Volver al foro
M
marisayjavi
19/07/2006 07:44

Luz

1.322 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos.
En principio decían que la luz la daban entre mañana y pasado no? decirme alguno si es así o no porfavor.
Gracias
 
M
marisayjavi
02/08/2006 14:12
Mercedes, a nosostros no nos han dicho nada de los azulejos de la cocina es más a mi marido le dijeron que los tenían allí en stock y todo, fuimos a Navi-xeran que es donde nos dijeron en ferrovial, si te hace falta alguno más pregunta allí, está en el poligono Navisa
Un saludo
 
J
javidbast
02/08/2006 12:02
Hola Marisayjavi, a nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo, con los azulejos de la cocina, fuimos a comprar mas y ya estaban descatalogados, al final como teniamos prisa, y era un lio, hemos quitado los de detras de los muebles para ponerlos a la vista y detras de los muebles hemos puestos unos blancos normales, se que esta solución no os vale para el suelo, nosotros fue lo unico que pudimos hacer, solo os informo de que los azulejos de la cocina tambien están descatalogados, asi que cuidaito con partir alguno.
Un saludo. Mercedes
 
M
marisayjavi
01/08/2006 19:38
Se me olvidaba, nosotros queremos poner plato ducha en el baño de fuera, hemos ido a buscar los materiales a donde nos han dicho y resulta que el suelo ya está descatalogado, es decir que ya no se fabrica, he llamado a ferrovial al departamento de postventa y me dicen que (en resumen) no es asunto suyo y me he puesto al habla con atención al cliente, he dicho que me lo tienen que solucionar como sea, cuando compramos el piso ya dijimos que queríamos hacer esto y no nos dieron ninguna facilidad, ni poner el plato, pagando nosotros la demasía ai la hubiera, ni que no me pusieran bañera, ni siquiera que me dijeran las referencias de los materiales para ir comprandolas antes de que se agotaran, y me dijeron que no me preocupase que no iba a tener ningún problema en encontrarlos, jejejej. Así que si alguien quiere hacer obra en ese baño que se ponga en contacto con atención al cliente.
Un saludo
 
M
marisayjavi
01/08/2006 19:32
Hola, bueno por fin vuelvo a tener "internete", muchas gracias por los ánimos javidbast, tengo días, hay días que estoy de bajón y lo veo todo más negro que los demás, pero bueno....
Hemos descubierto una cosita nueva, en el techo del pasillo hay un montón de escombros, no sabrían donde meterselos y....
Otra cosa nosotros contratamos la luz el viernes pasado y nos dijeron que de 3 a 5 días tendríamos luz, ya os contaré.
Bueno un saludo a todos!
 
S
silviaycarlos
30/07/2006 01:49
hola,

esta mañana hemos contratado la luz con endesa en el 902509509. nos han pedido datos del boletín y de la licencia de primera ocupación y nos han dicho que en un máximo de 5 días hábiles nos hacen el enganche.
lo que seguimos esperando es que vengan los del gas. lo ha contratado ya alguien?
saludos
 
J
javidbast
25/07/2006 11:14
Hola a tod@s.
Bueno todos estamos más o menos igual de enfadados. El tema de la luz, nosotros lo solventamos el mismo día de la firma, ya que le pedimos al gerente permiso para engancharnos a la luz de obra, porque teniamos que hacer reformas en la cocina, y no nos puso ningún problema, asi que desde el día 15, nosotros tenemos luz en nuestro piso, es ese cable negro que hay en el suelo nada mas entras en la urbanización. Otro problema con el que nos encontramos fue con la situacion del termo, los áticos no tienen lavadero y nos habia puesto el termo en mitad de la unica pared de la cocian en la que se puede poner muebles, el gerente nos dio el telefono, de no sé quien, creo que el jefe de obras, porque nos lo tenían que cambiar cuanto antes para poder poner los muebles, como se dieron cuenta de que era un error suyo, ya que tal como lo habian puesto no podia poner la campana, me dijero, que tardarian en cambiarlo, pero que si no, que yo buscase a alguien y luego les pasase la factura, no estoy muy segura de que nos lo vayan a pagar, pero el caso, es que el termo ya está donde debe. Aunque ha sido una autentica odisea encontrar a profesionales que nos lo hagan, por cierto las pegatinas que hay del escayolista, en cada puerta de cada bloque, yo he tenido problemas con él, en principio si me daba factura (para ferrovial), luego no, y al final me ha dejado tirada, es un impresentable además de caro.
Hoy estan montandome la campana, esta tarde me cerraran el techo, mañana me visten los armarios, y espero que a primeros de agosto podamos hacer la mudanda, aunque hasta que no haya ascensor es algo impensable.
Marisayjavi mucho ánimo, yo tambien estoy un poco desesperadilla, pero poco a poco las cosas van saliendo, demasiado despacio, pero van saliendo. Además Marisa tu no puedes agobiarte, estás embarazada y tu niñ@ está bien, asi que lo demás vendrá rodado.
He leido lo que decis de X_x, yo tampoco creo que defendiese a ferrovial, simplemente decia que tiempo al tiempo, y que mejor no agobiarnos antes de que surgiesen los problemas, igual sospechaba que vendrian dias como estos.
Bueno que a ver si nos vemos por allí.
ÁNIMO.
 
L
los del bajo
24/07/2006 23:58
a ver marisa y javi nosotros estaremos toda esta semana por las mañanas que es cuando hay mas movimiento de gente


en vuestro estado lo mejor es firmar ya q os corre prisa y la unica forma de haber hecho algo es q no firmara nadie pero por una o dos firmas menos no pasa nada esperamos conoceros esta semana nuestro bajo es el unico q esta " tapado" con un seto verde y con los faroles exteriores puestos de todas formas ya nos conoceremos como hemo conocido a muchos vecinos (algunos muy del foro) esperamos q para mediados de mes estemos viviendo alli por lo menos la piscina ya esta llena pero hay muchos fallos en la entrega a ver ¿ quien limpia las zonas comunes? ¿donde estan los contenedores de basura´´?
¿quien dice la verdad sobre la luz?

donde estan las llaves de los garajes y pistas de paddel?

y lo mas importante ¿por que el gerente se esconde?


(a nosotros nos dijo que si el cesped no crecia antes de escriturar nos ponian planchas de cesped )


tambien iban a cambiar el de la piscina por q no esta bien



(permitidme )



una 8===D todo mentira espero q lo q dicen en endesa mairena sea verdad de todas formas Marisa creo que en tu situacion has hecho lo mejor pasaros por nuestro piso y vereis como va de adelantado


un saludo
 
M
marisayjavi
24/07/2006 22:06
A ver, a los del bajo, gracias por la invitación, no he visto el mensajito hasta hoy, si lo hubiera sabido nos hubieramos pasado ya que estuvimos allí preguntando al guarda que está en la puerta y tuvimos la oportunidad de hablar con otros vecinos. Decirme cuando es la próxima vez que vaís a estar allí y me paso.
Al final hemos firmado, no se si me arrepentiré o no, he estado hablando personalmente con Antonia esta mañana y delante nuestra estuvo hablando con el gerente y, siempre según ellos, sólo quedaba un mero trámite administrativo y que mañana o pasado ya podríamos contratar la luz, je. Cogí un hueco antes de firmar y llamé otra vez a sevillana y me segúian diciendo lo mismo que el sabado, le conté lo que nos pasaba y me dijo que la solicitud estaba en el primer paso y que son seis o siete y cada uno con su periodo de tiempo correspondiente. Al contarle lo que me estaba diciendo la constructora me dijo que en algunos casos se han dado autorizaciones en 3 días pero que son las menos. En fin que no sabíamos a quien creer, así que decidimos firmar, ya que a nosostros también nos corre prisa el mudarnos, también tengo los muebles en un guardamuebles y además estoy embarazada y cumplo en septiembre así que imaginaros como estoy, NECESITO MI CASA EN CONDICIONES YA!! permitidme esto porfa es una forma de desahogarme.
Bueno un saludo a todos y ya nos veremos por nuestras casas, nos tenemos que conocer en persona vale?
P.D no dejeís de escribir!
 
S
silviaycarlos
24/07/2006 21:14
Esta mañana me han dicho en la oficina de Endesa de Mairena que se prevee que el suministro de la urbanización se hará el lunes o martes de la semana que viene y que nuestros enganches particulares probablemente se hagan efectivos a finales de esa semana o, como mucho, principio de la siguiente.
sobre el gas, también he hablado con gas natural y me han dicho que ya estaba resuelto, así que a ver si dan las altas pronto aunque, claro, teniendo en cuenta que ferrovial sigue sin saber cual es mi tubo para enganchar el contador de agua pues.. qué prisa tengo en tener gas? jeje, ya me río por no llorar.
en otras noticias,para los que no hayais ido por allí, hoy están llenando la piscina.
macrinados, cuentanos qué tal te tratan con los desperfectos cuando vaya el técnico, por favor
saludos
 
M
macrinados
24/07/2006 11:53
Acabo de hablar con Ferrovial y dicen que: 1. el día 27 en principio, nos entregarán en la caseta de ventas, los boletines para poder contratar la luz. 2. no existe ningún problema con el gas, se puede contratar.

Me han llamado para la cita con el técnico que revisará el estado de los desperfectos que les he enviado por Fax.

En fin, tendremos fe en que todo se irá solucionando.
 
S
silviaycarlos
23/07/2006 11:33
hola,

nosotros, a la vista de las noticias de endesa, hemos cancelado la mudanza, que la teníamos cerrada para esta semana, y el lunes hablaremos con ferrovial, a ver qué nos cuentan.
nuestro desperfecto más gordo es el suelo, que está mate (creo que como el de todos), lleno de manchas, arañazos y con varias losetas picadas.
hemos pasado ya el parte de desperfectos a ferrovial, ya os contaremos más cuando ellos contesten
un saludo
 
L
los del bajo
22/07/2006 22:47
marisayjavi no se q recomendaros si firmar o no cada casa es un mundo a mi me convenia firmar por varias cosas como guardamuebles, muebles comprados en noviembre de 2005 q me tenian q entregar etc...

eso si si no teneis prisa NO ESCRITUREIS pero si os urge por lo q sea tendremos q pasar por el aro ya q nosotros ya tenemos hasta las lamparas puestas y mañana ponemos los cuadros todo a la espera de la luz


hay gente q ha cambiado la mudanza para septiembre si os podemos aconsejar estaremos mañana todo el dia en nuestro piso de ferrovial al q creo q le han puesto dos suelos distintos ya os contaremos preguntar por nosortos en un bajo dl bloque 4 podeis entrar en la urbanizacion sin llave estais invitados por los del bajo


un saludo
 
C
canujia
22/07/2006 20:37
Son Unos IMPRESENTABLES, despues de que uno se vuelca en la compra de un piso con todo lo que puede y tiene, que atajo de gañanes....
 
M
marisayjavi
22/07/2006 19:45
No me lo puedo creer de verdad, no he podido esperar hasta el lunes y acabo de llamar a sevillana y me han confirmado lo que me habéis dicho, mi marido y yo estamos pensando en anular la cita con el notario y no escriturar, no se lo que haremos, de aquí al lunes lo pensaremos, ahora mismo estamos con un cabreo impresionante. Ah, he llamado también a gas natural para lo de la fuga y me han dicho que la fuga fue a primeros de junio y que es de suponer que ya estuviera arreglada que no tardan tanto en arreglarlas.
Lo que decía X-x era que esperaramos a ver que pasaba, yo no me llevé la impresión de que defendiera a ferrovial, en fin que asco!!!
Muchas gracias por la información, de verdad, si no llega a ser por vosotros no nos enteramos de nada y vamos el lunes sin saber nada a firmar.
Un saludo.
 
L
los del bajo
21/07/2006 22:48
a ver la ultima de Ferrovial y me temo q va a haber mas

quieres saber q pasa con la luz no?

bien

sevillana nos dice que la solicitud para abastecer la urbanizacion las terrazas de Mairena centro construida por ferrovial ha sido presentada el dia 18 de julio si si julio los tramites minimos llevaran de 15 a 20 dias teniendo en cuenta q estamos casi en agosto seran mas 20 que 15 ademas como es muy recientela solicitud todavia no le han dado curso ( yo tambien me quede con esa cara cuando me entere) podeis llamar el lunes a sevillana y decir como va el tramite de la solicitud nº 369779 y a quien pertenece lo comprobareis vosotros mismos nos estan timando asi que ya hay unos cuantos vecinos con los q hemos hablado y vamos a hacer una denuncia colectiva los q firmeis proximamente preguntad por esto de la luz a ver q fresca os sueltan ademas no es solo eso agarraos:


hay una fuga de gas en la urbanizacion y hasta q no se repare nadie lo puede contratar, telefonica tardara cerca de un mes en
dar linea por q no esta todo en regla, a unos vecinos asiduos en el foro le han dado el agua al vecino en vez de a ellos por que el croquis estaba mal seguimos sin tener llaves de los garajes, los pasillos de los bloques estan llenos de polvo y escombros he tenido q poner un alargador al grifo de la lavadora y del lavavajillas por q estaba demasiado pegado a la pared y no se podia enrroscar bueno mejor q no siga asi q nada a denunciar a ver ahora que dice X_x que defendia a ferrovial ( pa mi que eran ellos )



un saludo
 
M
marisayjavi
21/07/2006 07:47
hola, me dijo antonia ayer que la luz estaría hoy y que los boletines los daría el gerente el lunes. Esperemos a ver que pasa. Yo escrituro el lunes a las 9 de la mañana, nos vemos pronto.
Un saludo
 
L
los del bajo
20/07/2006 22:23
hola como lo llevais? solo comentaros que no se como ira la cosa pero hoy estaban los de sevillana trasteando en la caseta de la luz segun parece tendremos luz pronto
hemos conocido vecinos que se van a ir sin tener luz bueno ya somos Maireneros en el padron espero que sea por mucho tiempo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento