Volver al foro
R
rutest
22/02/2006 20:23

de mudanza!!

¿Qué problemas encontré en mi nueva vivienda durante la mudanza?

737 lecturas | 3 respuestas
Hola!!
Hoy hemos escriturado y tal cual, hemos empezado la mudanza:

La puerta del garaje NO se abria desde fuera jejeejej asi que entro por el portal y navego por los bajos hasta el garaje... activo un "mecanismo" y la puerta se abre... meto el coche y aparece "El señor José" un gitano que me dice que es el vigilante y que que hago yo ahi (acojonado claro) total que llamo a Procasa y me dicen que no saben nada.... al rato me vuelven a llamar y me confirman que efectivamente el señor José lo han "contratado" ellos para vigilar 24 horas la finca y que permanecera por ahi 15 dias mas.

La cosa no acaba ahi... una vez dentro veo que la puerta del garaje NO cierra jejejjejeje asi que alli permanezco como un GILIPOLLAS hasta que consigo cerrarla "MANUALMENTE" y el señor José me confirma que la cosa es asi... llamo de nuevo a procasa y me dicen que mañana envian a alguien de Fercaber a mirarlo. Entre tanto llega un tipo y aparca en la puerta del garaje le digo que si va para mucho que luego quiero salir y me dice que como no hay vado... que a joderse.... SURREALISTA la cosa... le he pedido el movil y todo al notas para que me quite el coche y poder salir.... jajjajaj.

Lo demas todo bien, esta claro que hay que limpiar.... pero hay luz de obra (en Iberdrola me han dicho que no se puede solicitar el alta aun). El gas y el agua me han tomado los datos sin problemas.

En el portal 2 no funciona el ascensor los cristales de la puerta de acceso estan rotos aunque poca cosa.

Y la vivienda bastante bien, fallos corregidos (salvo un radiador que nos impide sentarnos en la taza de un baño "con normalidad" jejejej asi que supongo que han corregido lo que no suponia obra.

No me enrollo mas, supongo que hay temas que hasta que no se constituya la comunidad de vecinos no se podran resolver como temas de basuras y demas.... pero nosotros estamos dispuestos a mudarnos cuanto tengamos suministros... que el alquiler pesa lo suyo.

salu2, nos vemos pronto.
 
A
artico
28/02/2006 17:27
pues será dependiendo del color del cristal de las gafas del policía, porque a mi una vez en un caso similar, me dijo la policía que si no hay vado no es denunciable, pero bueno, ahorraros el vado, que vale un dinero....

saludos
 
M
marcos martin
28/02/2006 00:03
hola.pues mira,hoy un vecino ha llamado a la policia municipal porque habia un coche en el garaje,total que cuando han venido le han puesto una denuncia al coche porque dicen que ahí aunque no haya vado no se puede aparcar por que la bajada de la acera es un paso de carruajes y despues han llamado a la grua para que se lo llevara.lo que no te puedo decir es si la grua ha llegado a venir porque nosotros nos hemos marchado.
 
A
artico
22/02/2006 21:53
jajajaj, da gusto rutest ver que alguien mas se toma las cosas con mucha filosofia, y hay que decir en descargo del que tenia el coche en la puerta del garaje, q tiene razon, si no hay placa de vado, se puede aparcar. Lo del Señor Jose también se va a convertir en un tema del que hablar, porque a nadie nos quitan la duda existencial que te surje cuando este señor se presenta y te dice que está allí para vigilar, la verdad es q yo no sabia que esta contratado por procasa, pero lo que si digo, es que momento en el que vas a la casa, está por allí, o paseando o haciendo guardia desde el coche.

un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento