ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

CORTAN LA LUZ DE OBRA DEL EDIFICIO GRANDE

Actualizado 09/03/2006
754 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2006
32 mens.
Usuario Ocasional
08/03/2006 21:21
hola.hoy han puesto un cartel en el portal del edificio grande diciendo que el viernes cortan la luz de obra,en el pequeño vienen mañana a dar la luz.
mar.-2006
5 mens.
Usuario Circunstancial
09/03/2006 11:34
Hola,

En efecto ayer pusieron este cartel en el edificio grande. Llamé hoy a Iberdrola y me dicen que tardan de 2 a 5 días hábiles en dar de alta las luces individuales. Es decir a partir del viernes y hasta mediadas de la semana que viene nos quedamos sin luz! Llamé a Procasa y me dicen primero que Fercaber ya ha sido muy bueno dejándonos luz hasta ahora y que podrían haberla cortado desde el 20 de Febrero. Ante mi insistencia y co-mentándoles que según Iberdrola eso se debe a que el expediente no estaba completo me dijeron de llamar ½ hora después. Cuando vuelvo a llamar se pone una técnico que me cuenta otra versión: Que no pueden dar de alta las partes comunes sin dar de baja la luz de obra. Pues nada, llamadita a Iberdrola que me dice que no es así, que en otros casos se deja la luz de obra unos días más para precisamente que no pase eso. Otra lla-mada a Procasa, donde dicen que a ellos le han dicho otra cosa y no pueden hacer nada que hoy se corta la luz y entonces tendremos luz en las partes comunes pero no en los pisos!!
Al final dialogo de besugos, aquí uno (Iberdrola o Procasa) miente o uno es incompe-tente. No sé que se puede hacer, si verificar con Iberdrola si eso es cierto o si llamar todos los que podamos a Procasa a ver si se cansan de atender llamadas e intentan hacer algo. Espero que nadie se haya mudado ya y tenga la nevera llena!! Eso sí lo de utilizar la taladradora estos días va a ser difícil...
jul.-2005
71 mens.
Usuario Habitual
09/03/2006 12:56
Uno u otro incompetentes? yo diria que los dos....

En el edificio pequeño ya nos han dado de alta la luz individual y nos han dicho que hoy creen tambien que habra luz en la escalera. Para el ascensor, al parecer tendra que venir el servicio tecnico correspondiente a ponerlo en marcha.

En el edifico grande, mirad a ver si podeis coger luz de la escalera para poder hacer por ejemplo taladros y tal.

Medidas que se pueden tomar, según lo que me dijeron ayer en la Oficina Municipal de la Vivienda, son reclamación a Procasa y reclamación a Iberdrola. O conseguir que Iberdrola dé por escrito la explicación de lo que ha sucedido o sucede para poder actuar en conscuencia.

Ademas de esto, llamar a la Junta de Distrito para que os den una solucion, ya que con la LPO y el boletin de instalcion en regla, no se concibe que no se pueda haber solicitado el alta individual hasta ahora. Alguien tiene que responder de esto, eso esta claro.

Suerte a todos!
mar.-2006
12 mens.
Usuario Circunstancial
  cstr
09/03/2006 12:58
He estado hace media hora en el edificio grande. Hay luz. he hablado con un técnico de Iberdrola que estaba en una zanja y me ha comentado que han dado la luz general. Que hay luz tanto en las partes comunes como en los pisos. Dice que ahora es por cuenta de Iberdrorla y que no tardarán en llamarnos para poner los contadores. Lo que no funciona es el ascensor y no sabía porqué.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+