Volver al foro
L
los del bajo
22/08/2006 00:08

reunion urgente

¿Qué medidas tomarán los vecinos de Mairena Centro contra Ferrovial?

3.805 lecturas | 23 respuestas
debido a las quejas de los vecinos de las terrazas de mairena centro


SE CONVOCA REUNION DE VECINOS EN LAS ZONAS COMUNES DE LA PROMOCION EL PROXIMO DOMINGO DIA 27 DE AGOSTO A LAS 20 HORAS CON EL SIGUIENTE ORDEN DEL DIA:


MEDIDAS A TOMAR CONTRA FERROVIAL


ACCIONES DE PUBLICIDAD CONTRA FERROVIAL (PANCARTAS,TELEVISION,RADIO ETC...)


CONTRATACION DE ABOGADO PARA EMPRENDER ACCIONES LEGALES CONTRA FERROVIAL


ELECCION DE UN COLOR COMUN PARA TOLDOS ETC..


RUEGOS Y PREGUNTAS


DEBIDO A LA IMPORTANCIA DE LOS TEMAS A TRATAR SE RUEGA LA MAYOR ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD POSIBLE
 
P
presidentelasterrazas
03/09/2007 14:55
para cualquier pregunta o duda puedes escribir al correo presidentelasterrazas@yahoo.es

un saludo
 
C
Carmen_atico
02/09/2007 02:28
Este mensaje es para los "del bajo" o para cualquier vecino de esta promoción que quiera responderme.

Seré pronto, espero, propietaria de un ático en "La puerta de Mairena" y me estoy quedando alucinada con los problemas que también puedo tener porque viendo a vosotros los que tenéis ¿por qué íbamos a ser nosotros diferentes?. ¿Alguien me puede decir qué se debería haber hecho que no se hizo para evitar tener estos problemas? o ¿si alguien de vuestra promoción nos da algún consejo que nos pueda evitar los calentamientos de cabeza que estáis teniendo?. Manda narices pagar taaaaaaaaaaaaanto dineral para andar ahora mendigando lo que es de uno porque lo HA PAGADO...

GRACIAS POR ADELANTADO Y ÁNIMO
 
L
los del bajo
24/08/2006 20:55
a mi me gustaria q el proximo domingo 27 fuera mucha gente y aunque no sea una convocatoria formal de una intercomunidad se trata de unificar criterios e ideas de los vecinos antes de la proxima reunion que convoque ferrovial en caso de q asistiera poca gente se buscaria otra fecha ya mas metidos en septiembre

sobre el tema de informacion a los vecinos deciros que en la promocion hay 16 carteles informativos


ferrovial ya se esta dando prisa en arreglar cosas pero por ejemplo las bañenas mias q estan picadas voy a exijir que me las cambien ya que una reparacion puede dar la cara al poco tiempo y filtrarse teniendolo que pagar el vecino causante del daño asi q hay q pedir bañeras nuevas

sobre el tema de los bajos ya aburre un poco la verdad cuando este constituida la intercomunidad se hablara de eso nada mas

un saludo
 
M
mdpastor
24/08/2006 19:34
Hola a tod@s,
yo también creo que deberíamos ponernos de acuerdo en las medidas a tomar para que ferrovial responda de todos los desperfectos lo antes posible.
El resto de temas creo que deberían solucionarse una vez tomada la comunidad y con todos los vecinos convocados formalmente (ya que unos cuantos no pueden decidir por todos).
Como sería conveniente que estemos presentes el mayor número de vecinos en la reunión, y para informar de la convocatoria debidamente, podríamos optar por la propuesta del lunes 4 de septiembre . Esto nos permitiría poner carteles informando de la misma en cada portal (ya que en mayor o menor medida todos subimos de vez en cuando a hacer algo en nuestros pisos).
 
M
mariaxs
24/08/2006 17:41
hola a todos ; sólo comentar que si este foro es un ejemplo de las personas que van a componer mi futura comunidad, me siento muy orgullosa, porque creo que creo que la intención es procurar solucionar las cosas de una manera razonable y beneficiosa para todos ; estoy de acuerdo con "virypab", que de lo que se trata en este momento es formar una piña para que la promotora cumpla con su obligación de hacernos entrega de una propiedad en perfectas condiciones, y descartar polemicas entre nosotros ; también me ha agradado comprobar como Alicia finalmente está de acuerdo en ser un poco más flexible en sus consideraciones.
En cuanto a la reunión del domingo, comprendo que habrá vecinos que estén de vacaciones, si bien los que estemos por aquí, y aunque claro está no podamos tomar ningún tipo de decisión vinculante, podríamos pasarnos para cambiar impresiones sobre todos estos temas.
 
M
marisayjavi
24/08/2006 10:59
Bueno creo que voy a dar mi opinión también. Porque no nos esperamos a que se constituya oficialmente la comunidad para hablar de todos estos temas? sólo un grupo de vecinos no podemos decidir por toda la comunidad. Cuando se constituya ya quedaremos en todas estas cosas, pienso yo vamos. Tranquilidad, vamos a intentar primero solucionar las cosas con ferrovial que creo que es el primer paso, luego constituimos la comunidad y decidimos en común todas estas cosas.
Un saludo a todos.
 
L
los del bajo
23/08/2006 21:26
a ver la reunion se hace en domingo por q la mayoria no trabaja ese dia


luego la presion que se le va a hacer a ferrovial debe de ser controloada y no cada uno por su cuenta

somos pocos viviendo ya en la promocion y a lo mejor la gran mayoria no sabe muchas cosas q se van a comentar por ejemplo que la tomadura de pelo de ferrovial hacia nosotr@s es muy descarada y no podemos esperar a septiembre para emprender acciones contra es esta empresa

ejemplos:


en memoria de calidades pone INSTALACION DE ANTENA PARABOLICA pues va a ser q no ¿sabeis que no esta instalada por que no han pagado la instalacion?

eso una

otra

los videoporteros no funcionan

otra


los ascensores no estan instalados como dios manda yo pra entrar en el del portal 4 tego q hacer un sprint pa entrar por que se cierra en menos de un segundo


otra

a alguien
le han arreglado algo?

y digo yo yo he comprado nuevo no reparado no se ustedes

otra ¿ y el estuco? andeandara?


ese es el motivo de la reunion no pongo mas cosa pa no extenderme mas

que no nos tomen el pelo


sabeis q amigos de alvaro han comprado aticos y ta esta solucionado eltema de los escalones?

tambien sabreis q la piscina se filtra
que la puerta trasera de la promocion la hemos roto nosotros y la tiene q arreglar la intercomunidad y que la parabolica la tiene que instalar la imtercomunidad

viviendo aqui te enteras de muuuuuuchas cosas pa eso es la reunion

sobre los toldos hay mucha gente con niños pequeños que por seguridad necesitamos ponerlos YA PERO QUE YA a mi me da igual el lunes despues de la reunion si no se decide nada lo pongo de lunares verdiblancos en conmemoracion con el centenario del betis y a ver quien es el wapo que me los quita SOLUCIONES YA REUNION YA DENUNCIAS YA
 
S
silviaycarlos
23/08/2006 18:27
Nosotros también pensamos que sería preciso que los vecinos nos reuniésemos antes de la próxima convocatoria oficial de la comunidad para ponernos de acuerdo respecto a las medidas a tomar frente a Ferrovial. En cuanto al resto de temas, el foro legítimo es una reunión de comunidad, convocada en tiempo y forma y con el quorum necesario.
Nosotros vivimos en un primer piso, por lo que el tema de las construcciones en los bajos nos toca muy de cerca. Nos alegra ver que no somos los únicos que pensamos que todo lo que afecte a la estética y seguridad comunes ha de decidirse por consenso.
 
M
mj y carmen
23/08/2006 14:18
Hola,
he visto la pérgola del bajo interior, me parece muy bonita, los propietarios de esa vivienda deben tener buen gusto. Pero aún así se debería haber esperado a una reunión de comunidad. Si este vecino ha podido hacer eso, otro, con menos buen gusto también podría hacerlo. ¿y si nos encontramos que ponen una pérgola de aluminio dorado con toldos de lunares? A mi no me gusta, pero no todos tenemos los mismos gustos, por eso todo lo que afecte a la estética común, ya sea en bajos, altos, o áticos se debe consensuar entre todos, para que después todos los que quieran poner pérgolas, toldos, sombrillas o lo que sea se ciñan a un modelo único. Un saludo a todos y que nadie se sienta ofendido.
 
A
Alicia Quevedo
23/08/2006 13:26
Querría pedir disculpas a todos aquellos que, como virypab, se hayan sentido ofendidos por mis palabras. Nada más lejos de mi intención. Procuraré no ponerme tan nerviosa en adelante.

