Volver al foro
A
artico
12/07/2005 09:46

VISITA PARA LOS FALLOS

694 lecturas | 6 respuestas
Seguramente que a todos nos está pasando lo mismo. Ayer día 11 recibí carta de Procasa del día 7, diciendo que para la próxima semana ya era posible hacer la visita para detectar fallos, pero esta mañana que he llamado para pedir cita, me comunican que hay un cambio de fechas y que lo más pronto posible es 6 de septiembre.... me que quedado a cuadros, porque al parecer son razones que la persona que da las citas no conoce, así que paciencia que la casa no nos quita el sueño este verano.

Un saludo a todos
 
I
ivaj
15/09/2005 09:43
Hola pgs73
Yo en mi caso afortunadamente no ha habido sorpresas en la disposicion con respecto al plano.
Te doy la razon con el acabado de los miradores sin persianas(esto me imagino que lo podremos tratar cuando se forme la junta de vecinos por si se puede tomar una medida gloibal al respecto), y los acabados de los rodapies dejan mucho que desear. Tambien faltaban enchufes.

Lo peor en mi caso ha sido el acabado del falso techo del baño, compuesto por dos placas que parecen que no ajustan bien y que en la junta de las dos placas sacan la conexion de la lampara y queda bastante cutre.

Saludos
 
P
PGS73
08/09/2005 22:08
Hola a todos,

Hoy he ido a hacer la inspección técnica de mi vivienda,y me encontrado la desagradable sorpresa de que han utilizado parte de la cocina para hacer bajantes del edificio, lo que hace que el salón se reduzca 25cm. de largo, y en un apartamento es bastante.

No se cómo lo voy a solucionar, Procasa me ha dicho que hablará con la constructora porque ellos no sabían nada, y quieren saber si hay razones técnicas y su documentación. Afecta al 2% de la superficie útil, y hace que haya más pasillo. Dicen que el Tribunal Supremos sólo considera incumplimiento una modificación sustancial superior a un 5%.

Creo que esto también habrá afectado a otras viviendas, o sea que os recomiendo que llevéis metro.

Además los miradores no tienen persianas, y el baño no tiene espejo. Los rodapies del parquet están defectuosos y faltan enchufes, aunque eso me parecen minucias comparado con tener menos metros en el salón.

Si tenéis alguna idea ya me contaréis.

Por cierto, la escritura la prevén para finales de noviembre.

Saludos y suerte a todos,
 
I
ivaj
05/09/2005 08:54
Hola
Me imagino que ya os habran avisado para la revision de los desperfectos de los pisos. A mi me han dado cita para el jueves 8.

Saludos
 
I
ivaj
10/08/2005 09:51
Hola a todos
Me pase por la obra el viernes 29 de julio y hable con el jefe de obra y me comento que como muy tarde iban a comenzar las visitas de desperfectos en la fecha que comentais, la primera semana de septiembre.

Estuve tambien en procasa hara 2 meses, y me comentaron que como fecha de entrega se retrasaria hasta octubre(finales) noviembre de este año. Porque aunque las obras esten muy avanzadas, luego quedan las licencias, y la burocracia tiene estos plazos.

En cuanto alguno tengais una cita para la visita de desperfectos, que avise.


Saludos
 
J
jgonlab
18/07/2005 15:49
¡Hola vecinos!

Efectivamente, al final parece que la fecha para enseñar los pisos será el 6 de septiembre, pero han cambiado la fecha dos veces en cinco días. Al principio iba a ser el 19, luego el 26, y finalmente el conocido 6 de septiembre. A mi me dijeron que en principio esperaban poder enseñar unas cuantas viviendas ahora, y el resto en septiembre, pero han cambiado de opinión y las enseñarán todas a la vez. Me suena a cuento chino, pero en fin... Yo creo que es posible que el edificio pequeño esté totalmente terminado y que al grande le falten cosas por hacer. De todas maneras aquello todavía está un poco manga por hombro y no me extrañaría que todavía quedasen cosas por hacer en el edificio pequeño...

Saludos.
 
G
GREG_2003
12/07/2005 10:09
Al final es lo que decíamos ayer, la casa para octubre y como nos descuidemos un poco (bueno, mejor dicho, como se descuiden) nos llega para Navidades como el del turrón.

Lo indignante de todo esto, es que hacen lo que les da la gana, no te dan explicaciones y cuando las dan son poco creíbles y no te sirve de nada reclamar ni protestar. La sensación de dependencia total y absoluta es un asco y encima estamos totalmente desamparados...

Bueno, aprovecharé las rebajas del verano para comprar el kit de revisión de pisos (metro, linterna, boligrafo,...) ya que no voy a poder comprar los muebles en las rebajas...

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento