Volver al foro
S
sony
12/01/2004 11:00

Tuberias

665 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos y feliz año nuevo. El mensaje de hoy es para preguntaros si las tuberias del agua de vuestras casas que van por el techo(donde hay escayola) suenan de forma estrepitosa cada vez que cerrais los grifos. Gracias.
 
I
indira
22/01/2004 13:33
Hola Jot¡
No jodas que eras tú? jajaja, es la leche¡ chaval tuvimos que dejar nuestro coche en una zona muerta, además ibamos cargados con bolsas, muebles, etc... jajaja. Asi que de Malaga? mira por donde nosotros vamos siempre por alli todos los veranos, a Fuengirola. Mi familia siempre va a Malaga y mi hermana a Benalmadena. La verdad es que es una putada que tengas ese oceano en tu plaza, espero que os lo solucionen. Yo estoy teniendo lo mio con lo de la tarima. En fin, que acabaremos saliendo en el noticiario de telemadrid, jajaja. Un saludo.
 
I
indira
13/01/2004 17:31
Feliz año a todos¡
Respecto a los ruidos de las tuberias deciros q en nuestro caso, no hemos oído nada, ni de nuestra casa ni la de los vecinos.
Miraremos el horno para ver que seguramente no tiene enchufe, pero el motivo ppal por el q os escribo es para deciros que estoy muy cabreada. Desde la fecha de entrega no han venido los reparadores de la tarima, vamos que hemos criado malvas. Hoy he llamado por 102 veces a todos los numeros que tengo, Hormimat, antiguo jefe de obra, al de la tarima, al nuevo encargado. Y van y me dicen en la constructora que tenian 45 dias para los desperfectos y que el plazo acaba el dia 19 de este mes, que si no acuden antes de que acabe el plazo que los demande, ja¡¡¡ serán capullos¡¡ es que ni siquiera se han dignado a pasar por mi casa para ver los fallos del suelo. Son unos hijos d puta¡¡¡ Si alguien se encuentra en la misma situación que nosotros que me lo haga saber, gracias. Un saludo. (por cierto, el ascensor funciona cuando le da la gana. Y además, hace unas semanas me encontre mi plaza de garaje ocupada por otro coche porque en la suya habia agua. Lamento que su plaza tenga esos percances pero esa plaza es nuestra y si aparcan en ella me dejan a mi fuera, gracias)
 
N
Nuri y Luis
13/01/2004 11:36
Exactamente Sony, los chasquidos se producen cuando chocan las tuberias en los tramos en los que no hay abrazadera. Mi hermana insistió bastante y no logró mas que le dijesen que era normal (y estoy hablando de otro edificio y otra constructora) así es que supongo que así será.

Jot, me temo que en todos los edificios de nueva construcción es así y es que se ajustan al máximo los anchos de las paredes....... ¡Ay que joerse, con el precio que tienen los pisos!
En fins.
 
S
sony
12/01/2004 16:30
Como bien habeis dicho, las tuberias van entre el doble techo, pero no deben ir "al aire", deben de ir enganchadas al techo cada cierta distancia por una abrazadera, cosa que no han debido de hacer. Me gustaría que todo aquel que leyera este mensaje me dijera si se le oyen a el o no. Este ruido si no se solucciona es para toda la vida. Por cierto, no se si habreis podido comprobar al retirar el horno que no lleva enchufe ni clavija. Solo hay una caja de mecanismo de la cual salen los cables y se enganchan al cable del horno con una clema, vamos una chapuzo para ahorrarse 116 enchufes y 116 clavijas, como con la clavija de la caldera.
 
N
Nuri y Luis
12/01/2004 12:01
Aprovecho para desearte a tí y a todos los demás Feliz Año.

Si, es una especie de chasquido al abrir y cerrar el grifo (pero sobre todo al abrir). A mi hermana que vive en Parque Europa, también le pasaba, y los de la obra le comentaron que era normal, que como al principio no vive casi nadie el agua sube con mucha presión y de ahí el ruido, pero que cuando viven la mayoría de vecinos se reduciría bastante y así ha sido. No se quita del todo, pero casi no se aprecia. Piensa que las tuberías van "al aire" entre el doble techo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento