Volver al foro
A
AJMONGE
30/09/2006 17:57

PRECAUCION CON LAS PANCARTAS. PUEDE HABER VECINOS

¿Es conveniente colocar pancartas en las viviendas en venta?

671 lecturas | 7 respuestas
HAY PROPITARIOS QUE HAN COMPRADO LA VIVIENDA COMO INVERSION Y, O LA HAN PUESTO A LA VENTA O LO PIENSAN HACER EN UNO U OTRO MOMENTO.
LA COLOCACION DE PANCARTAS AHUYENTARIA A POSIBLES COMPRADORES Y ADEMÁS PONDRÍA EN RIESGO LA NATURAL PLUSVALIA DE LAS VIVIENDAS.
EN LUGAR DE TANTA PANCARTA QUE PUDIESE INTERPRETARSE DE FORMA MAS O MENOS FOLCLÓRICA, SEAMOS SERIOS Y CONTUNDENTES Y PONGAMOS EN MANOS DE UN BUFETE DE ABOGADOS LA MULTITUD DE PROBLEMAS EXISTENTES E INTERPONGAMOS LAS DEMANDAS A LAS QUE HAYA LUGAR CONTRA LA CONSTRUCTORA/PROMOTORA.
HAY QUE TRATAR DE COMBINAR LAS NECESIDADES DE TODOS SIN PERJUDICARNOS A NOSOTROS MISMOS.
DESDE LUEGO CONMIGO NO SE CONTARÍA PARA NINGUN TEMA DE PANCARTAS Y ESTARÍA EN TOTAL DESACUERDO CON DICHA MEDIDA.

Saludos Cordiales
 
L
los del bajo
03/10/2006 16:47
por cierto escribir en mayusculas es sinonimo de gritar y aparte que da muy feo, como no se ,una falta de respeto a los demas , como diciendo...yo estoy por encima si se pudiera evitar lo agradeceria mucho
gracias
 
L
los del bajo
03/10/2006 16:41
antes de nada deciros que la manifestacion se ha pospuesto hasta que se trate en reunion OFICIAL de vecinos donde se informara de todos los pormenores si claro esta ferrovial & goypesa sique en su empeño de hacer la vida imposible si llegado el dia se ha solucionado la rampa del parking, los termos, las antenas, el alumbrado, etc , etc, etc, etc, y podria estar poniendo etc toda la tarde lo mismo no hay dicha manifestacion a si que esperamos que ferrovial se de por enterada


por cierto antonio no se si leiste lo que puse mas arriba con respecto a los inversores puse textualmente esto:

por otro lado le puedo presentar a gente que esta dispuesta a salir a la calle y su piso esta en venta


se sobradamente que MUCHOS inversores se preocupan mas que muchos propietarios creo que me malinterpretaste de todas formas te entiendo pero he escuchado a inversores en esta promocion que no estan dispuestos a pagar 60 euros de comunidad que es una burrada y no lo pueden costear ya que tienen un piso en los remedios
que se quite la vigilancia
y que pa que vamos a pagar vigilante y mantenimiento
que si se funde una bombilla que la cambie el presidente..... etc y tras despacharse con estas lindeces y otras mas se marcha al volante de su mercedes deportivo a esto me refiero antonio
a ver si nos vemos un dia de estos
un saludo
 
A
AJMONGE
01/10/2006 20:16
AL FINAL FERROVIAL ESTÁ CONSIGUIENDO UN EXITO SIN MOVER UN DEDO. QUE NOS ENFRENTEMOS UNOS A OTROS.
LA TENSION QUE SE OBSERVA EN ESTE FORO SE PUEDE CORTAR CON UN CUCHILLO Y ES A LO ULTIMO A LO QUE DEBERIAMOS LLEGAR. DEBEMOS ESTAR UNIDOS COMO UNA PIÑA PERO SOBRE TODO, ADOPTAR MEDIDAS INTELIGENTES Y SERIAS Y QUE A SU VEZ NOS BENEFICIEN A NOSOTROS COMO PROPIETARIOS.
LOS DEFECTOS Y MEJORAS PARTICULARES TIENEN SU VÍA DE SOLUCIÓN QUE ES EL ESCRITO DE RECLAMACIONES DIRIGIDO A LA CONSTRUCTORA Y SI NO SON ATENDIDOS EN TIEMPO Y FORMA, HAY CAMINOS LEGALES PARA SEGUIR INSISTIENDO.
LOS DEFECTOS Y MEJORAS DE LAS PARTES COMUNES, SIENDO IMPORTANTES (YO MISMO, SIN SER VOCAL, LE PASÉ RELACION VERBAL DETALLADA AL ADMINISTRADOR EN LA PASADA REUNION EN LA URBANIZACIÓN)(ACCESO A GARAJES, VALLAS TRASERAS, ¿ILEGALIDAD? DE LA COPROPIEDAD DE PARTES COMUNES CON VALLEHERMOSO, ETC....), TIENEN TAMBIEN SU CAMINO ESTABLECIDO QUE ES LA PRESENTACIÓN A LA CONSTRUCTORA VIA EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD Y SI NO SON ATENDIDOS EN TIEMPO Y FORMA, SIGUE HABIENDO CAMINOS LEGALES PARA INSISTIR SOBRE ELLOS.
EN NOSOTROS ESTÁ EL COMO SEGUIR AUNQUE SERÍA DE AGRADECER QUE LO HICIÉSEMOS UNIDOS Y RESPALDADOS POR DECISIONES DE LA MAYORÍA EN ASAMBLEAS ORDINARIAS O EXTRAORDINARIAS, AMPARADAS LAS ACCIONES EN CONTENIDOS DE LAS ACTAS DE LAS REUNIONES Y PUNTO. ESTO NO ES EL OESTE.
PENSAD QUE ESTE FORO ES EL CAMINO QUE USAMOS 33 PROPIETARIOS DE LA TOTALIDAD DE LOS MISMOS QUE FORMAMOS LA URBANIZACIÓN Y QUE DEBE SER UN MEDIO DE INFORMACIÓN, DE PUESTA AL DIA DE SITUACIONES Y DE SUGERENCIAS DE MEJORAS PERO NUNCA UN FORO DE DECISIONES PARA LO QUE NO SIRVE NI ESTAMOS AMPARADOS. ESOS SOLO LO AMPARAN LAS ASMABLEAS LEGALES DE PROPIETARIOS.
POR FAVOR, UN POCO DE CALMA Y DE SOSIEGO Y HAGAMOS LAS COSAS CON RIGOR Y MENOS ACALORAMIENTO Y FOLCLORE QUE, OS ASEGURO, A NADIE BENEFICIARÁ.
YO SOY UN INVERSOR MOMENTANEO PERO MÁS TARDE O TEMPRANO O LO DARÉ A MIS HIJOS, O LO ALQUILARÉ O LO VENDERÉ PERO OS PUEDO ASEGURAR QUE TENGO EL MISMO INTERÉS QUE EL QUE MÁS TENGA EN QUE TODO SE NOS ARREGLE A NUESTRA ENTERA SATISFACCIÓN.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS Y APROVECHEMOS LO QUE NOS UNE Y DEJEMOS DE LADO LO QUE NOS SEPARA.
 
M
mapasevilla1974
01/10/2006 00:09
me puede alguien informar de cuándo y dónde se ha tomado la decisión de salir a la calle con pancartas? para conseguir qué?
yo debo de haber comprado en una urbanización distinta de la tuya... estoy indignada con lo del uso compartido de las zonas comunes, con el retraso en las reparaciones de desperfectos, con la negativa a reparar otros desperfectos, con el estado en que entregaron las viviendas y sus zonas comunes, con que haya todavía obreros entrando y saliendo de los pisos... tan indignada como el que mas, pero de verdad creeis que el problema es tan grave cómo para eso...
si los techos se cayeran, si los plomos saltaran cada vez que se enciende la luz, si los azulejos de los baños se cayeran... entendería que las viviendas son inhabitables y que se tomaran medidas más drásticas, pero realmente pensais que nuestra situación es tan grave... perdonadme si no soy comprensiva, igual es porque aún no vivo en mi piso, aunque me quedan menos de dos semanas... pero me paso por allí unas dos o tres veces por semana y no veo que la cosa sea tan grave. tengo algún problemilla que ya he comentado en el foro y que ferrovial no quiere solucionarme, pero soy más partidaria de tomar medidas legales y no de salir a manifestarme, perdonad, os respeto mucho, pero ni se dónde se ha decidido eso, ni se si quien se va a manifestar puede permitirse hacerlo en nombre del resto de los vecinos.
un saludo
 
L
los del bajo
30/09/2006 23:33
Para un inversor en vivienda, ¿o deberiamos llamarle especulador inmobiliario?, lo mas importante y lo único diría yo, es el beneficio que conseguirá con la vivienda cuando la venda o la alquile, no se preocupará en pensar en como se la han entregado, es mas, ni siquiera creo que tenga conocimiento de esos problemas, ni que sepa la problemática que existe con el uso de las zonas comunes con urbanizaciones colindantes, por poner un ejemplo, y si me apuras no creo ni que sepa que existe este foro abierto de opinión.
los problemas que pudieran ocasionarse en las terrazas, los resolverán los inquilinos de las terrazas, es decir los vecinos que se topen dia a dia con ellos, posiblemente esos especuladores no pisen nunca el suelo de la vivienda que compraron, ¿me comprendes, verdad?
 
L
los del bajo
30/09/2006 23:23
hola tras incontables problemas al final vamos a cortar el acceso a mairena el dia 6 de octubre ya que segun parece esta gentuza solo entiende a la fuerza el lunes tenemos reunion en el ayuntamiento y policia local para cortar todo el acceso al pueblo

CONTAMOS CON TU APOYO


BASTA YA DE TOMAR EL PELO

FERROVIAL ESTAFA

FERROVIAL MIENTE

FERROVIAL VENDE PISOS QUE NO SE PUEDEN HABITAR
 
L
los del bajo
30/09/2006 19:10
en reunion " pirata" celebrada el 27 de agosto se decidio no sacar pancartas (de momento) debido a lo que comentas de gente que ha invertido y los posibles daños que ocasionaria ya a pasado un mes y no se que opinara usted pero estamos peor que antes y nadie nadie nadie se mueve para solucionar absolutamente nada y de momento el unico beneficiado de todo esto es ferrovial y ya ha pasado mas de un mes tiempo mas que suficiente de margen para que solucionen cosas

por otro lado le puedo presentar a gente que esta dispuesta a salir a la calle y su piso esta en venta
y como usted bien dice lo tienen para invertir osea que les importa un pito como esten los pisos, una vez que vendan hasta luego lucas ¿no? y los que hemos comprado para vivir que nos den ¿no? ya bastante daño estamos sufriendo los propietarios de los bajos ya que no vienen a quitar matojos que en algunos casos como el que tengo al lado alcanza ya casi el metro de altura eso si que daña la imajen para la venta/alquiler de un piso


SIN MAS DEMORA DIA 6 OCTUBRE PANCARTAS A LA CALLE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 13 (2006)
  • 0 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento