ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Terrazas de Mairena Las Terrazas de Mairena

Las Terrazas de Mairena

Viviendas en Mairena del Aljarafe
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Intrusos en mi piso

Actualizado 29/08/2006
389 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 13:31
Hola a todos, pues si han entrado en mi casa los de ferrovial sin mi permiso. Cuando firmamos las escrituras había un papelito que teníamos que firmar si autorizabamos a ferrovial a entrar para reparar los desperfectos que hubiera, pues bien, nosotros no firmamos ese papel dijimos que cuando tuvieran que ir que nos avisaran y nosotros iríamos para allá. Pues por lo visto por un oido les entró y por otro les salió, porque el viernes entraron, lo se porque estaban allí unos albañiles, contratados por nosostros, y entró el electricista como perico por su casa, estuvo viendo los enchufes de antena que era una de las cosas que pusimos en la lista de desperfectos porque estaban malos, pero aparte abríó la caja esa grande que tenemos detrás de la puerta de entrada y me ha dado un picotazo "nuevo" en la pared. Mañana les voy a cantar las cuarenta, quien es ferrovial para entrar en MI CASA sin mi permiso, ya sea para arreglar o desarreglar algo, imaginaros que estamos allí viviendo ya, y entra un señor con la llave y estamos dormidos o estoy en pelotas en mi casa o como sea, vamos es que eso si que no lo pienso tolerar. Os cuento esto para que esteís pendiente si hay algún cambio en vuestras casas.
Un saludo
ago.-2006
230 mens.
Usuario Habitual
27/08/2006 15:56
y no os entregaron una copia de las llaves a la vez que no firmabais ese papelito? nosotros en la confianza de que harían las reparaciones más rapido les dejamos la llave y firmamos el documento ese que dices y por lo tanto tienen una copia de llave de nuestra casa, pero en vuestro caso, no lo entiendo porque si firmasteis que no,que pasa que igualmente se quedan una copia de llave? qué fuerte, no? de todas formas, yo pienso cambiar el bombín en cuanto acaben de entrar los obreros, por si acaso. ojú con ferrovial!!!
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 00:03
Ya le ha pedido mi marido la llave al jefe de obra, y le ha dicho que cuando tengan que entrar para arreglar algo que nos avise y estar presentes. Le ha dicho que mañana se la daría, a ver si es verdad.
Un saludo
nov.-2004
149 mens.
Usuario Habitual
29/08/2006 00:05
Por cierto marta, he estado por decirtelo unas pocas de veces y se me olvida, debe ser que el niño me está pillando la neurona, Jejeje, lo del albañil, es que no ha podido ser me dijo que tenía otro curro en cuanto terminara con el mio lo siento, y sobre todo perdón por el retraso.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+