ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hospital de Valdemoro

Actualizado 25/07/2006
327 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
91 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 00:01
Para vuestro conocimiento os adjunto noticia sobre el hospital de Valdemoro

Un cordial saludo


Hospital de Valdemoro en el 2007
Hospital de Valdemoro en el 2007opina

El Hospital de Valdemoro previsto para el 2007 según el portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Juan Carlos Bravo-Burquillos.

El ayuntamiento de Valdemoro responde así al comunicado publicado la semana pasada por el Grupo Socialista municipal en el que se cuestionaba que la previsión de que el hospital estuviera operativo antes de las próximas elecciones como ha sido anunciado por la presidenta de la Comunidad de Madrid y el Gobierno municipal.

VALDEFORO, 24/07/2006


Valdemoro 24 de julio de 2006.- La Comunidad de Madrid realizo la pasada semana un envío de cartas personalizadas rubricadas por su Presidenta, Esperanza Aguirre, a los vecinos de Valdemoro en las que se anunciaba que el Hospital de Valdemoro finalizará su construcción en el año 2007.

El Grupo Socialista municipal emitió entonces un comunicado en el que se señalaba que tal previsión contradecía la propaganda y anuncios anteriores de la Comunidad y el Ayuntamiento según los cuales el Hospital debería estar operativo antes de las próximas elecciones municipales en 2007. (Ver noticia Hospital Valdemoro ¿operativo en 2007?)

Por su parte el portavoz del Equipo de Gobierno municipal, Juan Carlos Bravo-Burguillos, ha contestado al comunicado del Grupo Socialista afirmando que el Hospital estará terminado y operativo en el 2007 condicionado a que se verifiquen las necesarias garantías de calidad. Según Bravo-Burguillos "El Grupo Socialista, en constante precampaña, se precipita y se equívoca en sus apreciaciones y valoraciones con respecto al hospital y otros asuntos, y como es lógico tratando siempre de sacar réditos electorales. Pero, pese sus continúas provocaciones, este Equipo de Gobierno, al igual que el de la Comunidad de Madrid, velará porque el Hospital esté terminado y operativo en 2007, tal y como estaba previsto inicialmente. Aunque, lógicamente no vamos a precipitar su apertura con fines electorales, como harían otros, sino que velaremos porque cuando entre en funcionamiento lo haga con todas las garantías de calidad de servicio para todos los usuarios del mismo".

Según las declaraciones de la Presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, en el acto de colocación de la primera piedra, el plazo para que el hospital estuviera "a pleno rendimiento" finalizaría antes de las próximas elecciones de mayo de 2007.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hospital de Valdemoro" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+