ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Mairena Las Terrazas de Mairena

Las Terrazas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Entrega inminente de los pisos de Vallehermoso.

Actualizado 14/06/2006
1859 lecturas acumuladas
15  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
  manz
11/06/2006 14:41
Hola.

Soy un comprador de "Bulevar residencial" fase I, los pisos que están enfrente vuestro y con los que compartireis la piscina.

Lamento vuestro retraso. Nuestra situación, aparentemente, es mejor. La semana pasada hemos visitado nuestro piso y nos han dicho que las firmas serán entre el 20 y el 30 de Junio.

Ojala no se equivoquen. La verdad es que de momento no nos han fallado estos de Vallehermoso. Por cierto que mi señora sale de cuentas el 23 de Junio, veremos a ver si no tiene que ir el notario a maternidad.... ;-)

Un saludo a todos.
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
11/06/2006 20:09
lo de vuestra fecha de entrega es una buena noticia, porque, dado que el problema con nuestro retraso, son las zonas públicas colindantes, eso significa que empieza a resolverse.
sobre la piscina, debe haber un error, no tenemos constancia de que vayamos a compartirla con nadie,vosotros si?
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2006 23:19
Hola, me alegro de que por fin vayan entregando promociones, seguro que ls nustras vienen detras. Además significa que habriran las calles y podremos ver más de cerca nuestros pisos.
A nosotros si nos dijeron que compartimos las zonas comunes con ellos, es mas, creo recordar que viene en el contrato, aunque no estoy del todo seguro.
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 02:13
pues primera noticia...
y no, en el contrato,al menos en el nuestro,no pone nada
los demás lo sabiais?
may.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
12/06/2006 09:13
Hola, he revisado nuestro contrato, y al final de la página 6 viene:

"Que el COMPRADOR ha sido informado y, en consecuencia, conoce y acepta que para la zona comunitaria de ma Manzana A-9 (la nuestra) se construirá un complejo inmobiliario privado, compuesto por los jardines, piscina, pista padle,..."

"Dicho complejo se construirá copmo elemento común de uso privativo para los propietarios de viviendas de la Manzana A-9, A-14 y A-16, ..."

Tambien pone que los gastos serán sufragados por todos y que a nustra nuestra urbanización le corresponde el 74,138%.

Desde luego a nosotros si nos lo advirtieron desde el primer momento que sería así en la caseta de ventas...

Los de Las Brisas tambien son con las mismas condiciones.

Saludos...
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 13:46
a nosotros no nos dijeron nada en ferrovial pero estuvimos mirando tambien el bulevar y si nos dijeron que los pisos la piscina q tenian eran las de las terrazas en uso compartido de disfute y gastos lo q no se si la pista de paddel tambien es compartina de eso no dijeron nada.
por otro lado nos alegra q por fin se vea luz al final de tunel y que poco a poco se arreglen los imprevistos
y sesearle a manz que salga todo bien en el parto por cierto segun veo somos tod@s muy jovenes no? eso me da que nos entenderemos muy bien cosa q nos alegra un saludo y animo
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 15:10
bueno, no puedo decir que me haga gracia el descubrimiento a estas alturas, pero seguro que encontramos la forma de organizarnos.
hablando de otros temas, en el monotema de nuestro caso, es decir la p... hipoteca (perdonadme, pero reconozco que ando ya un poco quemada con tanta espera y tantas gestiones burocráticas), nos han tasado el piso de 4 dormitorios y el garaje en 254333 euros. como os ha ido a vosotros? sabe alguien algo más de las gestiones de urbanismo?
un saludo
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 20:02
Que de movimiento que hay en el foro eh??? como se nota que ya falta poco para la entrega de nuestros pisistos, jejej.
Bueno, decir que nosotros también sabiamos lo de que compartiriamos las zonas comunes con otras urbanizaciones, que le vamos hacer, no creo que haya problemas con nadie.
Respecto a lo de la tasación todavía no sabemos nada, estamos esperando que se pongan en contacto con nosotros.
Por cierto mucha suerte a manz con el parto, ya queda poco! ya me contaras como te ha ido, yo espero a mi niño para Septiembre, así que.... que mesesito de agosto voy a pasar, jejejej.
Saludos a todos
jun.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2006 16:17
Soy propietaria de un piso en Las Brisas y nadie me hablo de compartir zonas comunes, si es cierto que en el contrato habla de manzanas, pero pensamos que se referian a la misma urbanización, ya que a nosotros nos han vendido un piso en una urbanización cerrada, como consta tanto en la memoria de calidad como en una publicidad que nos dieron en la caseta de venta, y a todos los efectos una urbanización cerrada es un recinto reservado a los propietarios de la urbanización, de lo contrario no será cerrada puesto que familias de otras urbanizaciones tendrian en su poder una llave de la entrada para poder aceder al recinto, y en este caso ¿como se controlarían? ¿habría que pedir la escritura de la vivienda para saber a que urbanizacion corresponden?. Esto no tiene sentido, cuando hay varias urbanizaciones que se sirven de las mismas instalaciones se crea un club social que se encuentra fuera de cualquier urbanización, pero jamás he oido que dentro de una urbanización cerrada haya zonas comunes con otras. Estamos pendientes de que el Ayuntamiento de Mairena nos informe si tanto las terrazas como las brisas figuran como urbanizaciones cerradas en el proyecto de obra, según nos indica nuestro abogado. Nos sentimos engañados y estafados. Espero vuestra opinión. Un saludo. Lucia.
jun.-2006
124 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 17:05
A nosotros nos parece una locura mas de doscientas personas mas las que entren de fuera para una piscina mas bien pequeña.Lo veo incontrolable y poco seguro ya tendremos un monton de gente que no viven alli y que les va ha importar una mierda como esten las instalaciones,no cerraran la puerta ya que si se cuela alguien para robar no les afecta.¿que clase de urbanizacion cerrada y pribada es esta ?¿pagaran lo mismo de intercomunidad que nosotros?¿si se ocasionan desperfectos en las zonas comunes quien los pagara?¿piensa ferrovial dar llaves de (nuestra urbanizacion )a las otras manzanas?.
Estoy en contacto con urbanismo del ayuntamiento de mairena para ver si en la licencia aparecen las zonas comunes como conpartidas .Espero que se pueda arreglar todo para que no surjan problemas.un saludo.... .
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 19:11
Estamos completamente de acuerdo con lucia y con los del bajo. efectivamente, nos parece un engaño que bajo un parrafo en el que se mencionan una serie de manzanas como propietarias, resulte que nuestras urbanizaciones van a ser el patio de recreo del barrio.
eso,sin mencionar los conflictos que puede crear a la hora de los posibles daños en nuestras zonas comunes, que resultamos perjudicados en lo que a la seguridad de nuestras viviendas se refiere y que los que vivís en el bajo sea o no de los orientados a las zonas comunes, va a dar lo mismo, ya que, en cualquier caso, será igual que estar en la calle
ene.-2006
68 mens.
Usuario Habitual
13/06/2006 20:22
Tengo entendido que los bloques del bulevar no podian ser urbanizaciones cerradas, al dar al bulevar tenian que tener bajos comerciales por lo que se llego a un acuerdo con ferrovial para poder usar las instalaciones en comun.
Esto me echo para atras y me decante por otra promocion.
Supongo que los vecinos propios de ferrovial sereis unos doscientos o mas y si a esto le sumais los que entren del bulevar....en fin, ojala no se convierta en una "piscina publica", imaginaos que el del bulevar con su derecho de entrar empieze a meter gente que ya no sea de ninguna de las dos promociones por que el control no sea muy riguroso y sea un autentico coladero....
Pues habra personajes, siempre los hay, que no sienten respeto por nada ni por nadie y menos en un sitio donde le da igual ensuciar, le da igual gritar y le da igual romper.
Si no se puede arreglar y no hay marcha atras por lo menos estableced un buen sistema de control para los de fuera desde el primer momento.
Todo esto lo se por experiencia de una persona de mi entorno familiar.....
Un saludo y ya os queda muy poquito, felicidades.
abr.-2006
36 mens.
Usuario Ocasional
  manz
13/06/2006 21:41
Hola de nuevo.

Quiero tranquilizar a los que están temiendo una enorme avalancha de extraños transitando por la urbanización, pues en Bulevar sólo somos 60 viviendas.

Creo que estais siendo muy duros con nosotros. No me parece acertado pensar que por el hecho de no vivir en la urbanización vamos a ser especialmente descuidados con ella. Es mejor confiar en la bonhomía de la gente que hacer juicios previos de manera apresurada.


Un saludo.
dic.-2005
68 mens.
Usuario Habitual
14/06/2006 01:20
hola,manz

discúlpanos por el cabreo, pero esto no es un ataque a vosotros como futuros vecinos nuestros, ni tiene nada de personal.
simplemente, nos sentimos engañados por parte de ferrovial y no es precisamente plato de buen gusto descubrir esto a un mes de la entrega de las viviendas.
no me queda lugar a dudas de la buena fe de los vecinos de vallehermoso, simplemente 60 viviendas se traducen en, como mínimo, 120 personas más con las que compartir las zonas comunes (insisto, sin haber tenido hasta ahora noticia de ello) y, por muy fantástica que sea la convivencia, deja en serias dudas la descripción de las terrazas y las brisas como urbanizaciones cerradas
ago.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
14/06/2006 09:46
Saludos,

Hace un año aproximadamente compré un piso en las brisas de mairena y debo decir que no sé exactamente cómo fue la conversación con la persona que estaba en la casetilla de información pero a mi al menos sí me quedó claro que las zonas comunes estaban compartidas con dos bloques de pisos que estaban situados en la zona de enfrente.

Esto tiene evidentemente sus ventajas y sus inconvenientes. En el contrato está escrito más o menos claro que el coeficiente de participación está en torno al 75%. Vamos, que los gastos que ocasione estarán, por supuesto, compartidos según este coeficiente.

Al menos en las brisas todos los vecinos mientras paguen, no es que sean bienvenidos, es que estarán en su casa.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Entrega inminente de los pisos de Vallehermoso." en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+