El tema de las construcciones en los bajos es mejor que lo continuemos en una reunión de comunidad, que es donde corresponde. Esperemos que unos y otros nos mostremos tan razonables como en este foro. En cuanto a la pérgola interior construida, me refería a que llega casi hasta la mitad de distancia entre el techo del bajo y la baranda del primero. Me expresé mal.

Lo que sí es fundamental es que queden bien fijados los límites de cada vecino para hacer modificaciones en sus pisos visibles desde el exterior. De lo contrario, como se ha demostrado, se empieza por una montera de aluminio y cristal y se termina con un jardín techado.
 
L
laurale
23/08/2006 12:48
hola a todos
es la primera vez q escribo, y me estoy quedando aluciná con todo...lo primero que tod@s deberiamos de hacer es leernos los estatutos antes de hablar de si esto o lo otro se puede o no se puede hacer, que es muy fácil critiar lo que hacen los demás porque nunca se sabe que nos puede o no "salir de ahi" hacer a nosotros mismos...
 
V
virypab
23/08/2006 12:18
Hola a todos,

Creo que se ha dejado claro que el tema de pérgolas, obras y demás es un tema a tratar en reunión de comunidad, por lo tanto Alicia, como tú bien has dicho no se debe seguir insistiendo en ello en el foro, que además creo que fuiste tú quien expuso el tema en cuestión.

Por otro lado, la pérgola de madera a la que tanto aludes, no llega hasta la mitad de la terraza del primero, y si no fíjate bien, que creo que es lo primero que tendrías que haber hecho antes de expresar tus propias conclusiones. Está en los limites del piso, sin excederlos ni un centrímetros. Como tú bien has dicho, es un piso interior, por lo tanto no creo que vulnere la seguridad de nadie, y menos aún con los tabiques levantados por la constructora, que son de una altura similar vulnerando con ello la seguridad del resto de los pisos ¿no?.

Y una cosa más, todos vamos a ser futuros vecinos y deberíamos vivir en "pacífica comunidad" y sin faltarnos al respeto, porque no creo que nadie esté haciendo "lo que le salga de ahí" .
Creo que todo esto era para ir contra la promotora para que nos entregaran las viviendas en condiciones aceptables, y no para ir contra los propios vecinos.
 
S
soniaysera
23/08/2006 12:00
Hola a todos
Otro tema que habra que tocar en la reunion es lo de los porcentajes de las zonas comunes con los pisos de enfrente, creo que seremos tontos si pagamos un 75 por ciento de los gastos y los disfrutamos igual que los demas, hay que dejar claro que el 75 por ciento de los pases de la piscina deben ser nuestros y si a los demas les toca un pase cada dos anios es su problema. Creo que es un tema importante, sino no podremos disfrutar de la piscina peor la vamos a tener que pagar para que la disfruten otros.
 
M
mapasevilla1974
23/08/2006 11:59
espero que a nadie le de por hacer eso que dices que se ha hecho en huelva, una pergola no es una construcción permanente, son cuatro palos.
te puedo hablar como vecina de arriba, tengo dos hijos pequeños y aunque normalmente están controlados, no es imposible que un día, vean una ventana abierta o salgan a la terraza y tiren un juguete por la ventana y si abajo hay otro niño se puede hacer daño. ya hablaremos en la reunión, pero ´serán cuestiones que habrá que tratar porque lo que las normas se ponen para cumplirlas, pero si un niño tira un vaso por la ventana o un ladrillo del alfeizar se cae al bajo, no quiero tener que lamentar una tragedia cuando podría haberse evitado poniendo soluciones que no afectan a la comunidad en lo más mínimo. somos muchos los propietarios de pisos bajos, está claro que menos que de pisos altos, obviamente, pero en cualquier caso tendremos que exponer nuestras necesidades y temores para que se ponga una solución. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo en que todo habrá de ser consensuado con el resto de propietarios, que seguro que son comprensivos con las necesidades y posibilidades que tienen los bajos.
un saludo y espero que nos conozcamos pronto todos
 
S
srdeleiras
23/08/2006 11:57
Suscribo todo lo que alega Alicia Quevedo y rogaría no prosiguieran las obras de los bajos hasta que quede constituída la comunidad de forma oficial. Avisar a los vecinos, sin ninguna acritud, que hechas de forma irregular serían impugnables.
Un saludo.
 
A
Alicia Quevedo
23/08/2006 11:08
Estoy de acuerdo con Mapa Sevilla en lo último: se habla en la reunión de la comunidad y ya se verá qué se decide. Con el resto... discrepo.

Sea o no lógico, hay que seguir el procedimiento, y lo primero es comunicarlo a la comunidad. Una vez puesto en común, se discute, se propone y se decide por mayoría. ¿Dónde se ha visto eso de que cada uno haga lo que quiere?
Yo puedo poner las lámparas que me apetezca en mi vivienda, pintar las paredes del color que crea más adecuado, pero no puedo instalar una destilería, montar un taller mecánico ni albergar una casa de citas... por decir algo. La propiedad no supone un derecho absoluto, porque queda constreñida por normas que le ponen límites, ya sean técnicos, éticos o sociales. Y no vale eso de hacer lo que se quiera dentro de su propiedad.

Si hay miedo a que se precipiten macetas, se habla con la comunidad ; si hay mucho sol, se habla con la comunidad ; si se quiere un porche para tomar refrescos a la sombra, se habla con la comunidad...

Puede que, una vez discutido, se decida prohibir poner macetas en alto en las terrazas colgando de los poyetes, o bien se acuerda la instalación de pérgolas de aluminio, acero forjado o madera, de una determinada altura máxima y sobre un máximo de metros de jardín, pero con un orden y siguiendo unas mínimas normas. ¿Y si un bajo techa todo el jardín con ladrillo? ¿Y si uno de un primero, aprovechando que tiene un suelo a la altura de sus ventanas va y construye un cuartillo sobre el bajo? ¿Y si...? Así podemos seguir, imaginando barbaridades, pero me consta que en algunas urbanizaciones de Huelva se ha hecho. Por cierto, ¿qué pasa si una de esas construcciones se derrumba y daña a algún vecino? La comunidad tendría alguna responsabilidad por permitir esas obras sin licencia? Señores y señoras, hagamos las cosas bien.

Mi abogada me ha dicho que todas esas construcciones tendrán que quitarse si no las aprueba la comunidad, y que alguna, ni con aprobación de la comunidad pueden mantenerse porque infringen normas técnicas... Espero que la solución sea la menos gravosa para todos pero, por supuesto, que no paguen justos por pecadores.
 
M
mapasevilla1974
23/08/2006 10:08
está claro que no se trata de una reunión de comunidad debidamente constituída, precisamente el objetivo de la reunión es ponernos en contacto antes de la reunión que se prevé convoquen en breve para entregarnos la comunidad.
la situación no nos conviente a ninguno, porque somos propietarios también de las zonas comunes y lo lógico es que seamos nosotros quienes las administremos. Dudo mucho que actualmente, en esta situación transitoria, en que estan las viviendas vendidas, alvaro pueda erigirse en presidente de la comunidad y tomar decisiones... menudo representante tenemos... lo que tiene que hacer ferrovial es arreglar las zonas comunes y dejarlas como deberían estar cuando nos las vendieron, la situación la han creado ellos mismos. Mientras tanto los portales están asquerosos, nadie limpia y no terminan de reparar los desperfectos de las zonas comunes.
En cuanto el tema de las obras, paso por la urbanización casi cada día, y no considero tan grave lo que está pasando, porque fundamentalmente, las obras no afean la estetica del edif icio, en cuanto a la seguridad no lo se, la verdad.
Sobre las pergolas, algo hay que poner. el toldo de toda la vida está bien para una terraza en un piso alto, pero en un bajo, donde da el sol, la lluvia, el viento continuamente, no me parece una solución muy resistente, y la pérgola de madera, es lo más estético que se me ocurre.
en cuanto a la obra del bajo... los propietarios de bajos también lo somos del 100 por 100 de la terraza cubierta y si no ha avanzado el muro más allá de la fachada no h, no se ha apropiado de ningun centimetro que no sea suyo, otra cosa es que afecte a la seguridad. La obra del lavadero simplemente ha consistido en levantar un muro donde había una puerta de plástico que no ofrecía seguridad ninguna y es una mejora que seguro que muchos propietarios de bajos acabamos realizando, por seguridad. sobre si tiene licencia de obra... en que afecta a la comunidad eso??? lo de las ventanas... la verdad es que desde fuera ni se ve, porque los bajos están ocultos tras las vallas, y más en el caso de este bajo que ha puesto unas planchas de acero en las rejas.
También el hecho de cubrir una parte del jardín es por seguridad, los que tenemos niños pequeños, no queremos estar angustiados pensando que puede caer una maceta o un ladrillo de los pisos superiores, he visto tirar cajas de mudanza de pisos superiores en el jardín de un bajo... y eso ahora.. después que estén habitados. No considero que lo estén haciendo sea tan grave, aunque alicia, si es un tema que te preocupa, y preocupa a otros propietarios, se trata en la reunión y ya está. a ver que se decide.
 
M
mapasevilla1974
23/08/2006 10:08
está claro que no se trata de una reunión de comunidad debidamente constituída, precisamente el objetivo de la reunión es ponernos en contacto antes de la reunión que se prevé convoquen en breve para entregarnos la comunidad.
la situación no nos conviente a ninguno, porque somos propietarios también de las zonas comunes y lo lógico es que seamos nosotros quienes las administremos. Dudo mucho que actualmente, en esta situación transitoria, en que estan las viviendas vendidas, alvaro pueda erigirse en presidente de la comunidad y tomar decisiones... menudo representante tenemos... lo que tiene que hacer ferrovial es arreglar las zonas comunes y dejarlas como deberían estar cuando nos las vendieron, la situación la han creado ellos mismos. Mientras tanto los portales están asquerosos, nadie limpia y no terminan de reparar los desperfectos de las zonas comunes.
En cuanto el tema de las obras, paso por la urbanización casi cada día, y no considero tan grave lo que está pasando, porque fundamentalmente, las obras no afean la estetica del edif icio, en cuanto a la seguridad no lo se, la verdad.
Sobre las pergolas, algo hay que poner. el toldo de toda la vida está bien para una terraza en un piso alto, pero en un bajo, donde da el sol, la lluvia, el viento continuamente, no me parece una solución muy resistente, y la pérgola de madera, es lo más estético que se me ocurre.
en cuanto a la obra del bajo... los propietarios de bajos también lo somos del 100 por 100 de la terraza cubierta y si no ha avanzado el muro más allá de la fachada no h, no se ha apropiado de ningun centimetro que no sea suyo, otra cosa es que afecte a la seguridad. La obra del lavadero simplemente ha consistido en levantar un muro donde había una puerta de plástico que no ofrecía seguridad ninguna y es una mejora que seguro que muchos propietarios de bajos acabamos realizando, por seguridad. sobre si tiene licencia de obra... en que afecta a la comunidad eso??? lo de las ventanas... la verdad es que desde fuera ni se ve, porque los bajos están ocultos tras las vallas, y más en el caso de este bajo que ha puesto unas planchas de acero en las rejas.
También el hecho de cubrir una parte del jardín es por seguridad, los que tenemos niños pequeños, no queremos estar angustiados pensando que puede caer una maceta o un ladrillo de los pisos superiores, he visto tirar cajas de mudanza de pisos superiores en el jardín de un bajo... y eso ahora.. después que estén habitados. No considero que lo estén haciendo sea tan grave, aunque alicia, si es un tema que te preocupa, y preocupa a otros propietarios, se trata en la reunión y ya está. a ver que se decide.
 
A
Alicia Quevedo
23/08/2006 09:05
Estoy de acuerdo en que el domingo no es el mejor día para esta reunión previa. Además, como no ha sido convocada en tiempo y forma, no queda constituida legítimamente como reunión de la comunidad de vecinos, por lo que no cabe tomar decisiones (color de toldos, etc.).
La finalidad de esta reunión debe ser exclusivamente poner en común las experiencias de cada uno respecto a los desperfectos y acordar medidas a tomar frente a Ferrovial.
En cuanto a las OBRAS EN LOS BAJOS:
- Los Estatutos prohiven realizar cualquier obra que afecte a la unidad de la urba (la pérgola instalada en el bajo interior de esquina llega hasta la mitad de la primera planta y se ve, incluso, desde fuera de la urbanización). Una alternativa a la pérgola es un toldo de toda la vida. En cualquier caso, discusión en su foro: una reunión de comunidad.
- La obra del bajo exterior, que ha ampliado el salón 1 ó 2 metros y ha transformado puertas en ventanas, usando ladrillos de otro color, afecta tanto a la unidad como a la estabilidad del edificio. ¿Y si está mal hecha y se filtra agua al garage? Esta obra está prohibidísima, y además no se ha tenido la delicadeza de comunicarlo a la comunida. Además hace falta, no sólo permiso de obra del Ayuntamiento, sino un proyecto de obra. No puede estar peor hecho.
- El resto de obras en bajos que se hayan hecho o se estén pensando hacer tienen, como mínimo, que comunicarse con antelación en reunión de comunidad y, una vez aprobado, realizarse conforme a la normativa municipal vigente.
LO DICHO: UN CAOS. DESPUÉS DE LOS DESPERFECTOS EN ZONAS COMUNES Y MEDIDAS A TOMAR FRENTE A FERROVIAL, EL DE LAS CONSTRUCCIONES IRREGULARES ME PARECE EL ASUNTO MÁS PRIORITARIO.
Tenemos que evitar por todos los medios que cada cual haga lo que le salga de ahí... y fomentar las decisiones comunitarias, que es su sitio. Qué pena que los que hayan invertido tiempo y dinero en esas obras tengan que invertir más de lo mismo en quitarlas, ¡¡porque quedarse no se quedan!!!
 
V
virypab
22/08/2006 23:12
HOLA A TODOS, NOSOTROS IREMOS CUANDO DECIDAMOS LA MAYORIA, NOS DA UN POCO IGUAL PUES YA ESTAMOS VIVIENDO ALLI.
NOS PARECE MUY BIEN EL TOMAR MEDIDAS EN COMUN PARA HACER MAS FUERZA CONTRA FERROVIAL PARA EL TEMA DE LOS ARREGLOS COMUNES.
CON RESPECTO A OTROS TEMAS TENDREMOS QUE ESPERAR A TENER POSESION DE LA COMUNIDAD. ESTA YA ESTA CONSTITUIDA, EL PRESIDENTE ES ALVARO DE FERROVIAL, Y YA HAY UNOS ESTATUTO QUE NOS DIERON A TODOS EN LA FIRMA. ESTOS ESTATUTOS NO PROHIBEN EN NINGUN MOMENTO PONER PERGOLAS, Y ESTA CLARO QUE PARA PODER PONER UN TOLDO QUE CUBRA EL JARDÍN, HABRÁ QUE PONER UNAS PERGOLAS DEL MATERIAL QUE CADA UNO CREA NECESARIO. AL IGUAL QUE CADA UNO DECIDE EL MATERIAL QUE QUIERE PONER EN LA VAYA DE SU CASA. ESTARÍA BIEN QUE TODOS PUSIERAMOS LO MISMO, PERO TAMPOCO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A PONER ALGO QUE NO QUIERE PONER.

 
C
carmenjuan
22/08/2006 21:26
Nosotros cuando digais, tal vez no está mal que vaya quien pueda el domingo, simplemente para ir comentando cosillas, y sobre todo para poner en común todos los desperfectos de la comunidad e ír comunicándoselo a Ferrovial, pero también es cierto que sin estar constituida la comunidad no creo que se puedan tomar decisiones firmes al respecto de otros temas, pero sí se puede dejar claro que no se pueden poner toldos ni hacer pérgolas hasta que esto no se haya decidido por parte de la comunidad.

 
A
AJMONGE
22/08/2006 19:27
EN ANTERIOR MENSAJE YA INDICABA AL RESPECTO DE LA PROXIMA REUNION QUE INTERESARÍA HACERLA EN LOS PRIMEROS DIAS DE SEPTIEMBRE PARA MAYOR CONCURRENCIA Y COINCIDO CON EL ANTERIOR COLEGA EN QUE UN DOMINGO NO PARECE SER UNA BUENA FECHA. PROPONGO EL LUNES 4 DE SEPTIMBRE A LAS 8 DE LA TARDE Y NOS VEMOS EN LA ENTRADA DE LA URBANIZACION. POR OTRA PARTE, NO SE BIEN SI SIN ESTAR CONSTITUIDA Y ASUMIDA POR NOSOTROS LA COMUNIDAD PODEMOS EMPEZAR A TOMAR DECISIONES EN CUANTO A DISTINTOS ASPECTOS ESTETICOS AUNQUE TAMPOCO CONVIENE QUE TARDEMOS. YO SERIA PRECAVIDO EN ESTOS TEMAS. ¿QUE OS PARECE LA NUEVA FECHA Y HORA?. ¿COMO AVISAMOS AL RESTO DE PROPIETARIOS QUE NO SE COMUNICAN VIA ESTE FORO?.
 
S
srdeleiras
22/08/2006 11:10
Perdón, pero en Agosto algunos aprovechamos los fines de semana para hacer algunos viajes. ¿No sería mejor convocar la reunión un día entre semana?, seguro que acudiríamos muchos más. Por cierto, algunos de esos temas creo que no se deben discutir hasta que no quede constituída la comunidad.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento