Volver al foro
F
ferrupu
17/04/2012 12:57

JUNTA EXTRAORDINARIA 24 ABRIL 2012

¿Por qué el tema de las lamas no aparece en la junta extraordinaria del 24 de Abril?

4.018 lecturas | 49 respuestas

Publicado el martes, 17 de abril de 2012 12:55
Buenos días.

Me acaba de llegar un e-mail con una junta extraordinaria para el próximo martes 24 de Abril con el orden del día. Sin embargo para mi sorpresa por ejemplo no aparece el tema de las lamas y sí aparece el tema de los toldos y el aire acondicionado. Creo que todo ello debería ir en conjunto en el mismo orden del día. He preguntado a Terraminium y su respuesta es que se tratará en otra Junta por petición del presidente. No sé como veis los demás este tema y el orden del día.
   
 

 
S
silfox
23/04/2012 18:08

La solución:

cambio de gestora, acabar con CGEL si nos sale rentable.

Y autorizar lamas, toldos y aires.

 
D_Galan
D_Galan
20/04/2012 15:02

+1 mariafernan

totalmente deacuerdo

 
Mariafernan
Mariafernan
20/04/2012 14:43


A mí lo que me han dicho es que, en otras comunidades, cambiando los estatutos acuerdan que CUALQUIER DECISIÓN a tomar se adopte por MAYORÍA. No sé si están obligados o no pero el caso es que no respetan los votos POR UNANIMIDAD ni siquiera en los temas estéticos (aunque creo que por ley sería obligatorio, se puede alegar que lo han decidido por mayoría en base a sus estatutos) Es la única forma para que no impongan su voluntad una minoría como sucede ahora.
Si estos estatutos no se han cambiado y sigue siendo necesaria la unanimidad, como dicen otros vecinos, también veo absurdo que se haga otra reunión para votar los mismos temas porque va a salir exactamente lo mismo (y aún estamos más lejos de la unanimidad porque la gente da votos de castigo). En definitiva, ¿para qué va a servir ir a la reunión aparte de para perder unas horas? Las votaciones no van a servir de nada, la calefacción, me da igual que me expliquen el funcionamiento cuando me están diciendo que es casi es imposible cambiarnos de compañía...Y los morosos...qué? los sacamos a palos de sus casas y los apedreamos allí entre todos?
No sé...Enteraos del tema ese de los estatutos de la comunidad. Otras comunidades han puesto aires, toldos y lamas sin ninguna unanimidad, por voluntad de la mayoría y nadie los ha denunciado. Pero supongo que son algo más maduros que nosotros (para lo que no hace falta mucho, la verdad) y cuando nos vean que nos quedamos sin aire, sin lamas y sin toldos pensarán que nos está bien empleado por gilipollas. En todo caso, si somos una panda de zoquetes tendremos lo que merecemos.
 

 
F
ferrupu
20/04/2012 14:42

Yo sigo diciendo lo mismo.

 

Debe ser en un mismo pack que sí o no a toldos, lamas y aire. Si se propone sólo votar toldos y aire votaré que NO en la reunión ya que para mi y mucha gente es prioritario votar el tema de las lamas que no veas la luz que tenemos que gastar para ver en la cocina y la mierda que nos entra. Si a unos les interesa más el calor que puedan pasar pues a otros también nos interesa la luz que pagamos y la mierda que tenemos. Pienso que deberíamos ser todos consecuentes y votar que SÍ a las tres cosas (toldos, lamas y aire) pero si sólo se proponen toldos y aire y no se expone lo de las lamas votaré NO. No le voy a dar el gustazo del SÍ ya que algunos cuando consigan tener su aire o sus toldos, cuando se exponga el tema de las lamas dirán que NO.

El tema de calefacción yo este mes he pagado unos 75 o 77 €uros, sin embargo un familiar mío con FUSIONA ha pagado ciento y pico €uros viviendo sólo una persona en la casa y casi sin estar allí.

 

 
A
anaisabelmartinez
20/04/2012 14:02

Yo no voy a poner toldos, ni aire y no voy a modificar las lamas (por ahora) pero en la anterior votación dije que si a todo y en la próxima haré lo mismo.

En cuanto a lo de CGEL, me lo quiero quitar de encima YA!!!! Pero si es que me da miedo poner la calefacción, vivo con estes, jaja.

Bueno, en serio, creo que en la proxima reunión el presidente o algun vocal, que al fin y al cabo son los que nos representan (agradezco la acción que estan haciendo) hablen con los administradores para que sean ellos los que se informen de las demás empresas de mantenimiento de calefacción y placas solares para poder comparar y hacer un estudio de por cuanto nos saldría rescindir el contrato con CGEL, porque si es una gestora en condiciones tendrán contacto con algun abogado, supongo yo; el abogado nos puede hacer un simulacro de por cuanto nos puede salir todo el proceso si perdemos el juicio o por cuanto nos saldria prescindir de CGEL. Si a ese presupuesto le sumamos el mantenimiento con otra empresa (a 5 años) y lo comparamos con la de CGEL ( que sería la escalofriante cifra de 259.955 eurzados en cinco años --> 51991 euros cada año) podríamos hacernos una idea de si nos conviene cambiar o acarrear con el dichoso contrato.

Bueno, deciros que todo esto lo escribo desde la mayor y absoluta ignorancia, pues no tengo ni idea de derecho ni economia, lo mio son los animales y las plantas.

Un saludo a todos
 


Editado por anaisabelmartinez 20/04/2012 14:04
 
K
KikaST
20/04/2012 00:53

toledano2011 dijo:

.....

 

Ahora si que se nos fue la olla del todo.

Denunciamos a todo y por todo, sean o no los que nos dar por el culo. 

Y mientras tanto nos parece bien el timo CHM-CGEL, ¿en qué te basas para decir que ese contrato el legal?, y más todavía, ¿cömo has calculado la cuantia de la indemnización?

Dices que vas ha denunciar a tus vecinos, sean o no los culpables de que no puedas poner tus lamas y dices que no denuncias a la empresa que te está timando con el gas. INCREIBLE!!!

ASÍ SI QUE VAMOS APAÑADOS,

Pensad por un momento lo que estais diciendo por favor, al 95% de la comunidad les da igual los toldos, lamas y aires y vosotros quereis hacer una guerra por el 5% que dice que no...

No sería más fácil gastar saliba para convercer a esos 14 vecinos en vez de amenazar a los 200 y pico restantes.

Estoy con los vecinos que quieren poner lamas, aires y toldos, pero....

ME DA VERGUENZA AJENA LEER ALGUNOS COMENTARIOS DE ESTE FORO, así como suena.

 
T
toledano2011
19/04/2012 23:19

lo que está claro es que el pack toldos-lamas-aire deben ir en conjunto o si a todo o no a todo,si no no se debería votar nada de nada,  lo lógico y coherente es que sí, pero ya sabemos con quien nos estamos jugando las castañas. está claro que cada uno cuando podamos vamos a poner aires, quitar lamas y poner toldos y si vienen denuncias que denuncien, también habrá para los que no viven aqui pasados tres meses que dice la ley que hay que estar viviendo y somos cuatro gatos que nos estamos comiendo los marrones. muchos de ellos son los MOROSOS, que no pagan ya la comunidad, otra cosa intolerable, para que veamos con quien convivimos, yo si se vota el pack votaré que sí si se vota individualmente cada cosa y además en esta reunión no se vota lamas, lamentándolo mucho y lamentando tener que dar la luz siempre que entro en la cocina, votaré que NO

por otro lado, cgel nos lo tenemos que comer si o sí 5 años, ellos sabrá si es mejor llevarse el dinero de estos años o estar para muchísimos mas, cuando se acabe el contrato se acabó y ya está, lamentándolo mucho el contrato es legal, y la indemnización son 300.000 euros del ala. nadie va a pagar una derrama para ese coste más los de un juicio que pueden ascender a una cantidad desorbitada

en mi anterior comentario hice una alusión a la parabólica que se ha instalado y mi pregunta va dirigida al presidente, o junta directiva ?quien ha dado permiso para ello?? si no se da permiso para quitar lamas, aires y toldos porqué se da para una cosa que también afecta estéticamente al edificio?? y es más porqué se deja poner publicidad de chm por toda la urbanización con esos pedazos de carteles si también estéticamente no es acorde con la fachada?? quien ha dado permiso para que la constructora ponga carteles afectando a la estética del edificio?? porque a mi me parece más horrible aún.

 
X
xktulodigas
19/04/2012 22:49

Nosotros ya estamos un poco cansados de las tonterias y los insultos, intolerante yo?? que voto a todo que si aunque no quiera poner nada?? o intolerante tu?? por decir que como no quieres lamas votas que no por joder.
Eso si que es ser mal vecinos, y que sepais que todo esto es asi porque tenemos encima la poca educacion hacia los demas de ni someterlo a votacion de nuevo y todos los demas temas si no??
Pues nosotros no vamos a poner toldos ni hoy ni mañana ni nunca y lo digo bien alto y bien grande si hace falta porque es asi, pero votamos que si por hacer el bien a los demas y en cuanto han podido nos han tirado la piedra a la nuca, se acabo las tonterias.

Es dificil llegar a un acuerdo y es logico porque somos muchisimos pero me gustaria que la gente que vive en 5º y 4º se bajen a mi casa para que vean la cantidad de luz que me entra a las dos de la tarde cuando hago la comida "nula" nada en absoluto, y pregunto, ¿me tiene que importar a mi el calor que tu pasas? ¿te importa a ti los facturones de luz que pago yo? no a que no? pues mirar bien a quien llamais intolerantes.

 
A
alliali
19/04/2012 22:32

Yo siento decir q ya Uno se cansa de tonterías , pero q se creen q por unas personas , q no voy a poner aire o lo demás ??? W empiecen las denuncias cuando quieran porque pienso poner aire en cuanto pueda y así sucesivamente ... Porque no estoy dispuesta a ser la única urbanización q no se pueda hacer Nada. Me parece vergonzoso! Pero vergonzoso lo q esta pasando! Asiq seguid discutiendo y poniendo cosas , q cada Uno haga lo qnquiera, yo vivo de puertas para dentro de ni Casa no en la fachada , la fachada me da igual , hay cosas mas importantes, y el peoblema aqui es q eso llego a voto cuando eso ni se tenia q haber votado pq es algo normal q alguien quiwra poner aire o toldo o lo q sea ...yo no voy a fastidiar a nadie con el voto pero así vamos mal, muy mal !

 
CapitanSalami
CapitanSalami
19/04/2012 21:17

Totalmente de acuerdo con que Cgel es carisimo, es una estafa lo que nos estan cobrando, que no nos traten de convencer con el 40% de descuento en los meses de verano, que aun asi sigue siento una estafa, si Medina cobra 500€ al mes a la comunidad tocamos a 1,83€ por vecino, que son 21,96€ al año, y es una empresa de Toledo, no hay que esperar a que nos manden al chico desde Alicante, creo que la diferencia es abismal.

Creo que saldria mas barato buscar un abogado y rescindir el contrato con CGel que pagar el dineral que estamos pagando durante 5 años, que es el regalito que nos dejo Victor antes de quitarse de en medio y ceder la presidencia.

El martes no quiero que me cuenten peliculas sobre el funcionamiento de la caldera central, lo que quiero es una explicacion de porque esa diferencia de precio tan grande, de porque si yo pago mi cuota de comunidad las calderas estan excluidas cuando forman parte de la comunidad.

En cuanto al famoso tema de lamas-toldos-aires creo que esta todo claro, aqui el problema son esas 14 personas que no quieren ceder en el tema de las lamas, en el momento que ceden todos los demas estamos dispuestos a camniar nuestro voto en favor de que se pueda poner todo lo que cada cual considere prioritario, siempre dentro de un orden logicamente, y por supuesto que nuestra fachada no es patrimonio de la humanidad, no se escuden en eso para no ceder con las lamas y viciar el ambiente de la comunidad, poruq esas 14 personas son las verdaderas intolerantes y malos vecinos.

 
B
Block
19/04/2012 20:49

Pues para los 2 últimos comentarios, que vais a hacer lo que queráis, yo os aconsejo que no lo hagáis.

Yo soy de la opinión de "sí a todo", pero todo en un mismo lote (lamas, aires y toldos).

Sobre las posibles denuncias (no seré yo el que denuncie, pero sabéis de sobra que hay vecinos que sí que lo harán), lleváis las de perder sí o sí ante un posible juicio. Y las multas no son pequeñas....

 
SpsagT
SpsagT
19/04/2012 20:43

silfox estoy de acuerdo contigo.No entiendo porque por 14 personas tenemos que jodernos los demas.Yo tambien voy a esperar a la reunion y a los ultimos retoques que me quedan,y lo siguiente que hare es quitar las lamas,porque estoy harto de encender la luz a las 2 de la tarde como comenta algun vecino mas.Esa que no le duele pagar esas cosas porque aun no viven aqui,este es el gran problema de todo esto.Y el que quiera denunciarme que lo haga.Cansado de Cgel de pagar burradas y cansado de pagar luz a lo tonto, porque a la gente la molesta lo que haga en la fachada

 
S
silfox
19/04/2012 18:28

CGEL es carisimo, al igual que los de terraminium. Yo no voy a poder asistir a la reunión pero mas vale que cambien las cosas por que al final cada uno va a hacer lo que quiera, si no es antes es despues. Y por favor es que tenemos unas fachadas historicas ????? Es que nuestra fachada es de diseño ??? O acaso es de ladrillo de era ??? Vamos a ver es una fachada de ladrilo y punto un aire acondicionado un toldo o eliminar lamas es cada vivienda es un caso pero le es rentable al propietario de la casa, o eso creo yo. Desde luego aun estoy amueblando y mejorando mi vivienda por dentro, pero cuando acabe empezaré por fuera y espero que tengamos acuerdos en algo, sino lo hare de todos modos. Es mi opinión.

 
V
vego
19/04/2012 18:12

Por tercera vez,no voy a poder asistir a la junta,pero sigo diciendo que lo de las lamas,toldos y a/a,si pero todos con el mismo modelo y criterio.

Pero no nos olvidemos de CGEL y el dinero que nos estan robando,casi 30€ mensuales,y lo de la rebaja es un engaño,el 40% del mantenimietno(de 15€),6 eurazos por 3 meses,18€,todo un ahorro,con eso me han convencido,por favor,que estamos pagando por calentar y ducharnos por un piso de 90m lo mismo que por un chalet de 160,un poquito de porfavor,

 
CapitanSalami
CapitanSalami
19/04/2012 16:39

Es hablar de las lamas, los toldos o los aires acondicionados y enseguida hay muchos que sacan las uñas, pero creo que el tema mas importante de la reunion es la calefaccion, que es para lo que muchos pedimos una reunion, los otros temas no se realmente que pintan ahora, porque en su dia ya se voto y salio que no.

Todo el tiempo que perdemos con los aires y los toldos deberiamos emplearlo en buscar una solucion al problema que tenemos con CGel, que a muchos parece que no os duele el dinero que nos estan robando.

 
zuberbuhler
zuberbuhler
19/04/2012 15:53

Pues o de aqui al martes cambia la cosa o al parecer vamos a ser unos cuantos los "intolerantes" que vamos a votar que no, por supuesto que no es justo, pero tampoco lo es que yo quiera cerrar mi tendedero y no pueda porque 14 vecinos deciden lo que puedo y no puedo hacer en mi casa, que se ocupen de la suya que seguro que con eso tienen mas que de sobra y nos dejen a los demas.

Pero por donde no paso es por dar mi consentimiento a alguien que no me lo ha dado a mi, llamadlo como querais pero como se dijo en una reunion, si me joden yo jodo, ais de claro.

 
pytty
pytty
19/04/2012 15:39

pues yo os kiero decir k solo ubo una persona para los toldos pero la esta proxima junta van a ser dos xq yo voy a votar k no a los toldos y a los aires.En la anterior junta di mi voto de confianza a todo para ver como reaccionaba la gente con las lamas pero veo k a la gente le encanta k se le cuele el agua y la mierda a mi no.Y igual k en invierno en verano tambien ay tormentas con aire y agua y no voy a pasar x eso ,asi k tengan claro todos los vecinos k si tiene k aber unanimidad para aires y toldos x mi  y seguro k x mas vecinos n se van a poner.

 
CapitanSalami
CapitanSalami
19/04/2012 15:37

Intolerantes, actitud vergonzosa, chiquilladas.... pero aqui los unicos intolerantes y mal veconos son los 14 que se niegan a que cada cual haga en su casa lo que quiera, hay que decirles que si que pongan lo que ellos consideran prioritario pero como las lamas no lo consideran que se joda el que si, no vaya a ser que nos tachen de intolerantes, que si tenemos berrinches y no se cuantas tonterias mas, cada cual que piense lo que quiera pero yo tambien voy a cambiar mi voto por el NO a los aires acondicionados y por el NO a los toldos.

Y no es que o se hace lo que yo quiero o me enfado, esa no es la cuestion, seguro que todos o la mayoria  que nos criticais porque vamos a votar que no es porque quereis ponerlo, yo estoy dispuesto a cambiar mi voto, porque no es mi prioridad pero en un futuro pondre aire acondicionado y toldo pero la cosa es asi de sencilla, puesto que vivimos en comunidad y nos tenemos que soportar por suerte o por desgracia, lo logico es que todos estemos contentos, cada cual con sus preferencias y lo logico es votar que si a todo.

Quien quiera poner aire acondicionado y toldo no tiene mas que hablar con esos 14 vecinos que se niegan a quitar las lamas y que estan perjudicando a muchos vecinos y por mi parte estoy dispuesto a cambiar mi voto, porque los intolerantes son ellos no yo.

 
carlossantiago
carlossantiago
19/04/2012 15:12

ESTOY CONTIGO. VALE DE CHIQUILLADAS CREO QUE HAY QUE SER MAS ADULTO Y SER CONSCIENTE.


Editado por carlossantiago 19/04/2012 15:12
 
D_Galan
D_Galan
19/04/2012 15:03

Increible cada vez que entro en este foro me mosqueo mas.

Esta actitud me parece vergonzosa ademas de ridicula como los berrinches de un niño en patio de colegio

Ahora yo voto que no porque no se hace lo que yo quiero

Pues asi no se llega a ningun sitio, hago una reflexion un poco personal:

Que mas de te da a ti que tu vecino ponga un aire acondicionado o que ponga un toldo o que ateniendose a estetica normalizada modifique las lamas de su terraza

Y ahora pregunto: te importa que un crio recien nacido enferme xk en la vivienda de sus padres haya una media de 40ºC en pleno agosto

Te importa que una persona en su vivienda no pueda hacer vida en el salon por las tardes porque el reflejo del sol le molesta

Te importa que una persona tenga que estar a las 3 de la tarde cocinando con la luz encendida cuando se podria evitar

Debe de ser la unica urbanizacion el toda españa que prohiba estas cosas y lo que mas rabia da es que se prohiben sin ningun tipo de razonamiento solo por fastidiar al vecino con el cual te guste o no vas a tener que convivir toda tu vida

yo no pienso hacer ninguna de las tres cosas pero seguire apoyando al que las quiera hacer porque a nadie se le deberia de fastidiar su sueño de conseguir su vivienda propia y convivir felizmente con sus vecinos y estas disputas no ayudan a ello

 
Belky
Belky
19/04/2012 14:57

Yo también es la primera vez que entro en el foro, aunque lo sigo casi a diario, y estoy de acuerdo con alucinavecina, no me puedo creer que seamos así. Desde luego, esta no es la manera de solucionar las cosas y sí zuberbuhler, la toleracia no solo está muy bien sino que es necesaria ya que vamos a tener que "aguantarnos" mucho tiempo, lamentablemente, por lo que parece.

 
S
sp21
19/04/2012 14:57

Estoy de acuerdo en que o se vota todo y se cede o estamos igual que al principio,pero o ahora,siempre.ademas nadie es quien para decir si una cosa es mas importante que otra,a cada uno le conviene su bienestar.yo en la anterior reunion vote a todo k si por esta razon pero viendo la situacion..me niego a salir perdiendo en ello.kizas para que no pase esto habria que plantearnos cambiar los estatutos de la comunidad y en vez de ser unanimidad k sea por mayoria,el 80%-90%o algo asi pk sino la llevamos clara con la gente intolerante.o se toma una decision de todo o nada o cada uno va a empezar a hacer lo k kiera ya

 
zuberbuhler
zuberbuhler
19/04/2012 13:43

Que si que eso de la tolerancia y de que somos vecinos y vivimos en comunidad es todo muy bonito, yo fui el primero en votar que si a todo, me da lo mismo lo haga cada cual en su casa, no soy yo el intolerante no os confundais, lo que pasa es que si alguien vota que no por mi preferencia no voy a votar que si por la suya, una cosa es ser tolerante y otra es ser gilipollas.

Estos dias con lluvia y viento, el tendedero se me llena de agua y de mierda solo porque hay 14 vecinos que les molesta que yo pueda acristalar mi tendedero por el bien de la estetica del edificio, pues a pasar calor que creo que viene un verano muy caluroso.

 
Josean75
Josean75
19/04/2012 12:17

+1

alucinavecina1 dijo:

Hola, es la primera vez que escribo, pero es que estoy alucinando...

Vosotros leéis los post después de escribirlos???

Es que no leo mas que barbaridades , somos vecinos, os habéis parado a pensar eso???

TOLERANCIA!!!!

Tanto por toldos, como por lamas, como por aires acondicionados.

Convivimos y creo que debemos respetarnos y para ello hay que empezar por no joder al prójimo..:que es lo único que se esta haciendo aquí.

Yo también vote que si a todo y volveré a votar que si a todo porque no quiero joder a nadie.

De verdad, pararos a pensar en ello, creo que lo mas fácil es hablar con la minoría que en su dia dio la negativa para intentar llegar a un acuerdo y ver el porque de su NO

hablando se entiende la gente y jodiendo como leo que pretenden hacer muchos en la próxima junta no se consigue nada, es otro paso atrás.

Un saludo

 

 
SpsagT
SpsagT
19/04/2012 11:14

Efectivamente Alucinavecina1.Todos debemos de respetarnos,y ceder un poco en algo que no guste,porque a lo mejor el dia de mañana tal vez sean esas personas que no quieren las que tienen que pedir a los demas.Yo tambien vote que si a todo.A mi me es indiferente el que alguien quite o no las lamas,ponga aire acondicionado o ponga toldos,siempre con sentido comun e intentendo que todos sean iguales o por lo menos lo mas parecido.Como estamos ahora no llegaremos nunca a ningun acuerdo.Sean razonables y no se encierren en una decision.

Un saludo

 
A
alucinavecina1
19/04/2012 10:28

Hola, es la primera vez que escribo, pero es que estoy alucinando...

Vosotros leéis los post después de escribirlos???

Es que no leo mas que barbaridades , somos vecinos, os habéis parado a pensar eso???

TOLERANCIA!!!!

Tanto por toldos, como por lamas, como por aires acondicionados.

Convivimos y creo que debemos respetarnos y para ello hay que empezar por no joder al prójimo..:que es lo único que se esta haciendo aquí.

Yo también vote que si a todo y volveré a votar que si a todo porque no quiero joder a nadie.

De verdad, pararos a pensar en ello, creo que lo mas fácil es hablar con la minoría que en su dia dio la negativa para intentar llegar a un acuerdo y ver el porque de su NO

hablando se entiende la gente y jodiendo como leo que pretenden hacer muchos en la próxima junta no se consigue nada, es otro paso atrás.

Un saludo

 
B
Block
18/04/2012 23:34

zuberbuhler dijo:

..........

Con lo cual mi voto va a ser que no a todo hasta que no me permitan hacer lo de las lamas, porque estoy seguro de que mas de uno de los que votaron que no a las lamas estan deseando poner toldos o aires acondicionados y no los voy a dar ese gustazo, o cedemos todos o no cedemos ninguno.

 

No podías haberlo dicho mejor. De los 14-15 vecinos que votaron NO A LAS LAMAS, más de uno estará deseando poner aire acondicionado y/o toldos, y por mi parte tampoco les voy a dar ese gustazo.

 
X
xktulodigas
18/04/2012 22:41

Mi voto tambien será negativo por lo menos hasta que se meta en la reunion la votacion de las lamas, esto no deberia ser asi pero no te dejan otra.

 
CapitanSalami
CapitanSalami
18/04/2012 20:42

Yo tambien voy a votar que no a los toldos a y los aires acondicionados, en la anterior junta vote que si porque mi mayor prioridad es quitar las lamas y parece ser que es lo que menos importa, ¿que pasa que llega el veranito y tenemos miedo del sol?, pues que se hubiera votado con cabeza en la anterior junta.

No me deis las gracias a mi por el calorcito que vais a pasar este verano, darselas a los 14 vecinos que se opusieron a quitar las lamas por el bien de la estetica de la fachada.

 
T
toledano2011
18/04/2012 18:45

yo también votaré que no a todo, aunque soy el primer interesado en todo, pero o toldos, lamas y aires conjuntos o nada. por otro orden de cosas quien ha dado permiso para poner una antena parabólica en la antena comunitaria?? es de la comunidad?? si fuese así quien ha corrido con esos gastos y quien lo ha aprobado??  y si no quien ha decidido pos su cuenta ponerla sin la aprobación de la mayoría como los toldos lams y aires........

 
zuberbuhler
zuberbuhler
18/04/2012 16:38

En la anterior junta vote si a todo con toda mi buena fe, porque mi idea era y sigue siendo que cada cual haga en su casa lo que crea conveniente siempre dentro de un orden y no perjudicando a nadie, por lo visto fue mas impotante la estetica que el que yo pudiera quitar las lamas para poder acristalar y evitar que entre agua, frio y mierda a mi tendedero.

Con lo cual mi voto va a ser que no a todo hasta que no me permitan hacer lo de las lamas, porque estoy seguro de que mas de uno de los que votaron que no a las lamas estan deseando poner toldos o aires acondicionados y no los voy a dar ese gustazo, o cedemos todos o no cedemos ninguno.

 
X
xktulodigas
18/04/2012 16:02

Sabes lo que pasa zuberbuhler? es que hay gente que sabe que nosotros y mas gente sabe que no vamos a votar que no a lo otro sin embargo hay gente que si no entrase en la votacion los aires o los toldos votario que no a lo otro solo porque no ha entrado en la junta sus prioridades.

 
zuberbuhler
zuberbuhler
18/04/2012 15:59

Veo que no soy el unico que lo piensa asi, mi decision tambien ha cambiado, para mi las lamas son prioritarias y no me oponia a que quien quiera ponga los aires o los toldos, pero o se vota todo o no se pone nada.

 
X
xktulodigas
18/04/2012 15:45

Ya hay lista de morosos??? pronto empezamos!! Nosotros apuntamos en el papel que nos dio terraminiun el numero de cuenta para pasarnos las cuotas, como habeis visto esa lista?? estan a disposicion de todos? No es que me interese nombres y apellidos pero si me gustaria verla.

Y como siempre con el temita de los toldos los aires y las lamas, mi opinion a cambiado desde la ultima junta que se realizo y me parece bien hacer una nueva votacion, ya que nosotros votamos lo que en ese momento creiamos conveniente y fue a todo que si, pero para mi tambien es un tema prioritario las lamas ya que me entra cantidad de mierda al tendedero y tengo que limpiarlo todos los dias como si no tuviese mas casa que limpiar y no me parece justo que unas cosas si se voten y otras no (de todos modos somos de las personas que votamos para todos y por el bien de todos no por joder como hacen muchas personas)

 
zuberbuhler
zuberbuhler
18/04/2012 14:44

locuron dijo:

El descuento de verano lleva vigente desde que firmamos el contrato

En la primera carta que mandaron lo dicen: un 40% en los meses de Junio, Julio y Agosto.

 

Efectivamente es asi, lo que se deberia de negiociar es la rebaja para los demas meses y que vaya incluido en los gastos de mantenimiento del edificio porque las calderas son COMUNITARIAS, que 15€ x 272 vecinos son 4080€ mas 18% de iva hacen un total de 4814€ al mes de mantenimiento y 51991€ al año con la "rebaja" de los meses de verano incluida, deberiamos de plantearnos si sale mas rentable pagar un abogado, ir a jucio y rescindir el contrato o seguir con estos impresentables, espero y deseo que a la reunion asista el excelentisimo señor dueño de Cgel a dar la cara y explicarnos a que es debido este robo a mano armada por un pesimo servicio.

 
meibel
meibel
18/04/2012 11:55

¿Habéis visto la lista de morosos? De verdad que me he quedado impresionada, si te compras un piso en una comunidad debes ser consecuente y pagar como todos los vecinos!!!! Me vergüenza!!! pues con la nuevas ley que se anden con ojo porque entra dentro de los procedimientos rápidos y te pueden llegar a quitar el piso.

 
M
martalerades
18/04/2012 10:00

¿Pero no os dáis cuenta de que el tema de las lamas es lo que no os está dejando llegar a un acuerdo en las otras dos cosas?

Yo fui una de las que dijo al vicepresidente que no se volviera a votar, que si hace un mes se dijo que no, la gente no iba a cambiar de opinión. Es verdad que en el tema de los toldos solo hay una persona que no quiere, y quizás sería posible intentar convencerle con razones, sin voces ni amenazas, el tema del aire son 5 , creo,los vecinos y aunque es más complicado no sería tanto cómo convencer a los veintitantos que ahora dicen que no a las lamas. 

Sinceramente creo que éstos últimos con el tiempo cederán cómo pasa en muchas comunidades, pero si el tema de las lamas se vota otra vez en conjunto con las otras dos cosas os váis a quedar sin ninguna de las tres cosas. 

Pero ¿queréis que os diga una cosa?, allá vosotros, resulta que gente cómo yo, que no queremos hacer ninguna de ellas os damos nuestro apoyo y resulta que entre vosotros os hacéis la puñeta. No hay quien os entienda. 

Y luego resulta que hay una lista de personas que no han pagado la comunidad, 22 para ser concretos y eso no nos preocupa? ¿Nadie piensa que eso es importante?

 
S
sgc82
18/04/2012 08:27

Buenos días,

 

estoy de acuerdo totalmente con ferrupu, creo que tanto lamas, aire acondicionados y toldos son igual de importante. Lo que pasa es que cada propietario tiene unas prioridades.

Para mi la lamas es lo prioritario, pero entiendo que para otro sean los otros temas.

Por lo que creo que se deberían proponerse en la misma reunión.

 
F
ferrupu
18/04/2012 07:23

Buenos días.

Perdón pero para mí ahora mismo es más prioritario el tema de las lamas que el de los toldos y aire acondicionado y no entiendo por qué en el el tema de las lamas se intentaría llegar a un acuerdo más adelante. Pienso que si se llega a un acuerdo en los toldos y aire luego en el tema de las lamas no se algunos que tuvieran ya toldos y aire lo de las lamas ni fu ni fa. Debería ser igual de prioritario las tres cosas y deberían proponerse en esta misma reunión

 

Fin del hilo
50  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento