Volver al foro
S
silviaycarlos
13/03/2006 12:17

pregunta tasacion

575 lecturas | 5 respuestas
Hola,

os ha informado alguien sobre el posible precio que puede alcanzar la tasación de los pisos y cuando se podrá hacer?
gracias
 
V
virypab
09/06/2006 12:45
Hola, a mi me comento el de Caja Madrid, que las tasaciones estaría sobre un 20% mas del precio de compra. Ya parece os queda poquito. Nosotros tendremos que esperar un poco más, aunque el otro día en ferrovial me djieron que los bloques c y d esperan entregarlos tambien a mediados de julio si todo va bien. También me comento el de Caja Madrid, que le habían comentado desde ferrovial que a lo mejor al final se hacía la entrega de todos los bloques juntos... Ya veremos.

Ya nos vais contando que tal van las tasaciones... Por cierto, yo pasé por allí el miercoles y había varios trabajadores haciendo cosas por los interiores de la comunidad, no se si serán cosas que le ha dicho el técnico del ayuntamiento o cosillas que quedaban por terminar.
 
R
rickyforever
09/06/2006 08:27
A mi me dijeron que no van a dejar azulejos. Lo que te diran son las referencias de todos los de la casa para que tu si quieres los compres.
Ánimo!!!!!
 
S
silviaycarlos
09/06/2006 00:33
hola!

ha sido emocionante estar hoy por allí y ver lo poco que nos queda para disfrutar de nuestros pisos nuevos!
me han dicho que el martes fue el perito y que ha finales de la semana que viene tendrán el informe del ayuntamiento con las pegas que pongan, a ver si son pocas y nos dan la licencia pronto.
también nos han hecho la tasación, pero la tasadora no sabía decirnos una aproximación hasta que no hiciera el informe,ha vosotros os han dicho algo?
por cierto, sabemos si nos van a dar azulejos de repuesto?es que por lo visto nos tienen que romper algunos para modificar los enchufes de la cocina y lo de la toma del gas
un saludo
 
M
marisayjavi
28/03/2006 16:37
Os cuento lo que se vale?, estuve hablando con ING para ver como me dejaban la hipoteca y eso, le pregunté preceisamente por eso y le dije que como entraban a tasar antes de que firmaramos las escrituras y nos entregaran las llaves, me dijo que las constructoras si que dejan pasar a las empresas de tasación antes de firmar escrituras, y si si hace falta la tasación aunque sea una vivienda nueva.

Un saludo (que pesá que soy contestando a todo el mundo verdad? jejeje)
 
R
rickyforever
16/03/2006 08:28
Hola,
Si quieres saber cuando cuestan ahora, + o - , te puedes fiar por los precios de las nuevas promociones.
Pero si lo que quieres es una tasación puedes ir a preguntar a una empresa de tasación...que como mucho por 300 euros te harán una tasación. Lo que no se si es necesario que entren a la vivienda, o al ser nueva, vale con la información que le des tu ( planos, calidades.....)
¡¡¡¡¡Ya queda menos!!!!!!
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento