ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Mairena Las Terrazas de Mairena

Las Terrazas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

piscina, garaje, luz, etc

Actualizado 27/07/2006
261 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
19 mens.
Usuario Circunstancial
27/07/2006 09:35
hola a todos:

1. Joseads,miraré lo de la puerta del garaje.

2. ayer estuve con el técnico, se limitó a tomar nota y a decirme que hay cosas que ni hablar de arreglar, como por ejemplo: no van a cambiar ninún tapajuntas de madera, van a pintarlos todos para intentar igualar a las puertas.

3. cuando le reclamé la balda de los armarios me dijo que ponía en el contrato "balda separadora" y que era la balda de los altillos. He mirado mi memoria de calidades y pone "frentes de armarios acabados en roble, CON BALDA INTERMEDIA, barra para colgar y revestido interior de paramentos". De manera que la balda se les puede exigir.

4. TEMA DELICADO Y QUE TRAERA PROBLEMAS:
Imagino que todos estamos en la vorágine de mudanza, etc, etc, pero quisiera hacer esta reflexión: en el apartado ENTREGA DE LA VIVIENDA del contrato de compra del piso, hay unas líneas que habla de las zonas comunitarias es decir piscina, paddle, accesos y demás instalaciones y construcciones que serán de uso privativo de las viviendas A-9 (si no me equivoco la nuestra) A-14 y A-16, todas aquellas resultantes del proyecto de reparcelación de la Unidad de ejecución Nº 1 del Sector SR-10 de mairena del aljarafe .... Corresponderá a la totalidad de la Manzana A-9 un coeficiente de participación (imagino que de gastos) del 74,138%.

¿Qué significa todo esto exactamente?

¿Porqué esto es preocupante? La respuesta es que tendrán acceso a estas zonas los vecinos de los 3 bloques que tenemos enfrente de la entrada principal. Tienen una altura de 5 pisos si hay 4 pisos por planta (que lo ignoro), resultan 60 pisos, si lo multiplicamos por 3 miembros como mínimo, son 180 personas, nosotros somos 160 pisos, es decir como mínimo 480 personas, sumamos 660 personas, todo esto sin contar con invitados.
Ya imagino que no coincideremos todos a la misma hora el mismo día pero, creo que el dato, de ser real, es muy preocupante, en cuanto a gastos, ruidos, control de las personas que entran, etc...
¿Me estoy equivocando? que alguien me lo diga.
Lo primero de lo que habría que tener certeza es de qué edificios están verdaderamente en las parcelas A-14 y A-16.

5. Hoy se pueden recoger los boletines de enganche de la luz en la caseta de ventas. Espero.

6. Dice el técnico que las placas grises que tenemos debajo de las ventanas los bajos interiores, es decir los que tenemos muro de unión con los edificios de enfrente, son juntas de dilatación. No soy arquitecto pero ¿debajo de una ventana junta de dilatación? Si tenéis algún amigo arquitecto sería bueno que les echase un vistazo, yo no entiendo pero me suena a tomadura de pelo. Una más. Por lo tanto no las quitan.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+