Volver al foro
H
hopera
27/07/2003 12:13

saludar a la peña

¿Qué opinan los vecinos sobre las rejas en los patios de los bajos exteriores?

435 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos , estoy viendo que hace un huevo de tiempo que no se conecta nadie para dejar sus opiniones y comentar como van las cosas. desde mayo ...
yo no he pasado desde hace un mes pero un compañero de trabajo me ha comentado que ya han puesto las rejas en los patios de los bajos exteriores y dice que son cutres .por cierto que mi compañero y yo tenemos un bajo exterior y nos parece "raro" como estan hechos ademas de poco seguro .
un amigo mio albañil dice que la distancia entre el bajo y el primero es muy grande , y eso es porque es posible que hayan metido todas las bajadas hay. alguien sabe algo???.
bueno espero que os animeis y comenteis vuestras opiniones
, si no ya nos veremos "a menudo"
 
Z
ZOLTAR
29/07/2003 23:04
hopera, los ultimos seremos los primeros no te quepa duda, amigo.

indira, bienvenida al foro.ya somos mas

salu2
 
H
hopera
28/07/2003 21:01
hola . ya me he dado cuenta que la zona de encuentro es el mensaje de bienvenida de sony, hay habeis estado comentando todos los temas interesantes.
lo de las hipotecas me ha paricido genial , puesto que me iba a la caixa , a que me informaran y me habeis ahorrado un viaje , jajaja .
ya veras indira como tienes luz de sobra , aunque sea en el patio interior , yo vivo en un bajo interior y tengo luz a chorros, osea que tu estando en alto y con un patio tan grande ...
zoltar vamos al mismo portal , como casi todos los que escriben, sera porque fuimos los últimos . yo por cierto sí , fui el último y cogí lo que me dejasteis.
no había más.
nos vemos
 
I
indira
28/07/2003 20:22
hola vecino, soy una de las propietarias de un primer piso, la verdad es que si que hay distancia entre los bajos y los primeros, pero asi mismo ocurre en los primeros con los segundos. El motivo, al parecer es para que el dia de mañana quien quiera poner aire acondicionado pueda bajarse los techos y poner paneles de aire en las habitaciones. No se si es que no van a permitir instalar la maquina en la fachada del piso.Ayer estuve por alli y vi los bajos con las verjas, se ven endebles pero para eso se supone que se van a plantar arbustos (no se si nosotros o lo hara la constructora, lo mas problabe es que nos toque a nosotros)pero piensa que los bajos ya llevan acondicionadas otras verjas mas resistentes. A mi por ejemplo no me gusta mi tendedero, no tengo apenas luz natural de por si por estar en el interior que encima me ponen las planchas de acero fijas. Asi que halogenos para que os quiero, jajaja. Mi madre me decia el otro dia que tenia que haber cogido un bajo por el patio que teneis, jajaja. Te va a quedar genial, piensa en las cenas con tus amigos en el patio. Te envidio por eso, jajaja. Bueno encantada, nos veremos vecino, ademas dentro de poco. Bye Bye
 
Z
ZOLTAR
27/07/2003 16:42
wenas hopera , bienvenido/a al foro. A ver si poco a poco salimos todos, que hasta ahora, habia mucho lector, pero poco escritor. Las obras van bien por ahora , y en cuanto a lo de los primeros altos, creo que efectivamente las bajadas pueden ir por ahi. En cuanto a las verjas, hombre, no te las van a poner de dos metros de alto, y creo que lo han hecho con la idea de que luego cada uno ponga o plante lo que quiera.

salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento