Volver al foro
J
javidbast
02/08/2006 12:14

Basurero en la puerta y vigilantes

¿Alguien ha llamado para retirar la basura en la entrada principal?

528 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.
Sé que puesto que aun no hay contenedores cerca, muchos de vosotros estais dejando todas las cajas de la mudanza, muebles de cocina etc... en la entrada principal, lo cual hasta cierto punto no me parece mal del todo, pero me pregunto, alguno de los que estais dejando basura allí habeis llamado algun sitio para que vengan a retirarla, si no es así os agradeceria que me dijeseis algo, para llamar yo, a al ayuntamiento o donde sea, para que vengan a por todos esos cartones. Es que mi piso precisamente da a esa calle, y la verdad, es que se ve un poco feo, y antes de que se convierta en un vertedero pues... porque ayer, ya venian los vecinos de vallermoso a traer tambien su cajitas de la mudanza allí.
Otra pregunta, ¿que os parecen los vigilantes? a mi no me gustan nada, preferiria que de la vigilancia del edificio se encargase una empresa, tipo prosegur o seguritas o quien sea pero esos vigilantes que hay ahora no me gustan nada. Creo que habria que decidir cambiarlos en la primera reunion, que decis?
Un saludo.Mercedes
 
L
los del bajo
04/08/2006 19:38
del tema de los vigilantes mi opinion es contratar una empresa privada ya q si se contrata a unos señores q hagan esas funciones estamos incumpliendo la ley de seguridad privada e incurriendo en falta muy grave lo q acarrearia una fuerte multa (llevo 12 años en el mundo de la seguridad) siendo muy poca la diferencia economica creo que alguna empresa ( visabren ) ya a dejado su presupuesto por alli a ver q nos dicen, ademas en una empresa no se casan con nadie si un vigilante incumple sus funciones sera cambiado de puesto de inmediato, a ver que se decide , los cartones ya los han quitado pero a ver cuando nos traen de una vez los contenedores

un saludo
 
J
javidbast
03/08/2006 11:09
Marisa yo soy del Ático B.
Suelo estar allí por las tardes y los fines de semana, el sabado estaré toda la mañana allí.
Si quieres sube y así nos conocemos.
Mercedes.
 
M
marisayjavi
02/08/2006 14:22
Se me olvidaba, referente a lo que dices de la vigilancia supongo que estos vigilantes estarán hasta que se constituya la comunidad. De todas formas el primer hombre mayor que estuvo si que no me importaría que fuera, creo que ahora viene los fines de semana no? yo lo he seguido viendo pero no con tanta frecuencia.
 
M
marisayjavi
02/08/2006 14:16
Yo también me he dado cuenta, como para no darse, de la cantidad de cajas que se están acumulando allí. Que dices que tu casa da a esa calle? la mia también, mi piso es el 2º B del portal 1 y el tuyo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2006)
  • 8 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento