Volver al foro
I
indira
29/12/2003 17:44

Fuga de gas y otras cosas.

¿Qué hacer en caso de fuga de gas en casa?

726 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos¡´
Soy del portal 4. Ayer tuve que llamar de urgencia a Gas Natural por tener una fuga de gas en uno de los codos de las tuberias soldadas a la caldera. Se supone que el gas no huele, así que imaginaros que el tamaño del boquete de la tuberia para poder olerlo. De hecho, el servicio técnico de GAS NATURAL se asustó y me dijo que podiamos haber salido volando.Me precintaron la caldera y las tuberias del gas. Estoy más que indignada, estoy muy, pero que muy cabreada. Sinceramente, ésto ya es el colmo. Ya me han tocado los ..., así que los voy a empapelar. Llame a la empresa instaladora de las tuberias, (no sé como los pille un domingo) pero estaban, me dejaron el telefono del encargado de la instalación y me han llamado a las 16.00 para avisarme de que venian a las 18:30 de esta tarde. Por otro lado, aún estoy esperando a que vengan los encargados de la tarima y de la cocina. ¿Alguno de vosotros sabe si han pasado ya? Tengo el suelo del pasillo de entrada como un acordeón y cada vez se me esta extendiendo más. Al final van a tener que levantarme el suelo entero de la casa. Hoy he llamado al encargado y al parecer están de vacaciones, así que creo que mi casa va a paracer una atracción de feria. Como podeis leer, mi casa es un show. Espero que Los Reyes Magos no sean unos hijos de ... y me regalen un incendio o algo así.
 
_
_Nerea
30/12/2003 11:41
Aunque no te lo creas, realmente la culpa la tiene Gas Natural por darte gas sin comprobar corectamente la instalación (para eso viene el tecnico a tu casa)sino lo harían desde abajo todo como el agua, te lo digo porque a mi la 1ª vez no me lo dieron porque había una fuga me lo dejaron escrito en el papel,lo dije en Hormimat y vinieron(los instaladores del gas que tienen subcontratados) a solucionarlo (apretando un poco la tuerca) ya ves, una tonteria. Por cierto, el instalador para ver si había fuga puso un poquito de detergente de fregar con un poquito de agua y lo dejó caer con cuidado por las juntas de la TUBERIA que va a la caldera, le dijo a su compañero que diera el gas abajo y ¡¡SORPRESA¡¡ salieron pompas. ¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS LOS VECINOS¡¡¡¡.
 
H
hopera
29/12/2003 18:36
no veas cuanto lo siento, indira , no te olvides de decirles a los del gas que tengan ojito con tu factura , que lo mismo se estaba escapando desde que te lo dierón de alta.
te lo tendras que tomar con un montón de paciencía , aunque leyendo lo de el ascensor , me parece que vas a tener que hacer un gran esfuerzo (sín cachondeo).
te deseo una mejor entrada del año, que lo que esta siendo la salida.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento