ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Centros de Atención Integral a Drogodependientes 3

Actualizado 17/06/2004
368 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
16/06/2004 10:01
Buenos días. Me han respondido un par de personas después del segundo mensaje comentando el cierre del citado centro. Y ante la pregunta de uno de ellos, ""¿te dijo esa persona con la que hablaste de cuándo lo quitarían?. ¿Y de qué pondrían en su lugar?"" escribo por aqui las respuestas por si a alguien más le interesa: no sabía la fecha de cierre, pero al trabajar él en un centro de los del ayuntamiento, porque el que está junto a nuestras casas es de la comunidad, tenían que mandar allí a uno de sus atendidos y les dieron orden de no hacerlo a este centro sino a otro que hay en la calle Pinos Alta, ya que lo iban a cerrar. En cuanto a que pondrán ahí, pues supongo que es un local alquilado que volverá al mercado.
Aprovechando este mail, si alguno de los vecinos tiene más datos sobre este tema, por favor que los publique.
Un saludo a todos.
jun.-2004
15 mens.
Usuario Circunstancial
16/06/2004 12:46
Hola Ártico:
Mi pregunta referente a si sabías lo que iban a poner en su lugar se debe a que mirando en el Plan General de Ordenación Urbana, descubrí que el área donde está situado en estos momentos el centro está considerado como "equipamientos". No sé si la información que yo consulté está obsoleta, pero pude verlo en la página web de la Gerencia de Urbanismo. De todas formas no creo que nos vayan a poner otra cosa similar. Ya sería mala suerte...
Saludos.
may.-2004
110 mens.
Usuario Habitual
17/06/2004 10:04
Hola Igonlab, la verdad es que yo no he consultado los planes de urbanismo, porque al final de todos esos proyectos no se cumple casi nada, jejeje. Pero bueno, supongo que en definitiva el motivo de cerrar ese centro responde a que cuando nos entreguen nuestras casas, más todas las que se están construyendo, convertirá el barrio en uno muy distinto del que era hace unos años, y ese centro no tendrá mucho sentido ahí en medio. Sea lo que fuere, será mejor que lo que hay.
un saludo
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+