Volver al foro
M
marcos martin
17/02/2006 18:54

nosotros ya hemos escriturado

¿Cómo es la notaría donde hemos escriturado esta mañana?

1.256 lecturas | 16 respuestas
hola.esta mañana por fin hemos escriturado.la notaria es espectacular no tienen ni fotocopiadora,ni libros,ni papeles tipicos de una notaria,la placa en la puerta del notario es un folio con las palabras notario juan jori pegado sobre la pared,encima de otra placa.secretaria no hay es la de procasa o por lo menos se ponia detras de una mesa como si lo fuera,el pasante es el que baja a hacer las fotocopias a la calle.el impuesto del incremento del valor de los terrenos dice luis que se paga porque estaba en contrato.la luz todavia no se puede dar de alta el boletin del gas todavia no esta,el agua si se puede dar de alta.los trasteros figuran en la escritura como anejos y se incluyen en conjunto con el precio del piso.
 
M
marcos martin
24/02/2006 21:39
hola.en el edificio pequeño ha venido esta tarde el del gas,ha hecho la acometida del edificio y a nosotros ya nos ha desprecintado el contador(lo dimos ayer de alta)EL el mismo instalador que ha venido ha dicho que él llamaria al servicio tecnico para que vinieran a poner en funcionamiento la caldera.
Otra cosa,la luz no se va por falta de potencia sino porque algun cable esta mojado o deteriorado,lo dijo uno de la obra.
 
J
josejavi
24/02/2006 11:47
Hola a tod@s !!!

Nosotros por fin Ayer ya hemos escriturado.

Ayer por la noche fuimos al piso y claro, no pudimos ver casi nada porque no habia luz.
(edificio pequeño)

Bueno, lo importante es que poco a poco todos tengamos nuestra casa.

saludos a todos !!!!
 
S
sandres
24/02/2006 10:08
Por sirve de ayuda a los del edificio pequeño:

- Gas Natural nos llamo ayer para comunicarnos que estaba todo ok y que podiamos solicitar el desprecintado del contador. Total que llamamos dimos otra vez los datos y el lunes de 9 a11 lo desprecintan. Luego hay q llamar al servicio técnico de la caldera para que haga la puesta en marcha.

-Luz: hay luz de obra en teoría, pq hay tan poca potencia que a la que estamos dos vecinos con luces, saltan los plomos. El cuadro de luces de la obra esta en la calle, en la fachada del edificio grande que da a nuestra señora del Carmen. Esta "protegido" con un valla que tiene malla verde. Si desatas la valla te metes para adentro y subes los automaticos, la luz vuelve, pero......ya digo, mas de tres bombillas y se va. Procasa dice que hasta el lunes o martes no daran de alta los servicios comunes y hasta ese momento no se pude solicitar la luz...

Y una pregunta para artico, ¿cuándo solicitasteis el agua? Es que nosotros dimos los datos el miércoles y es para calcular cuanto nos queda para tener agua...

Bueno un saludo a tod@s!!!
 
M
Many1951
24/02/2006 10:07
Hola vecinos. El lunes me vienen a desprecintar el contador de gas y a dar suministro.
 
A
artico
24/02/2006 09:27
Jarpozar, el agua puedes solicitarlo y te tardan un par de días, nosotros ya la tenemos, sin embargo aun no tenemos luz en el pequeño ya que no habia de obra y no se podía solicitar. Y del gas aun ni noticias.

Un saludo
 
J
jarpozar
24/02/2006 08:43
Hola a tod@s, VECINOS, y ahora si que de verdad ( no virtuales).

Ayer por fin firmamos las escrituras, todo fue un poco lioso... pero al final todo se corrigió y firmamos.

Ahora sólo falta que nos reunamos y empecemos a vivir todos alli.

Respecto al piso, no está mal, tenemos un par de humedades pequeñas y algun otro defectillo que en la primera visita no estaba, pero bueno, aceptable.

Hay luz de obra pero no agua, asi que para limpiar, chungo.

Un saludo y hasta muy prontito
 
M
marcos martin
21/02/2006 09:59
hola.quiero decir que yo siempre me refiero al edificio B.
 
S
sandres
21/02/2006 09:15
Muchas gracias marcos martin y artico por vuestras respuestas. Esperemos que se pueda solicitar rápido el gas.

¡Hasta pronto por allí por las Terrazas!
 
A
artico
20/02/2006 23:19
Hola, Iberdrola y Canal Isabel II, ya te dejan pedir el alta, a mi aun me falta el boletin del gas, pero el resto se puede tramitar y en unos cincodias dicen dejarlo hecho. DOnde no hay es en los portales.

saludos
 
M
marcos martin
20/02/2006 19:46
hola.yo he ido a iberdrola y me han dicho que hasta que no se den de alta los servcios comunes bien la promotora bien la comunidad no se podian dar de alta ningn vecino.en cuanto al gas hoy han estado `poniendo los contadores y los que los ponian me han dicho que a partir del miercoles ya se puede llamar para que vengan a desprecintar el contador.
respecto a la escritura no hay ninguna clausula relativa al derecho de reclamar no obstante leelas bien antes.
 
S
sandres
20/02/2006 11:19
Enhorabuena a los que habeis ya firmado!!!

Queriamos preguntaros un par de dudas:

- ¿os han comentado por qué no se puede dar de alta la luz y el gas (vamos, que por qué no estan todos los papeles entregados) y cuándo preven q se pueda?

- ¿habia alguna cláusula "rara" en la escritura, tipo que se renuncia al derecho de reclamar o algo así?

En fin, muchas gracias y hasta muy prontito.

Saludos!
 
M
marcos martin
19/02/2006 16:11
hola.yo se lo comente a luis y me dijo que estaba en el contrato,y le dije que ya lo sabia que se lo decia para que el notario lo supiera,éste se quedo callado hay que tener en cuenta que es amigo de él,cuando comienza a leer las escrituras dice el nombre de luis en representacion de procasa y al cual conozco etc...
por otra parte no si podran a haceer un acta notarial no se veia ni un ordenador,te preguntaran ,si llevas fotocopia del DNI,si es que no te han dicho ya que la lleves,porque sino van a la calle a hacerla.nosotros para ver el trastero tuvimos que llevar una linterna porquwe como habian cortado la luz de obra pues estaba todo a oscuras
 
A
artico
19/02/2006 16:04
Hola rutest, te contesto:
Los fallos están resueltos, los míos todos salvo uno, que no tengo persiana en la puerta de la habitación que da a la terraza, algo bastante extraño.
Sobre la plusvalia, se dijo que ellos lo pagaban y nos enviarían el cargo, pero vamos que no me puse a discutir nada.
Del retraso tampoco se habló, en ese momento lo que quería era correr a ver la casa. Tenemos tiempo para pasar una reclamación por el retraso.

Un saludo
 
R
rutest
18/02/2006 21:46
Hola "primeros vecinos"!!

ENHORABUENA!!! os agradeceria algun comentario sobre estos temas:

1. Que tal estan las casas? limpias... y sobre todo han resuelto los fallos? sobre todo las ventanas que no cerraban.

2. Para el tema del impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos habeis comentado algo? alguien ha solicitado un acta notarial sobre que no esta de acuerdo al respecto como ya se comento?

3. Habeis comentado algo sobre el retraso?

GRACIAS por vuestra ayuda, y nos vemos pronto de mudanza ;-)
 
M
marcos martin
18/02/2006 10:04
hola.luz si hay ayer en el edificio grande si habia lo que pasa que luego la cortan,porque ayer un obrero o encargado o lo que sea nos lo dijo,que tenia orden de cortar la luz y no darla hasta el lunes a las ocho de la mañana.
 
A
artico
18/02/2006 09:28
buenas, nosotros también hemos escriturado, y hay que decir que lo que dice marcos es verdad, a mi al menos me explicaron que es porque se han ido de ese despacho y van a hacerle una reforma, tambien quiero destacar que el Notario es muy agradable y no de los puntillositos.
En cuanto a la casa, hay problemas porque no hay ni luz ni agua de obra, ni en las casas ni en los portales, yo avisé a procasa y me dijeron que me decían algo, porque el día anterior si había, no sé si es que la han cortado en algun sitio o si no hay, procasa no lo tenia claro. El boletín del gas no está tampoco, pero eso ya lo sabíamos. Así que bueno, habrá que apañarse como sea mientras.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento