Volver al foro
R
rutest
18/04/2006 10:36

Calles, Numeros y Portales

¿Por qué nos empeñamos en hablar de portales en las direcciones postales?

666 lecturas | 0 respuestas
Hola a tod@s:

queria comentar un tema que empieza a "inquietarme" jeejeje, sobre Las direcciones postales de C/Ricardo Gutierrez, y demas:

Al principio de los tiempos se hablaba de Calle, Número y Portal pero una vez alli resulta que cada portal corresponde a un Nº distinto de la calle ; entonces no entiendo por que nos empeñamos en hablar de portales cuando tenemos unas direcciones mucho mas claras con C/Ricardo Gutierrez, 1 ; C/Ricardo Gutierrez, 3 y C/Ricardo Gutierrez, 5 y cada una de ellas con sus propias puertas y buzones (si no estoy mal informado).

Creo que el unico sitio (salvo que catastralmente o en algun sitio oficial sea tambien asi) donde se habla de portales es en Iberdrola porque parece que ellos no tienen registrados números sino C/Ricardo Gutierrez, 1-5 Portal X que yo personalmente considero MUCHO mas complejo.

Lo digo porque en el Nº 3 ha aparecido un mensaje explicando al cartero la situacion contraria y me parece que lo complica. Entiendo el "cabreo" del "mensajero" que estara hasta los cojones de que su correo no llegue o llegue a donde no es.... pero insisto en que todo se simplificaria si nos olvidamos de los portales, ademas tenemos nº tanto en la verja como en el propio portal.

No se, esta es mi opinion y con los repartos, muebles, electrodomesticos no he tenido ningun problema. Supongo, aunque no lo recuerdo, que en la escritura figura el portal, pero siendo pesado, yo no complicaria al repartidor, cartero, etc. con una cosa que puede ser muy simple.

salu2,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento