Volver al foro
M
MARIAJESUS
04/04/2006 21:11
Hola Ana, soy Chus, tengo su movil y otro movil que es el de la oficina de Azuqueca, cuando ella no lo está contesta una compañera y la da el recado aquí te los mando:
659955154
620223636
Espero que puedas hablar con ella, yo cuando no doy con ella en el suyo, llamo al otro y siempre me responde.
Si tienes noticias nuevas me comentas ¿vale?, saludos.
 
J
jlavendano
04/04/2006 11:21
hola chus soy ana oye sabes algo de monica y de los pisos esque la llevo llamando varios dias y al principio tenia el movil apagado y ahora tiene el buzon otra vez lleno. Osabes otro telefono aparte del movil porque necesito hablar con ella
 
J
jlavendano
27/03/2006 22:18
SI. PUES NADA SI TENEMOS ALGUNA NOVEDAD TE LO COMENTO
 
M
MARIAJESUS
27/03/2006 17:46
Esperaremos a que nos llame Mónica para poder ver una vivienda, pués no nos da muchas novedades. Si se apuntasen al foro mas vecinos, entre todos tendríamos un poco mas de información y entretenimiento, ¿No os parece?
Chus.
 
M
MARIAJESUS
27/03/2006 17:39
Hola vecina, nosotros tambien hemos apreciado que la caseta no está abierta todos los fines de semana, creo que como les quedan pocas viviendas por vender, ya no aparecen tanto, cuando tendrían que tener abierto mas regularmente para atender todas las dudas y necesidades de los futuros propietarios. Nosotros hace como 5 meses preguntamos se se podia hacer algún tipo de modificación en la vivienda y nos comentó que lo tendría que consultar con el arquitecto, todavia estamos esperando. Todos los bloques no son iguales, me refiero a los locales, pues creo que de los 3 hay solo dos que tienen locales. ¿Es así? tendré que ir al cole de monjas a coger plaza. Saludos. Chus.
 
J
jlavendano
27/03/2006 00:13
lo que si que se es que el bloque justo que hace esquina con el nuestro en la otra manzana esta teniendo problemas con la licencia de primera ocupacion. Monica me ha dicho que eso no tiene porque afectarnos porque normalmente no la dan cuando la obra a hecho alguna modificacion en la fachadao algo asi, pero que ese no es nuestro caso.Que en mi bloque nada mas quedan las puertas y un poco de tarima y ya terminan y continuan para terminar el tuyo. Lo que yo no se cuando haran los locales que van debajo porque he visto que hay les queda casi todo.Un saludo vecina
 
J
jlavendano
26/03/2006 23:53
hola vecina no no hemos visto nada real solo el dvd y muchas veces las veces que hemos ido a ver la obra ultimamente el chiringuito estaba cerrado y monica me da largas para ir a verlo lo que me dijo es que la cocinA los muebles de arriba eran marron clarito y los de abajo marron oscuro. De domotica yo no entiendo mucho mi marido si entiende algo mas y de lo del colegio yo creo que si habra plazas podias preguntar por lo menos por teneralgo seguro para tu niña
 
M
MARIAJESUS
26/03/2006 23:16
Ana, soy Chus (MªJesús), vosotros entendeís de domótica?, se que las viviendas tienen instalado el sistema básico de domótica, pero no se como sacarle mayores prestaciones.
Saludos, Chus.
P.D.: ¿Has visto la encimera de la cocina? yo no he tenido tiempo de ir. ¿Es bonita?
 
M
MARIAJESUS
26/03/2006 23:06
NOSOTROS SOMOS DE COSLADA, NOS TRASLADAMOS A VALDEMORO POR MOTIVOS DE TRABAJO. FUI AL COLEGIO DE MONJAS HARA 2 MESES PERO NO REALICE LA ENTREVISTA CON LA MADRE SUPERIORA Y NO SE SI PARA JUNIO QUEDARAN PLAZAS.
 
J
jlavendano
26/03/2006 22:54
si tengo dos una de seis años y otra de diez meses. nosotros tenemos reservada plaza en el de monjas por si acaso pero hemos solicitado plaza en lagomar aunque se que no va a poder ser.¿de donde venis vosotros? o sois de valdemoro .Nosotros somos de vallecas pero valdemoro siempre nos a gustado mucho y en vista de lo que ha subido los ultimos años hemos decidido venirnos este año. Un saludo Ana.
 
M
MARIAJESUS
26/03/2006 22:20
PERDONA EL PLAZO DE MATRICULACION TERMINA EL DIA 30 DE ESTE MES DE MARZO. TE DEJAN MATRICULARLOS SOLO SI ESTAS EMPADRONADO EN EL MUNICIPIO O SI TRABAJAS EN EL MISMO. NOSOTROS NOS HEMOS EMPADRONADO CON EL CONTRATO DE COMPRA-VENTA. SALUDOS, CHUS.
 
M
MARIAJESUS
26/03/2006 21:45
HOLA, SI TENEMOS UNA HIJA QUE CUMPLIRA 3 AÑOS ESTE VERANO, SABES QUE LAS SOLICITUDES ESCOLARES SALIERON ESTE MES Y TERMINA EL PLAZO EL 30 DE ABRIL, NOSOTROS NOS HEMOS RECORRIDO TODOS LOS COLEGIOS DE VALDEMORO TANTO PUBLICOS, PRIVADOS Y CONCERTADOS. EL PROBLEMA QUE TENEMOS EN ESTA ZONA ES QUE NO HAY PLAZAS SUFICIENTES PARA TANTOS NIÑOS Y LOS COLEGIOS PRIVADOS MENOS LA LAGOMAR (CONCERTADO) ESTAN TODOS EN LA OTRA PARTE DEL PUEBLO, RESPECTO A LOS PUBLICOS, DECIRTE QUE HAY DOS BILINGÜES, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO QUE NO NOS CORRESPONDE Y EL LEONOR DEL ALAMO, QUE TAMPOCO NOS CORRESPONDE POR ZONA, LUEGO HAY UNO PRIVADO (CONCERTADO) DETRAS DEL LEONOR DEL ALAMO QUE ES EL HÉLICON. HABLE CON EL DIRECTOR DEL LEONOR DEL ALAMO Y ME DIJO QUE TENIAN ACOGIDOS A NIÑOS DE LOS COLEGIOS DE NUESTRA ZONA POR FALTA DE PLAZAS. NOSOTROS NOS HEMOS ARRIESGADO Y NOS HEMOS DECIDIDO PONIENDO EL LA SOLICITUD LOS SIGUIENTES COLEGIOS POR ESTE ORDEN: HÉLICON,LEONOR DEL ALAMO,LAGOMAR (QUE ES EL UNICO DE NUESTRA ZONA CONCERTADO, NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO Y POR ÚLTIMO EL SAMER CALASANZ. NOS TOCARÁ ESPERAR A JUNIO, PUES NO CREO QUE COJAMOS PLAZA EN NINGUNO POR PUNTOS, PERO ES LO QUE HAY. EN UN PRINCIPIO NOS GUSTO MUCHO EL COLEGIO MARQUES DE VALLEJO QUE SE ENCUENTRA EN LA FINCA EL JUNCAREJO, PERO SOLO ES PARA FAMILIARES DE GUARDIAS CIVILES. SI LO QUE NOS OFREZCAN NO NOS INTERESA, TENDREMOS QUE MIRAR EL QUE TENEMOS AL LADO DE CASA (DE MONJAS) NO LO SE, ESTO DE LOS COLEGIOS ES COMPICADO, PUES NO SABES COMO ACERTAR Y ADEMAS TIENES QUE AÑADIR LAS POCAS INFRAESTRUCTURAS QUE DE MOMENTO HAY EN NUESTRA ZONA. ¿TIENES HIJOS? ¿QUE EDAD TIENEN? SALUDOS, CHUS.
 
J
jlavendano
25/03/2006 22:29
EL NUESTRO ES EL DEL MEDIO EL DE LAS DOS TERRAZAS Y BUENO YO SOY LA MUJER DE JLAVENDANO PERO COMO SE INSCRIBIO EL UTILIZAMOS LOS DOS SU NICK. OYE TIENES HIJOS? SABES COMO VA EL TEMA DE LOS COLES Y ALGUNO QUE SEA BUENO APARTE DEL TAN SATURADO LAGOMAR
 
M
MARIAJESUS
25/03/2006 21:23
ESO ME PARECIA QUE ERA UN ERROR LO DE LOS PISOS DE PROTECCION, ME PARECE MUY BIEN CONTESTAR DESDE ESTA VENTANA, SINO ES UN JALEO, ¿CUAL ES VUESTRO BLOQUE?, EL NUESTRO ES EL ULTIMO, ES DECIR, EL QUE TERMINARAN AL FINAL.SALUDOS, CHUS.
 
J
jlavendano
25/03/2006 15:41
la entrega monica nos comento que terminando el 31 de mayo se escrituraria alrededor del 15 de junio si no hay ningun problema con la cedula de primera ocupacion.Que ella no cree que haya ning un problema pero eso nunca se sabe.A nosotros tambien nos dijo de ver el piso en enero luego en febrero y al final lo veremos cuando tengamos que ir a ver los fallos a finales de abril o en mayo.Si quieres todos los mensajes se pueden responder en esta ventana.........los pisos de dos dormitorios de vivienda protegida no son en nuestro bloque porque todos los pisos son de tres dormitorios.
 

Fin del hilo
95  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento