Volver al foro
M
marisayjavi
15/08/2006 21:50

losetas

¿Alguien necesita losetas de cuarto de baño para poner un plato de ducha?

1.726 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos, al final he quitado el suelo del cuarto de baño del pasillo, ya que no he encontrado otra solución. Si alguien quiere losetas de ese cuarto de baño me parece que quedan 3 o 4 enteras, ya le hemos dado otro tanto a otro vecino que las quería supongo que para hacer lo mismo que nosotros, poner un plato ducha. Lo dicho si alguien las necesita que escriba en el foro o que se pase por nuestra casa, somos del portal 1 el 2ºB.
Ah otra cosa! cuidado con los ascensores, esta mañana han estado allí los bomberos porque se había quedado gente en un ascensor, por lo visto había niños pequeños que lo consiguieron sacar pero había dos mujeres embarazadas que no podían sacarlas con tanta facilidad así que me parece que han tenido que bajar el ascensor hasta la siguiente planta para sacarlas a ellas, vamos un espectaculo, me imagino yo ahí dentro y me da algo, con mi peazo barriga! que susto.
Bueno un saludo a todos!
 
M
marisayjavi
17/08/2006 12:23
Hola marta, ya le he dicho a mi marido que hable con el albañil a ver si no tiene nada después de nuestra obra, con lo me diga ya te cuento, de todas formas podríamos quedar y hablar tu personalmente con él, yo creo que todavía le quedan un par de días más. Lo del autobús también lo pensé yo no te creas, pero no puede ser porque tienes que ir con él a por los materiales y todo.
Hola macrinados, Navixeran está en el polígono Navisa, está entre el poligono hytasa y la carretera Su Eminencia.

Espero que os sirva la información. Un saludo
 
M
macrinados
17/08/2006 09:40
Hola Marisayjavi, te agadecería mucho que me diheras donde está Navixeran. Gracias.
 
M
mapasevilla1974
17/08/2006 01:33
gracias por la información, no me importaría recoger a este hombre en sevilla, la verdad, siempre que me haga la obra en agosto, porque estoy de vacaciones, pero más adelante la cosa es difícil.
gracias por la información sobre las losetas, me pasaré por el polvero a comprar las losas, de suelos y paredes.
sobre lo del termo, sí que pase la hoja de desperfectos, vino el tecnico, un señor que se llama josé luis y me dio aprobación a todo lo que reclamamos, que no era poco, pero la verdad es que eran cosas muy evidentes, lo del termo no lo puse en la hoja, pero sí que se lo comenté, y lo único que me dijo es que después de todo yo no tenía problemas para meter la lavadora, porque al ser un bajo podía meterla por le jardín pero los de pisos superiores van a tener que desmontarlas puertas, marcos incluídos para poder meter electrodomésticos en el lavadero, es que es muy fuerte, no me dijo nada de que se fuera a cambiar, le dije que yo, en cualquier caso quería cambiarlo, pero aunque tenía buen talante en cuanto a repararlo todo, no me dió expectativas en cuanto a que fuera ferrovial quien se encargara, despues lo he pensado y creo que voy a pasar un nuevo parte con el asunto del termo, total, todavía no han empezado a arreglar nada y han pasado 15 días desde que vinieron!!!
eso es otra cosa que me parece increíble, llamo a regina de postventa y no sabe nada, de fechas, de arreglos... no se para que está atendiendo al público si no te puede informar de nada. Hoy he estado esperando al técnico para hablar con el, porque le vi por un bajo de mi bloque pero el hombre tardaba tanto que me fui... y eso que era un piso de un dormitorio... pero se tiró más de hora y media allí!!! es imposible hablar con el, no me dan su movil y hay que esperar a pillarle por la urbanización.
si sabes algo más sobre el tema de los termos, te agradecería que me informaras.
y sí, me sigue interesando el telefono del albañil, ya me pondría de acuerdo con el para tema coche, o le digo donde se coge el autobus, jeje!
un saludo y gracias
mi bloque es el 10, bajo c.
 
M
marisayjavi
16/08/2006 20:52
Hola marta, no te puedo escribir a tu mail, porque estoy de ocupa en casa de mis padres y el mail que tenía antes ya no me funciona, hasta que no me vaya a vivir al piso nuevo no podré contratar nada. En fin, la obra me la está haciendo un albañil que ya lo conocemos, nos hizo algunas cosas en el piso viejo y no trabaja mal y no es muy caro, sólo hay un inconveniente es de sevilla y no tiene coche, mi marido tiene que ir a buscarlo y luego llevarlo, es un coñazo pero preferíamos eso a tener que buscar a otro y averiguar como era, si te sigue interesando me lo dices y te doy el telefono y hablas con él.
Si la obra la quieres hacer en el baño del dormitorio no creo que vayas a tener problemas, en Navixeran hay losetas y azulejos de ese baño, el problema lo tenía yo al querer cambiar el del baño de fuera. Nosotros hemos comprado una cajita de cada por si algún día pasa algo y tenemos que cambiar alguna. Si te digo que los azulejos azules son una tintada un poco más clara, apenas se nota pero si lo sabes si que lo ves. Si quieres puedes pasarte por casa y verlo antes de comprarlo por si te interesa o no.
Lo del calentador creo recordar que se dijo que si que iban a cambiarlo de sitio, habla con ferrovial a ver que te dicen. No ha ido el técnico todavía a tu casa, bueno mejor dicho has mandado la hoja de desperfectos?
Un saludo y para lo que quieras ya sabes.
 
M
mapasevilla1974
16/08/2006 20:26
qué tal te han hecho la obra de cambiar bañera por ducha? yo también quiero hacerla en el baño del dormitorio principal, el que tiene las losetas como de pizarra azul, pero no tengo quien me la haga, me podrías pasar el contacto? mi mail es marta.25@teleline.es
que losetas son las que no se pueden encontrar esas azules o las otras? pues vaya faena, no? pero como es posible, si en la segunda fase y tercera también lo ponen, no?
por cierto, he visto mi portal, el 10 y es una verguenza como esta
y otra cosita, alguien tiene el mismo problema que yo con el calentador, me toca con la puerta de acceso al lavadero y no se puede abrir del todo, estoy pensando en reclamar a ferrovial que me cambie el termo de sitio, porque desplazándolo 30 cms no hay problema, hay que ser torpe...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)

    Luz

  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento