Volver al foro
X
X_X
14/06/2006 17:17

UN POQUITO DE POR FAVOR

¿Cómo podemos mantener las zonas comunes limpias y organizadas?

531 lecturas | 3 respuestas
Hola a tod@s, yo al igual que los demás estoy harta de esperar, pero aunque nos fastidie, están en plazo, lo importante es que todo lo dejen bien acabado. Las prisas no llevan a nada bueno.
El foro últimamente esta que arde, que movimiento! entre la piscina, las cocinas y por si teníamos pocas preocupaciones, la página que nos recomiendan visitar nuestros vecinos “del bajo” (se me ha quedado cara de pocos amigos, es más se me ha cortado el royo para todo el día) pero por favor no pongamos el parche antes de que le hagan la herida, no nos preocupemos en este momento de si el parking se inundará si nos saldrán goteras por toda la casa, si nos quedaremos con los tiradores de las puertas en la mano en la primera semana. Cuando surjan esos problemas, si es que surgiesen que igual tenemos la enorme suerte de que no surjan, ya lo solucionaremos. Vamos a estrenar un piso "UN POQUITO DE POR FAVOR" que bastante tenemos ya con preocuparnos, de buscar… algunos piso de alquiler, otros guardamuebles, otros no saben donde nacerán sus hijos, si seremos 200 o 320 en la piscina, incluso otros no saben siquiera si les darán la hipoteca. No me ha gustado que nos recomendaseis esa página, a menos de un mes para que nos entreguen las viviendas (esto lo digo cruzando los dedos) imagino que algunos les gustará pero a mi como ya he dicho antes me ha roto los esquemas.
Lo de la piscina, creo que se ha armado demasiado revuelo, nosotros sabíamos desde el principio que compartiríamos las zonas comunes, además conozco a mucha gente que tiene piscinas en sus urbanizaciones y luego ni bajan a darse un baño en todo el verano, porque da pereza, entre los que se van de vacaciones en julio y los que se van en agosto, nunca estaremos todos, nunca querremos estar todos a la vez en la piscina, lo que si hay que organizar bien, serán unos carnet o pases o lo que sea, pero para nosotros los de ferrovial, y para los del bulevar, para que no se cuele nadie, e imagino que igual que a nosotros nos gustará verlo todo limpio y sin romper y por eso mismo cuidaremos las zonas comunes, a los que vengan de fuera también, al fin y al cabo son sus zonas comunes, pagarán como pagaremos todos, y entraran en las zonas comunes, no se van a meter en nuestras casas, al no ser que los invitemos claro, hubieseis dejado de comprar cada uno vuestro piso, si hubieseis sabido que en vez de ser 4 bloques serían 5, creo que no, la única diferencia con nosotros es que ellos tendrán que cruzar la calle.
En fin que creo que estamos un poco “alteradillos” todos, y le damos mas importancia a las cosas de las que realmente tienen.
Yo solo deseo que los pisos estén realmente “bien hechos”, y que los entreguen cuanto antes.
Un saludo, y a ver si nos vemos pronto.
 
L
los del bajo
27/06/2006 16:18
nosotros tambien confiamos que todo salga bien lo unico que se puso en el post de pagina de internet fue un enlace a una pagina que nos sorprendio y pensabamos que os interesaria conocerla , ya vemos que no, ademas se avisa que trata de quejas de ferrovial y ademas hay articulos que pensamos que podrian interesar como el que pusimos titulado " que hacer al recibir una vivienda "

otra cosa joseads se menciona antes del enlace que esa pagina algunos ya la conoceriais pero la gran mayoria no

enfin esperamos que nos veamos pronto en mairena que segun parece va a ser este mes de julio

UN SALUDO
 
J
javidbast
27/06/2006 12:55
Nosotros tambien estamos de acuerdo contigo x. Aunque confiamos plenamente en no tener que reparar nada. Y que los que vimos en la pagina quen nos recomendaron los del bajo, sea un caso aislado.
Nos vemos prontito.
 
M
marisayjavi
14/06/2006 20:30
Hola X-x???? sólo era para decirte que estoy totalmente de acuerdo con lo que has dicho, esperemos a ver como se van desarrolando los acontecimientos y actuaremos en consecuencia.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento