ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PUERTA DE GARAJE

Actualizado 12/12/2003
402 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2003
122 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 10:28
Otro temás para la reunión de esta tarde. LA PUERTA DEL GARAJE FALLA MAS QUE UNA ESCOPETA DE FERIA. Es más el otro dia hablwe conun obnrero (miercoles 19) y me dijo que habian venido 8 veces a arreglar la puerta, poruqe el motor no puede con ella, y cada dos por tres se queda a la mitad.
Nos interesa sobremanera presionar sobre este tema, pues sino, la constructora ira parcheando hasta que pase la garantia, y aviso, el coste de la purta nueva con el motor es de unos dos millones de ptas de las antiguas, IVA aparte.
Salu2
sep.-2003
7 mens.
Usuario Circunstancial
  trax
12/12/2003 21:08
yo estuve hablando con los que vinieron a arreglar la puerta, y me dijeron que en la constructora nos deberían de haber indicado cómo se maneja, ya que sólo hay que pulsar para abrir y se cierra sóla y que ese puede ser el motivo de la ruptura. Independientemente de ello creo que esa puerta es una "porquería", ha estado más tiempo rota que funcionando y funciona ¡hace un ruido que yo creo que no es muy normal!.
Por otro lado hay que indicar que si nostros mismos no cuidamos nuestras cosas ¿quien lo va a hacer?, se ven colillas de cigarros por las escaleras, plásticos y forespán en el patio central... todo eso, no a aparecido por arte de magia, está ahí porque alguien lo ha tirado. Nos han dejado contenedores de cartón y están vacios porque todo lo que debería estar dentro, está fuera, y cuando llueve lo único que hace es llenarse la calle de mierda. Además, las puerta de acceso al patio central deberíamos de tener cuidado y dejarlas cerradas puesto que desde fuera se puede colar cualquiera ya que la valla exterior se abre sin llave.
También dar las gracias a los vecinos que han limpiado, fregado... etc zonas comunes, que no tenían por qué y lo han hecho, beneficiándonos a todos con ello.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PUERTA DE GARAJE" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+