Volver al foro
Z
ZOLTAR
18/10/2003 14:54

NOVEDADES

¿Ya tenemos puertas exteriores y acceso al garaje en nuestra finca?

587 lecturas | 5 respuestas
Ya tenemos puertas exteriores! solo falta que nos pongan elportero automatico fuera, ya que sino, vamos a tener que saltarla para llamar y volver a salir a ver si nos abren, jajajajaja.

También han puesto las puertas de acceso exterior al garaje , y a la finca,por los dos lados, y en las zonas comunes, han plantado, por decir algo, hiedras y arizonicas.


Saludos y a ver si os animais que esto ultimamente es un muermo.....!
 
Z
ZOLTAR
27/10/2003 15:52
ojala sea así Indira. De todas formas, si se cumple lo que te han dicho, nos deberian avisar a lo largo de esta semana, supongo.

Salu2
 
I
indira
27/10/2003 12:14
Hola gente¡ estuve hablando con la constructora el jueves y segun me han dicho (si no me han mentido) para la primera semana de Noviembre firmamos. Lo se porque mi banco estuvo hablando con ellos y tuvieron que llamarme a mi de la constructora para confirmar fecha y hora para toda la gestion. Asi que ir mirando cosas que al parecer no queda nada mas que dos semanas. Ya veremos si no nos han engañado. Un besito para todos.
 
S
sony
27/10/2003 11:36
Al final vas a tener razon Zoltar, el piso nos lo van ha entregar a mediados de noviembre, por lo menos. Como dice Indira, nosotros ya estamos viendo muebles y esas cosillas para cuando nos de la casa poder amueblarla lo antes posible. Bueno espero que no
se retrasen mucho. saludos.
 
Z
ZOLTAR
27/10/2003 09:19
wenas, a todos/as. Estoy supongo como todos vosotros, conla clama de tensa, de que estoy tranquilo porque me van a dar pronto el peiso pero, !carallo, a ver cuando me lo dan!. Yo creo que el tema va a estar en la segunda quincena del mes en que entramos. Al tiempo.

Salu2.
 
I
indira
20/10/2003 18:18
hola zoltar¡¡ ultimamente he tenido tanto curro que no he podido conectarme a internet, es verdad que la gente ya no habla, vecinos os habeis quedado mudos? tanto os ha impactado ver vuestros pisos?jajaja. Para aquellos que conocen mi tema, esta todo solucionado¡ es genial¡¡ mañana me tasan la vivienda y ya nos han concedido el prestamo que solicitabamos dejandonos una letra muy maja. Al final lo hacemos con la CAM. Por cierto, el sabado estuve en el IKEA comprando pequeñas cosillas, vasos, perchas, etc., y la verdad me hizo ilusion. Ya he hablado con algun vecino que ya esta mirando muebles e incluso alguno va a cambiar el suelo de la cocina por eso de que se casan al año que viene, jajaja. Bueno gente contarme cosas vuestras. Zoltar y tu que te cuentas? jot donde andas? sony? donde andais?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2003)
  • 9 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento