Volver al foro
S
silfox
21/12/2011 12:57

DONDE ESTAN LOS VECINOS QUE YA HAN FIRMADO???? NO COMENTAN NADA

3.590 lecturas | 35 respuestas

buenas, han desaparecido los que ya han firmado o que???? estan de mudanza???

 
meibel
meibel
26/12/2011 12:49

Decir que como vosotros pienso que quedan mil cosas por hacer en los pisos y en la comunidad en general, propongo que cada uno apunte todos los desperfectos que va viendo en la comunidad, abrid bien los ojos y en la primera junta, esperamos sea a principios de enero, los unimos todos y se los presentamos oficialmente a CHM.


Creo que esto llegará a buen puerto porque hoy me he pasado por la obra, y había gente trabajando, lo que significa que continúan con lo inacabado. Supongo que es bueno acabar y dejar bien la comunidad tanto para ellos como para nosotros pues aún les quedan pisos sin vender, por cierto ¿alguien sabe cuántos? Esos pisos que están sin vender son propiedad de CHM y esta debe hacerse cargo de ellos a todos los efectos, incluida comunidad.


Otra cosa que hay que mira es la gestoría, con casi 300 vecinos necesitamos una gestoría que haga el papeleo y ponga un poco de orden, que cada cual pregunte condiciones, exponemos y luego votamos lo que mejor nos venga.


Por otro lado decir que se veía mucho movimiento de compradores también, de vecinos que ya habían firmado: gente metiendo el coche el garaje, probando llaves, metiendo muebles, paseando por la comunidad, vamos una alegría la verdad.


En el banco he preguntado que si me podían dar un copia de lo que iba a firmar mañana, lo que es de lo más normal, y me han dicho que con las prisas no han llegado copias al banco, que mañana nos lo explicarían a todos los que íbamos a firmar a la vez y que nos dejarían tiempo para leerlo allí, no me ha gustado nada la verdad porque se nos va aponer a todos la cabeza como un bombo y vamos a firmar como borregos sin pensar nada antes.
 

 
5
5BRE
26/12/2011 10:57

Hola vecinos.

yo firme el viernes y los desperfectos están todavía sin reparar. No tengo tantas cosas, pero si húmedad en la pared y la pintura penosa. Además el trastero y la terraza no están pintadas.

Pero lo que más me sorprende es la zona de la escalera comunitaria y la parte baja de los trastero. En la escalera y portal la pintura es penosa, bueno como en todo, porque yo no se quien habra pintado pero tela. La puerta del ascensor del sotano está caida. Además una pregunta ¿las puertas para bajar a los trasteros se cierran con llave? El ascensor tiene llave de seguridad para no poder bajar al garaje. Porque por estos sitios puede entrar cualquiera.

Vamos la impresión que da es la de un edificio abandonado. Que desilusión.

Un saludo y suerte a todos

Felices fiestas

 
S
silfox
26/12/2011 00:14

Con respecto a comunidad, he de decir que he abierto un ascensor y me encuentro con que el panel de botonera está sin poner con todos los cables colgando. ES DECIR NO ESTAN EN FUNCIONAMIENTO !!!!! ESTÁN SIN ACABAR !!!!!!!! Y yo a subir las cosas por las escaleras !!!.

Las llaves de las puertas grandes comunes y las 2 llaves manuales del garaje peatonal y grande, que ademas solo se puede abrir por dentro, no abren.

Al igual que el CD que nos dieron con el uso y mantenimiento de la comunidad no va.(POR LO MENOS EN MI CASO).


Editado por silfox 26/12/2011 0:17


Editado por silfox 26/12/2011 0:21
 
S
silfox
26/12/2011 00:10

Me uno al club de los obreros que se van corriendo, hasta los derrapes me dejaron a mi en la taza del WC. Aparte de pie de lavabo sin ponery roto, dos salidas de luces separadas por solo 40 cm. Y un manchón en el respiradero. Todo ellos con puertas de armarios arqueadas y sobre todo con pintura mal con ronchones y que incluso mancha como el yeso. De pintura creo que nada sino temple. Y eso solo como cosas gordas, no hablo de pomos de puerta  a distinto nivel, desconchones de radiadores, embelleceros de cocina arañado, azulejo junto a enchufe picado, mal yagueado el tendedero etc etc que al final como se que no lo van a cambiar paso de ello y ya lo disimulare o haré yo. Pero lo de la pintura, armarios y pie de lavabo que lo hagan ellos.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
25/12/2011 23:44

kiraycia dijo:

...

 

No eres la única, por ahí ya he dejado yo mi parrafada de desperfectos pero de momento y hasta que vuelva a ir al piso, prefiero ni pensarlo y darles la oportunidad de que se muevan y lo terminen de una **** vez.

Somos más de uno los pisos que han dejado a medias, cuando entré solo me falto encontrarme el bocata de los obreros parecia que habian salido corriendo y lo habian dejado todo tal cual.

Bueno miento, tal cual, tal cual, no... el piso lo habían barrido, por lo  demás todo tirado (tapas de registro, pintadas de lapiz en las paredes, extractores del baño en el suelo, tomas de mangera en los radiadores, etc...)


Editado por RodrigoDRZ 25/12/2011 23:46
 
kiraycia
kiraycia
25/12/2011 13:04

buenos dias vecinos, josean respecto a lo de la potencia a contratar, es como dice valdeva te asesoran ellos, a mi me dijeron que en torno a los 4700w con los electrodomesticos habituales y si tienes aire acondicionado, unos 5500, pero creo que tiran mucho por lo alto hay una diferencia de unos 60 euros entre una potencia y otra porque yo tengo donde vivo ahora lo normal en electrodomesticos incluso aire acondicionadfo y tengo unos 3700, igual esto se queda corto para que nunca te salten los plomos pero de ahi a 5500 me parece mucha diferencia. Y con respecto a los desperfectos no se que pensar porque lorena me dijo que al tener las llaves ya nosotros pues que iba a ser mas complicado porque se tenian que poner en contacto ellos con los obreros y con nosotros y iba a ser un lio, me dijo que si les dejabamos una llave iba a ir todo mas rapido, pero es que mi piso tiene mucha tela a si que creo que me voy a eternizar, la ultima gracia que me he encontrado es que el carpintero o electricista, no se cual estaba mas fumado me ha puesto el interruptor de una habitacion detras de la puerta, VAYA CAGADA, no se que me tienen que hacer ahi, cambiar la puerta  me imagino porque como me tengan que cambiar el interuuptor de pared vamos apañados y como esa alguna perla mas, aparte de la lista interminable que ya les entregue, cada vez pienso mas que me ha tocado la china porque no leo aqui mas que a la gente le han arreglado lo poco que tenian y estan listos para mudarse y yo que estoy de alquiler me puedo morir ¡¡¡voy a dar mucho la tabarra con esto!!! quiero mi piso medianamente decente no estoy pidiendo mas que lo justo, que para eso he pagado un dineral para un piso que valia mas que el resto porque tenia mejores calidades. !!!!!!!!!!!!no esta chapuza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
V
valdeva
24/12/2011 23:37

Ah, Josean75, por lo de la potencia, no te preocupes, que te asesoran y te dicen lo que es habitual. Yo todavía no lo he hecho.

 
V
valdeva
24/12/2011 23:36

Hola Josean;

Decirte que a mi ya me han re-pintado mi piso, y la verdad que me lo han dejado bastante bien, e incluso me han arreglado los golpes de los tiradores de detrás de las puertas.

Un armario lo tenía un poco rallado, no me lo han arreglado, pero como tampoco es mucho, lo disimularé yo con algo.

Una pregunta, me ha chocado que la puerta de paso del pasillo no tiene cristal como la de la cocina y salón, yo pensaba que sí lo llevaría. ¿La vuestra tampoco, imagino, no?

Saludos

 
Josean75
Josean75
24/12/2011 16:47

Buenas kyracia.

De esto que os pregunto ahora es que no tengo ni idea:

 ¿Cuánta potencia vais a contratar o cual es lo habitual?

¿Te dijeron cuanto podría tardar en ponerse con los desperfectos o te dio impresión de que podemos estar meses esperando que pinte y cambien cosas? 

Gracias!

 

 
kiraycia
kiraycia
24/12/2011 13:18

buenos dias vecinos yo escriture ayer, en la reunion del lunes me dijeron a las diez de la mañana en el hotel mª cristina y a esa hora estuve cuando llegue ya habia empezado porque por lo visto habian cambiado la hora a las nueve y media a si que no me entere de nada de lo que dijeron en comun ¿por favor si alguien ha escriturado me podria decir lo que dijeron?, menos mal que para escriturar eramos de los ultimos si no me da algo con los nervios que ya llevaba¡¡¡, luego fuimos al piso con toda la ilusion y por lo menos a mi no me han arreglado nada de los desperfectos que puse en la hojita y vi unos cuantos mas(dice lorena que con las prisas que los hemos metido pues no han podido ponerse con los desperfectos),al final encima tendremos nosotros la culpa,ESTO ES DE RISA, a si que tendre que tomarme con calma eso de irme a vivir alli, y eso que estoy de alquiler, porque lorena me dijo que si nos mudabamos luego podia ser cosa de la mudanza y no se hacen cargo a si que hasta que no me arreglen todo no meto ni un mueble ¡¡¡¡¡que estos son unos listos!!!!, y luego no me arreglan nada, por cierto en la junta me comentaron que hay una ley que dice que tenemos DOS AÑOS para reclamar desperfectos, pero luego ya se sabe con esta jentuza pide cuentas¡¡¡ lo de los altas el agua como bien ha dicho camel29 son 135pavos, y en cinco dias mas o menos te dan de alta, la luz depende de la potencia que contrates pero entorno a unos 150 pavos y igual, tarda mas o menos una semana y el gas me han dicho que al ser calderas centralizadas que tiene que darlo de alta la comunidad con la compañia que suministra la zona, y que despues nosotros podemos contratarlo con quien queramos, espero os sirva de ayuda a los que vayais llegando !!!!que espero todo se cumpla y escrituremos todos antes de que acabe el año¡¡¡ miro mucho el foro para ver que tal os va llendo y parece que ya estan llegando todas las ratificaciones, de todas formas ya sabeis si hay que hacer algo aqui estoy, contad conmigo, hay que hacer presion¡¡ si no no se consigue nada, ¡¡mucha suerte y feliz navidad a todos!!! 

 
Saenma
Saenma
24/12/2011 11:02

Buenos dias vecinos. Para los que ya escrituraron ¿os quitaron el mismo dia de la escrituracion el dinero del notario y el ultimo pago del piso?

Tengo unas ganas locas de que acabe todo este lio, estoy que ya no se lo que me han dicho y lo que no...

Que paseis felices fiestas

 
W
wenhel
23/12/2011 14:56

A mis padres en su dia también les devolvieron dinero de los gastos de notaría, además creo que fue bastante, pidieron muy por lo alto.

 
13primerob
13primerob
23/12/2011 11:59

Hola a tod@s, pues yo el tema muebles le tengo bastante controlado ya que tengo una fabrica de muebles, y conozco bastante bien a los de Mubles Tante, de echo en las tiendas tienen muebles nuestros. Es un buen sitio para comprar muebles la verdad. De todas maneras si alguno estais interesado en comprar muebles de pino macizos os poneis poner en contacto conmigo y os hago un presupuesto sin compromiso ninguno!!! Con esto de la crisis,...jajajaja

Respecto a el tema de las cocinas os recomiendo que pidais precios en Davanni, es una empresa de Madrid pero trabaja por esta zona, tiene cosas muy novedosas y los precios estan genial!

CHaito!

 
G
gabi_nava9
23/12/2011 11:01

Eso mismo me comentó un amiguete que firmó en julio de otra promoción, que la provisión de fondos luego te devuelven, le salió por 900 euros más o menos y también tuvo que meter bastante más....a ver que pasa

 
CAMEL29
CAMEL29
23/12/2011 09:38

Los gastos de notaria no son 1970, lo han subido xq no habia suficiente para pagar al registro ya que las escrituras tienen muchas hojas adjuntas y han subido 300€ mas, me comentaron los de la gestoria que seguramente sobre dinero y nos lo devolverian en unos meses.

 
buhardilla07
buhardilla07
23/12/2011 09:20

muchas gracias zlovt.

 
G
gabi_nava9
23/12/2011 09:00

Buenos días señores, yo firmo el lunes por la mañana y por la tarde ya me van a llevar los electrodomésticos y el colchón, milar del centro comercial de Olias tiene buenos precios en electrodomésticos, respecto al salón y la habitación que también lo tengo comprado lo he comprado en MUEBLES TANTE, tienen 2 tiendas en sonseca 1 en polán y otra en menasalbas, tienen bastantes cosillas y de diferentes estilos...mucha suerte

 
buhardilla07
buhardilla07
23/12/2011 08:30

Alguien me puede decir los gastos de notaria a cuanto ascienden??

Por cierto yo he mirado la cocina en tien21 y tambien sale bien de precio

Saludos y FELICES FIESTAS  a todos!!!

 
SpsagT
SpsagT
23/12/2011 08:14

Gracias Camel.Te has informado tambien de lo de la luz y el gas??La verdad es que llevas razon,no entiendo como no nos funciona todo,veras que gracia les va hacer a los de la cocina..

 
CAMEL29
CAMEL29
23/12/2011 07:59

Buenas!

Los ascensores todavia no funcionan...cosas que no entiendo xq en el momento que te dan las llaves tienes que tener todos los servicios en la comunidad, en mi caso x ejemplo la semana que viene me traen la cocina y a ver como la suben los hombres, que es un 4. El agua de momento es lo unico que he dado de alta, esto se hace en tagus y esta en la avenida de irlanda y ir con 135 pavitos que es lo que vale. La cocina la he pillado en milar y la verdad que bastante bien de precio dentro de las calidades que he escogido pero me parece que a dia de hoy estan dando fecha para febrero para poner cocinas, asi que espabilar! q somos muchos y vamos a saturar todo!jejje. El colchon y canape yo creo que no hay un sitio tan barato y de calidad calidad como Diana sueño en almonacid ( creo que antes se llamaba colchones sin fin) ademas tienen sofas, etc... espero que os sea de ayuda la informacion.

Saludos

 
Saenma
Saenma
22/12/2011 23:42

¿Ya funcionan los ascensores? Cuando fui a ver los desperfectos no funcionaban. Y ¿ya habeis dado de alta la luz y el agua? ¿Donde se hace? Gracias ;)

 
S
silfox
22/12/2011 23:41

Buenas, vamos a ver el post lo abrí para que la gente que vaya firmando vaya poniendo como les ha ido, si ha tenido algún problema, si han reparado los fallos etc etc....ya que hay gente que va firmando y no sabiamos nada de nada los demas.

En mi caso yo firmo mañana. Os comentaré como ha ido y todo lo que se me ocurra.

Ademas que sepan los que no tienen fecha o similar que seguimos estando como una piña que aquí estamos para juntarnos cuando haga falta y echarnos una mano todos.

Siento si alguien ha interpretado de mala forma mis palabras.

Un saludo a todos y felices navidades.

 
M
margolis
22/12/2011 23:19

HOLA VECIN@S!!!!!

Yo también he firmado hoy las escrituras. Como ha dicho IsabelToledo, nos ha leido el notario los puntos comunes como cúanto dura la protección, que hay que usar la vivienda como vivienda habitual y empadronarse en él como máximo en 3 meses..etc.

Luego me he pasado por el piso y en mi caso me han arreglado los desperfectos que redacté en la hoja cuando fuimos a verlos...aunque tengo que mirarlos más detenidamente, pero lo "gordo" creo que si, como p.e. el techo de la cocina que estaba fatal y algunas persianas que no bajaban bien del todo.

Mañana o el lunes iré porque no he podido acceder al garage 3, si desde mi bloque ni con el mando a distancia...asique a ver qué me dicen...alguien de los que han escriturado les ha pasado algo parecido en el garage????

Espero que podamos firmar todos este año.

 
I
IsabelToledo
22/12/2011 13:48

Hola a todos.

Yo ya he escriturado esta mañana, y poco que contar:

Primero nos cuentan cosas generales para todos, y luego el banco y la notaría habla con cada uno de forma individual. Y para terminar Lorena os da la bolsa con las llaves y todo el papeleo. Una vez entregado el piso podemos elaborar lista de desperfectos y llevárselo a chm para que lo areglen (creo que con todo este jaleo sólo han arreglado algunos pisos) pero bueno, ahora podemos mirar los pisos más tranquilamente y buscar los fallos.

Suerte a los que faltan y Feliz Navidad a todos.

 
pytty
pytty
21/12/2011 21:42
hola vecinos yo si tengo fecha pero kiero k sepais k seguimos apoyando a los k no la tienen todabia ya os contare como nos a ido el viernes y si nos regalan el felpudo jejejejejej
 
CAMEL29
CAMEL29
21/12/2011 18:09

En fin... lo que hay que leer...aqui seguimos todos, y a mi por ejemplo me han dado fecha hoy, pero hay que trabjar, quehaceres en casa, xq tambien hay que comer y pagar el piso!! y que yo sepa a nadie se le esta negando ayuda, simplemente hay que moverse y pedir a los vecinos para que se quiere contar con ellos. Asi que tu pide silfox que seguro que la gente te escucha y te apoya en lo que haga falta. 

Saludos.

 
13primerob
13primerob
21/12/2011 16:04

Pues como dice jaimetj creo que en este hilo lo mejor seria que los vecinos que han firmado puedan decir como les a ido, cuanto cobra el notario, donde tenemos que dar de alta las cosas,.... mas que para reprochar cosas que ya bastante tenemos con CHM como para tambien para abrir otro frente entre los vecinos.

Un saludo

 
J
jaimetj
21/12/2011 15:39

Yo crei que se abrio este hilo para los que escriturasen nos cuenten que tal les a ido , que les han dicho de cuando se podra entrar en el piso nose cosas asi, no de hacer una lista de quien pasa del tema una vez han escriturado... q seran los menps

 
iwi83
iwi83
21/12/2011 14:56

No me parecen justos alguno de los comentarios que hay en este hilo, dudo que toda la gente que ha firmado, que hasta este momento son 15 viviendas porque hoy no se firmaba se hayan desentendido de los que quedan pendientes, habrá de todo....pero también hay gente que sigue moviéndose para que los que quedan pendientes de firma puedan escriturar antes de que acabe el año....consultar el hilo de VECINOS SIN FECHA DE ESCRITURACIÓN...

 

Cada uno puede opinar libremente, pero creo que deberíamos ser un poco responsables con meter a todo el mundo en el mismo saco, a ver si despues de lo que nos ha costado llegar hasta aquí vamos a estropearlo por juzgar sin saber....

 

Saludos vecinos.

 
J
jaimetj
21/12/2011 14:54

margolis dijo:

otra  cosa...en este foro estamos 99 vecinos, con lo cual quizá no haya firmado nadie de los que estamos activados...

 

Muy buena obsevacion!

 
M
margolis
21/12/2011 13:51

otra  cosa...en este foro estamos 99 vecinos, con lo cual quizá no haya firmado nadie de los que estamos activados...

 
M
margolis
21/12/2011 13:49

Yo no quiero pensar en que la gente que haya firmado se haya olvidado del tema. Mejor me quedo con que los que hayan firmado sea gente con necesidades importantes de entrar ya en el piso, por ejemplo que estén de alguiler y les venza a finales de este mes...Y por tanto estén dando de alta agua, luz, pidiendo presupuestos para cocinas...o lo que sea...

Hasta dónde yo sé, hoy no firmaba nadie...pero seguro que en breve tenemos noticias de cómo les ha ido la firma a los afortunados que ya la han realizado o tienen fecha.

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
21/12/2011 13:19

silfox dijo:

buenas, han desaparecido los que ya han firmado o que???? estan de mudanza???

vamos a ver,, no me extraña que haya ratificaciones e historias varias sin firmaro sin terminar, lo digo porque yo ayer me pasé por el banco para hacer unas consultas, y habia un chico firmando ahora los seguros de vida, hogar etc etc, cuando yo eso lo firme hace 1 mes por lo menos, entonces que queremos¿¿¿¿¿¿???? habrá gente que no será su caso pero otros, no me jodas y lo mismo son los que luego chillan más en las reuniones o por el foro!!!!!

 

Lo siento, yo estoy como tú (supongo), sin fecha confirmada. Pero leyendo cosas como esta me parece que vas mal encaminado. Yo sigo leyendo mensajes de gente quejándose de que todavía les están poniendo trabas, pero también veo gente que ya tiene fecha y que está apoyando a los que no la tienen.


No sé exactamente cuál es tu situación personal, pero si tienes prisa por escriturar creo que estás dando palos donde no debes. Esa gente que todavía no ha firmado los seguros cabe la posibilidad de que no sea porque no tengan prisa, sino que hayan tenido problemas con algún tipo de papeleo y ahora con las prisas de todos se les esté retrasando.


Pero bueno es mi opinión...
 

 
J
jaimetj
21/12/2011 13:10

jejejeje por lo menos que nos digan que tal la entrega de llaves o si les han regalao el felpudo jejejeje

 
W
wenhel
21/12/2011 13:04

Tu lo has dicho..ya han firmado, por eso ya no hay tanto movimiento ni tanta indignación! pero somos muchos los que seguimos igual que el viernes! la diferencia: que el viernes habia 30 ratificaciones y ahora hay 100 más. Asi que cada vez somos menos los que protestamos..

Hay gente aun con fecha de firma ofreciéndose para ayudar, a esos muchas gracias y al resto enhorabuena. No lo digo irónicamente,eh? en serio, me alegro por vosotros y espero que los que quedamos tengamos la misma suerte para la semana que viene...yo no tengo ninguna ilusión!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento