Volver al foro
V
vitinx
27/07/2006 23:01

FOTOS DESDE DENTRO

842 lecturas | 10 respuestas
Hola a todos.

Vengo de dar una vuelta por la urbanizacion y le he echado unas footitos desde dentro ya que me he podido colar a lo que serian las zonas interiores. Deciros que a mi si que me ha parecido que vamos a tener un amplio "patio" incluso con la residencia que aunque si que es verdad que si que se mete, el resto que queda es bastante grande. Tambien decir que la residencia no va a quitar NADA de sol ya que esta no lo molesta para nada debido a que en su recorrido no se topa con la edificio de la residencia. Por ultimo considero que la piscina, por el espacio que he visto que esta como reservada a ella debido a unas escaleras que van desde la otra urbanizacion hasta este sitio que os digo, no va a ser pequeña.

Bueno, en el enlace de mas abajo os dejo las fotos. Para descargarlo una vez dentro de esa pagina elejis la opcion que pone FREE abajo a la derecha y luego teneis que esperar unos 20 segundos, y por ultimo meteis el codigo ese que os indicara para que os salga el enlace de la descarga.

http://rapidshare.de/files/27256326/Fotos_urbanizacion_dentro.rar.html

Saludos y espero os sirvan de algo
 
O
orqui
16/10/2006 02:44
hola a todos, yo tampoco consigo ver las fotos de dentro te pido por favor q las pongas en la pagina y q las veamos todos gracias
saludos

 
N
niretxea
29/09/2006 10:17
HOLA MATAMOROS...TE MANDO LAS FOTOS AL CORREO...DE PARTE DE LOS DE BELINCHON.

SALUDOS
 
P
pmatamoros
28/09/2006 23:12
Hola se que hay alguien en el foro que tiene fotos de los pisos desde dentro, he intentado verlas pero me es imposible, si fueras tan amable de mandarmelas a mi correo electronico te lo agradeceria.
patrichela_mata@hotmail.com
Gracias, un saludo
 
P
pmatamoros
28/09/2006 23:11
Hola se que hay alguien en el foro que tiene fotos de los pisos desde dentro, he intentado verlas pero me es imposible, si fueras tan amable de mandarmelas a mi correo electronico te lo agradeceria.
patrichela_mata@hotmail.com
Gracias, un saludo
 
M
merena
30/08/2006 07:53
Todo eso que dices esta muy bien exurbinco, pero explicaselo a esa chica a la que la pusieron los azulejos de la cocina amarillos, como los de proteccion oficial, o como a otra mucha gente que de no ser porque entra no descubriria desperfectos que a la larga pueden causar mas problemas. Me cuesta mucho pagar un piso, como a todo el mundo, y si pudiera entraria las veces que me diera la gana, con los riesgos que conlleve.

Saludos.
 
E
exurbinco
29/08/2006 18:31
Os parece muy bien colaros en una obra a hacer fotos "desde dentro" que guapo como mola , pues os dire que es un irresponsabilidad por vuestra parte.

Ademas esas incursiones se suelen hacer con nocturnidad y alevosía como lo que ello conlleva, un desconocimiento total de donde se pone el pie o por donde pasas la cabeza.

Yo como vosotros tuve mi primera vivienda pero en vida se me paso por la cabeza entrar en una propiedad privada(cuando esta en construcción) para hacer fotos.

Solo quiero que reflexioneis un poco y no hagais tonterias que pueden acarrear desgracias personales, os lo digo con conocimiento de causa.
 
Y
YUFOR
28/07/2006 20:34
Yo he bajado en wisra ese y no me deja verlo, me dice que no lee el power point o algo asi, jeje.
 
V
vitinx
28/07/2006 19:49
windows te dice eso porque no tienes el winrar instalado. Bajatelo de su pagina oficial y lo instalaas. Luego ya podras abrir el archivo.

www.winrar.com.es
 
V
vitinx
28/07/2006 13:47
Pues nose si voy a ir seguro. Lo unico que te puedo decir es que me cole entrando por el portal de la urbanizacion que compartira piscina con nosotros. EN ella ya vive gente asi que cuando salio uno de los vecinos yo entré. Luego, solo tuve que saltarme la valla que hay de separacion entre una urbanizacion y otra utilizando de apollo un tabique a media altura que estaba construido. Nada del otro mundo. Luego una vez saltada esa valla, pues ya como pedro por su casa.

Saludos
 
M
merena
28/07/2006 07:51
Hola vitin, buenos dias. Vas a venir a la reunion del domingo?? llevo meses intentando entrar y no lo consigo jejeje, como lo hiciste?? mandame un correo a dgonzalez@cyb.es

gracias!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento