Volver al foro
L
losdelgaraje
03/08/2006 08:55

LO DE FERROVIAL ES INDIGNANTE

¿Cómo es posible que Ferrovial entregue pisos en tan mal estado?

490 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos,la verdad que todo esto que está pasando desde mi punto de vista es muyyyyyyyyyy fuerte. Como una empresa como ferrovial puede entregar este tipo de pisos de forma tan chapuzaaaaaa!!!!!!!. Yo flipo en colores.
Lo de las zonas comunes es patético, parece que ha pasao un huracán, no sé para que empiezan por llenar primero una piscina si por donde hay que empezar es por limpiar esos portales que están de pena. Bueno y ya porque no hablamos de la suciedad de los pisos, porque eso si que es fuerte. Y el mármol????, lo piensan dejar sin pulir y abrillantar????. Porque si me dicen que han pulido el suelo, vuelvo a decirles chapuzas!!!!, porque las esquinas tienen 8 kilos de cemento!!!!!!!!!!!!!!.

No sé como no se les cae la cara de vergüenza. Hemos entregado tres hojas de desperfectos por burofax, tres hojas!!!!!, y sólo metiendo lo que nos hemos encontrado en nuestro piso.

Creo que todos el viernes debemos hacer fuerza y que empiecen por arreglar las zonas comunes, y como no, nuestros pisos, antes de seguir llenando piscinitas y que metan y paguen algunas limpiadoras, porque no veas!!!!.
Se ve que tenían prisa por entregar los pisos y les ha dado igual, han cogido los millones y pasan, y me niego a que pasen!!!!!!!!.
Perdonad que descargue mi ira en el foro, pero es que todo lo que está pasando me parece tan fuerte!!!!!!.
Marcos de otro color, suelo sin pulir y abrillantar, todo muy sucio, paredes sin alisar bien, techos sin terminar de pintar, luces del pasillo sin centrar, llaves de paso y grifos oxidados, etc, etc, etc, flipante!!!!!!!!!!!!!!!.

Espero que sepan darnos respuestas.Mucha suerte a todos y nos vemos el viernes!!!!!
 
M
marisayjavi
04/08/2006 10:55
Pues si, yo estoy deseando que llegue esta tarde para ver las caras que nos ponen cuando empezemos a decirles cosas.
Tu te has enterado de lo que piensan hacer con la pintura de los portales, según he escuchado, no es nada oficial eh son sólo rumores, el estuco tan bonito que han puesto y que después han estropeado haciendo no se que, dicen que lo tenemos que arreglar los vecinos que ellos no se hacen cargo, vamos es que son cosas de risa, como que los vecinos? lo tendrán que hacer ellos antes de entregar las zonas comunes no? o van entregar la piscina llena y los portales sin arreglar? y una .....
Nos vemos esta tarde vecinos. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento