Volver al foro
A
artico
09/04/2006 22:54

Reunion

¿Cómo fue la reunión de vecinos del pasado jueves?

712 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, por motivos de viaje de negocios, me fue imposible asistir a la reunión de vecinos del pasado jueves, me gustaría, al margen que supongo enviarán el acta de decisiones tomadas, que alguien tuviera la amabilidad de resumir el desarrollo de dicha reunión.

Muchas gracias.
 
A
artico
10/04/2006 21:07
Muchas gracias rutest por el resumen de la junta y espero poder asistir a la próxima.

saludos
 
R
rutest
10/04/2006 10:33
Hola de nuevo... joer!! pa´ matarme!!!

Me olvidaba de otro gran tema: LAS PERSIANAS EN MIRADORES (como yo no tengo mirador... jejejej).

Bueno parece que se van a poner y se acordo mirar presupuestos, si no recuerdo mal se prefirio con caja por fuera.

Tambien se comento la posibilidad de instalar A/A y la cosa pinta dificil por el espacio en las fachadas y demas... supongo que de esto se hablara mas. La presidenta (creo) del bloque grande tenia bastante info al respecto.

La proxima junta dentro de 1 mes +/-.

salu2,
 
R
rutest
10/04/2006 10:28
Hola artico,

pues la cosa fue larga... y basicamente se siguio la agenda prevista:

- Se constituyeron las 2 comunidades: 1 por edificio, garages y piscinas incluidos en el grande.

- Se eligieron los organos de gobierno de cada comunidad: 2 ó 3 para el 44, no recuerdo bien y 4 para el otro edificio, 1 representante por portal).

- Se establecio una cuota fija de 60 euros por vivienda para hacer frente a gastos hasta la aprobacion del presupuesto, y 10 euros mas por plaza de garage.

- Se decidio hacer un "estudio" de condiciones para abrir la cuenta de la comunidad en SCH, Bancaja o Caja Madrid.

- Ruegos y Preguntas que como imaginaras fue el punto ESTRELLA DE LA SESION: se trataron temas de todo tipo unos generales y otros mas particulares... te hago un resumen de lo que recuerdo, que supongo sera lo que me intereso... el resto de foreros amablemente corregira y ampliara mi texto ;-)):

* LIMPIEZA: la gestora contrata a una empresa que limpiara zonas comunes, en primer lugar de forma "masiva" y posteriormente hara mantenimiento.

* REPASOS-ARREGLOS: en este punto hay bastante inquietud ya que hay vecinos que no pueden trasladarse debido a que tienen pendiente importantes arreglos. Como todos sabemos PROCASA lo ha hecho bastante mal tanto en las ejecuciones como en los modos empleados a la hora de recibir y tratar las reclamaciones, asi que hay bastante crispacion LOGICAMENTE. El problema parece que esta en que la ley no obliga y por tanto PROCASA-FERCABER no tienen, digamos, prisa. En algun punto se hablo de establecer un plazo y transcurrido el mismo iniciar tareas por cuenta de la comunidad, sin prejuicio, supongo, de las acciones legales que se tomen luego contra PROCASA. Por hay un vecino se ha currado un informe completo de todos los desperfectos e irregularidades existentes: Iluminacion, humedades, cosas rotas y estropeadas, etc.

* SEGURIDAD: aqui tenemos 2 puntos:
REJAS: Algunos vecinos han puesto ya y el resto hemos decidido adaptarnos de algun modo a eso y respetar en la medida de lo posible 2 requisitos... no romper la estetica comun y los bajos no poner "escaleras" hacia los pisos primeros. En base a esto se presentaran presupuestos para la proxima junta.
GARAJES: El acceso parece no ser el mejor y como parece que ya han entrado en el de Panizo y que hacerlo es facil se estudia la posibilidad de cambiar el sistema de llaves y mandos por otro mas adecuado.
Respecto al tema seguridad se comento tambien (no recuerdo ninguna decision) que seria interesante algun servicio de conserjeria, creo que se van a plantear presupuestos.

Y despues de este "rollazo" no me da mas... jejeje, espero que te hagas una idea y que esto se complete y puntualice.
salu2,

 
I
ivaj
10/04/2006 08:17
Hola a tod@s
En cuanto se llegue a un acuerdo sobre la entidad para la cuenta de la comunidad, indicadnoslo en el foro para hacer el ingreso.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento