Volver al foro
M
marisayjavi
27/08/2006 13:31

Intrusos en mi piso

¿Qué hacer si Ferrovial entra en mi casa sin mi permiso?

533 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, pues si han entrado en mi casa los de ferrovial sin mi permiso. Cuando firmamos las escrituras había un papelito que teníamos que firmar si autorizabamos a ferrovial a entrar para reparar los desperfectos que hubiera, pues bien, nosotros no firmamos ese papel dijimos que cuando tuvieran que ir que nos avisaran y nosotros iríamos para allá. Pues por lo visto por un oido les entró y por otro les salió, porque el viernes entraron, lo se porque estaban allí unos albañiles, contratados por nosostros, y entró el electricista como perico por su casa, estuvo viendo los enchufes de antena que era una de las cosas que pusimos en la lista de desperfectos porque estaban malos, pero aparte abríó la caja esa grande que tenemos detrás de la puerta de entrada y me ha dado un picotazo "nuevo" en la pared. Mañana les voy a cantar las cuarenta, quien es ferrovial para entrar en MI CASA sin mi permiso, ya sea para arreglar o desarreglar algo, imaginaros que estamos allí viviendo ya, y entra un señor con la llave y estamos dormidos o estoy en pelotas en mi casa o como sea, vamos es que eso si que no lo pienso tolerar. Os cuento esto para que esteís pendiente si hay algún cambio en vuestras casas.
Un saludo
 
M
marisayjavi
29/08/2006 00:05
Por cierto marta, he estado por decirtelo unas pocas de veces y se me olvida, debe ser que el niño me está pillando la neurona, Jejeje, lo del albañil, es que no ha podido ser me dijo que tenía otro curro en cuanto terminara con el mio lo siento, y sobre todo perdón por el retraso.
 
M
marisayjavi
29/08/2006 00:03
Ya le ha pedido mi marido la llave al jefe de obra, y le ha dicho que cuando tengan que entrar para arreglar algo que nos avise y estar presentes. Le ha dicho que mañana se la daría, a ver si es verdad.
Un saludo
 
M
mapasevilla1974
27/08/2006 15:56
y no os entregaron una copia de las llaves a la vez que no firmabais ese papelito? nosotros en la confianza de que harían las reparaciones más rapido les dejamos la llave y firmamos el documento ese que dices y por lo tanto tienen una copia de llave de nuestra casa, pero en vuestro caso, no lo entiendo porque si firmasteis que no,que pasa que igualmente se quedan una copia de llave? qué fuerte, no? de todas formas, yo pienso cambiar el bombín en cuanto acaben de entrar los obreros, por si acaso. ojú con ferrovial!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2006)

    Luz

  • 17 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento