metros cuadrados no caben en ese trozito es imposible yo pienso que es como me digo Rosa que va entre la nuestra y la de los marrones que ahi si que hay superficie para construir eso.
Ahora que lo de al lado nuestro sean jardines para los abuelillos ya no se pero vamos eso tampoco tendria importancia no creeis?
Pero pensarlo es imposible se lo he enseñado a mi compañero que es arquitecto y dice que no cabe qu es imposible.
De todos modos lo mejor es ir al ayuntamiento y consultarlo voy a ver si me puedo poner en contacto con ellos.
 
P
pijose
18/05/2006 11:27
Tienes razón. Vaya la que nos ha caido con esto de la residencia...
De todas formas deberíamos enterarnos mejor?No se yendo al Ayuntamiento en persona y preguntándolo....
Aunque no has sido tú el que ha dicho que ha visto los planos en el Ayuntamiento y que las dos fincas estaban señaladas en rojo como residencia???La verdad ya no se que pensar de todo esto.

Saludos,
 
L
Loganylo
18/05/2006 11:16
Puede ser ambas fincas por que las 2 esquinas son la calle Agatha Christie con lilí Álvarez pero si fuera la finca grande que tenemos entre nosotros y los edificios marrones tambien pondrían el nombre de la siguiente calle perpendicular...la que está pegada a las edificios marrones ¿no crees?...y esa calle ni se nombra....es lo que me mosquea...
 
P
pijose
18/05/2006 10:45
Hola logaylo:

En el anuncio donde se supone que viene la finca en la que se construye?? Porque solo vienen en la calle ágata christi y lili álvarez en la UDE Oeste Norte de Valdemoro, pero no especifica la finca no??


Saludos,
 
L
Loganylo
18/05/2006 10:20
Según el boe del 27 de enero, la residencia va en la parcela de al lado, así que yo ya no entiendo nada...

http://www.boe.es/boe/dias/2006/01/27/pdfs/B00861-00861.pdf

 
A
alexyolga
17/05/2006 18:16
Hola solo os digo una cosa como no pongan la residencia de ancianos alli es para ponernos en contacto con los de Estudio 5 y plantarnos las cosas porque eso es un engañode todos modos os digo una cosa es imposible que la pongan ahi no hay superficie lo normal es que sea en el otro lado y alli un parque como me digo a mi Rosa.
Es una vrguenza que te venda las cosas de esa manera y que te engañen asi.
 
L
Loganylo
17/05/2006 16:41
Buenas otra vez!!!

os digo que en el ayuntamiento marca las 2 parcelas como residencia. la grande entre la nuestra y los edificios marrones y nuestra esquina. Obviamente utilizarán la mas grande para la residencia , no tendría sentido al revés.
 
J
jklllydtsss
17/05/2006 16:04
los 7000 metros utiles son entre las 4 plantas y el garaje. los cuales divididos entre las 5 plantas totales sale a unos 1400 metros utiles por planta y el terreno cercado tienen facilmente 2000 metros cuadrados, la parcela hace un rectangulo que va desde la entrada de nuestros garajes al edificio de al lado. pero en fin ojala tengas razon. y la residencia vaya la parcela de enfrente
 
P
pijose
17/05/2006 15:59
Me estoy liando.......

Entonces a ver que me aclare yo....
Donde narices va la residencia??? En la paracela grande que hay entre la nuestra y la de los pisos marrones o en el trozo que queda libre en nuestro terrero que se supone que es del ayuntamiento y que ya está vayado....???
La que estamos liando.....!!!

Por favor, cuando escribais hacedlo con seguridad, habiendo confirmado antes lo que poneis.... porque crea muchas confusiones....

Saludos,
 
L
Loganylo
17/05/2006 15:38
Buenas futuros vecinos!!!

En el ayuntamiento vimos un plano con señalización en rojo de las nuevas obras. La residencia aparecía marcada en la parcela que está entre nosotros y torrejuncal , también señalaba nuestra esquina de la urbanización. A mi me da a entender que la residencia de 4 plantas va en el terreno grande y en nuestra esquina me imagino que pondrán algo relacionado con la residencia pero no la residencia. Puede ser un gimnasio para los abuelillos , un parquecillo etc...Además ni de coña hay 7000 metros cuadrados en ese trozo....espero haberos aclarado.
Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 32 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento