Volver al foro
W
web
12/10/2005 14:41

entrega de pisos

¿Cuándo se entregará el proyecto de Procasa?

633 lecturas | 6 respuestas
Hola Ayer hable con procasa y me dijeron que tienen pensado entregar a mediados de noviembre, pero creo que van a tardar mas ya que hace una semana todavia no habian solicitado la LPO (Licencia de Primera Ocupacion)necesaria para la entrega de llaves. y esta licencia tarda en torno a mes y medio como poco en concederse.
Tambien queria comentar que si alguno de vosotros tiene que poner rejas deberiamos ir pensando en que tipo de rejas poner, para tenerlas cuanto antes y que sea mas seguro.
Un saludo.
 
G
GREG_2003
19/10/2005 14:35
Yo la verdad que siempre y cuando la alteración sea para mejorar la seguridad, comodidad, se siga una uniformidad (sin que cada uno ponga lo que le parezca), no suponga una alteración significativa de la fachada, no suponga ningún riesgo y si se hace conjuntamente se consiga un buen precio, me parecerá bien.

De todas formas hasta que no tengamos las primeras reuniones de Comunidad de vecinos, nada de nada. Y aun así habrá que verlo bien... Además a este paso, se lo tendremos que pedir a los Reyes Magos...
 
S
sandres
19/10/2005 10:43
Buenas...

Yo creo que es buena idea lo de poner persianas en los miradores. Cuando fuimos a ver el piso nos comentó Luis que iban a poner persianas de hotel (¡¿?!), que supongo que serán cortinas opacas. La verdad quizá conseguiríamos mejores condiciones si hay más gente interesada y lo hiciéramos todos en conjunto. Claro que a este paso no tenemos piso para Navidad.
 
W
web
18/10/2005 19:51
Hola Free, respecto a lo de ir sondeando lo de las alteraciones en fachada tienes razon habria que ir viendolo, ya que yo tengo un bajo que esta bastante bajo asi es que debo de ponerle rejas, lo suyo es ponernos de acuerdo entre todos y elegir un diseño.
Un saludo.
 
I
ivaj
18/10/2005 15:54
Una opcion que encontraria adecuada es poner persianas en los miradores


Saludos
 
F
Free
17/10/2005 12:35
Hola Arual,
Solo tienes derecho a indeminización si decides rescindir el contrato que te vincula con la promotora y estarán obligados a devolverte las cantidades entregadas + el tipo de interés oficial del dinero fijado por el Banco de España.
El año pasado volvieron a subir los pisos en Madrid un 17% y el estimado para el presente es un 14%. Sinceramente no creo que te resulte muy interesante la opción que planteas...
Por cierto, aprovecho para sondearos a todos los que estamos en esta web vuestra opinión acerca de alteraciones en la fachada del tipo de instalar rejas a los bajos, elementos de aire acondicionado..etc.
Saludos.
 
A
arual
13/10/2005 15:01
Hola!
A mediados de Noviembre, que pasada, esto se está haciendo eterno. Pero una cosa, no se supone que si se sobrepasaban los 6 meses en la entrega de los pisos, que por lo que estas diciendo, se van a pasar, tenían que indemnizarnos, o estoy equivocada?.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento