Volver al foro
Z
ZOLTAR
03/09/2003 11:35

Atención pregunta

¿Hay noticias frescas sobre nuestros pisos en Londres Sur?

411 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, simplemente es preguntaros si habéis pasado alguno/a por Londres Sur y saber si hay noticias frescas sobre nuestros pisos, poruqe van a toda marcha, y no sé a lo mejor nos podrían contar algo de fechas prevstas reales, prestamo, en fin esas cosas que ahora nos inquietan a todos.

Salu2
 
Z
ZOLTAR
08/09/2003 06:39
En londres sur me han confirmado este sabado pasado que esta semana que entra nos mandan la carta para que vayamos preparando lospapeles para la comunidad de Madrid, y por otro lado, a finales de este mes nos va a enseñar los pisos, por lo que si todo va bienla cosa de la entega andara entre mediados de octubre-mediados de Noviembre como muy tarde.

Indira, te ruego nos cuentes lo que te diga la subdirectora de la Caixa, pues aunque yo tambien voy a pedir cita, seria uy interesante tener información fresca de antemano.
salu2
 
Z
ZOLTAR
05/09/2003 15:28
hola, por si sirve de ayuda, en ibanesto.com, viene un simulador muy majo y hace comparativas con otros bancos.

salu2
 
Z
ZOLTAR
05/09/2003 15:08
si todos los vecinos leemos elforo, podríamos ponernos de acuerdo en lo de la hipoteca, a que si vamos todos, como han hecho en otras promociones de la tenería, los bancosw suelen dar unos tipos muy majos.

salu2
 
Z
ZOLTAR
05/09/2003 14:58
gracias, Indira. Has visto algun banco alternativo?. el barclays ha estado quitandole un monton de hipotecas al bbva enla tenería. Si me entero, os ol cuento.

salu2
 
I
indira
05/09/2003 11:38
Hola zoltar¡ buenos dias¡ Me he enterado (y no por la promotora ni por el banco como deberia ser)que nos entregan las viviendas la segunda semana de Octubre lo mas probable, durante este mes de Septiembre nos va a llegar una carta a todos los propietarios, en la cual, nos informan de que a ultimos de este mes, nos llamaran para ver los fallos del piso e informarnos de fechas para firmar el prestamo hipotecario. La Caixa nos va a ofrecer un 3,89 % de interes a 20 años que es el plazo que tenemos por ser vivienda de la Comunidad de Madrid. Para aquellos que no quieran el prestamo con la Caixa, tendremos (y me incluyo) que pagar la cancelacion registral (que como maximo son 150.000 pts, es mucho menos) y la cancelacion economica por no querer subrogarnos que va a ser el 1 % del prestamo hipotecario que tengamos y aparte los gastos de apertura en otro banco en el que caso de que os los cobren, ademas en nuestro caso, hemos de pagar al tasador. Pero lo nuestro es otro caso. En fin, esa es la informacion de la que dispongo hasta ahora, espero que os beneficie. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento