Volver al foro
V
vego
04/06/2013 20:27

ladrido perro madrugada

¿Cómo puedo evitar que el perro del vecino ladre de madrugada?

3.351 lecturas | 18 respuestas

Solo quiero decir que a los dueños,amos o propietarios de un perro, que porfavor tomen las medidas oportunas para que no vuelva a ladrar de madrugada,me encantan los animales y he respetado muchas noches,pero ultimamente empieza a ser costumbre que sobre las 4 o 5 de madrugada empieze a ladrar,algunas veces 5 minutos,otras diez,otras 3,y da rabia que te desvelen y tener que levantarse a las 6,el soniido viene del bloque 3 o 4,creo que del 3 ,piso 4° o 5°,y parece un perrito pequeño,

Por favor tomamen las medidas oportunas,que una vez se puede tolerar, pero todas las semanas varias veces,empieza a cansar.

Perdonen las molestias.

 
T
Toledo21
12/07/2013 19:54

a vosotros os molesta los ladridos dl perro, pero a mi los canticos d varios canarios desde la madrugada, en fin...

 
pytty
pytty
05/07/2013 22:52

HOLA BUENAS NOCHES KERIA PEDIR XFAVOR K EN PORTAL 3 NO SE KE  PISO 4 O 5 D SU AIRE ACONDICIONADO SUELTA AGUA  Y CADA VEZ K SALIMS DEL PORTAL NOS MOJA.LA VERDAD ESK STOY UN POCO HARTA DE K NOS KEJEMS K SI LOS PERROS LADRAN DE K LAS OBRAS ....... PUES ESO ES MAS MOLESTO XQ YO N TENGO K MOJARME CADA VEZ K SALGA DE MI CASA.

Y OTRA COSA MAS CREO K LAS 10 DE LA NOCHE N SON HORAS PARA STAR TALADRANDO MAS K NADA XQ LA GENTE MADRUGA K AUNK TENGAMS TERRAZAS N KIERE DECIR K PODAMS ACER LO K KERAMS.

GRACIAS VECINOS

 
zuberbuhler
zuberbuhler
26/06/2013 20:53

¿alguien sabe donde puedo reclamar el martillo y el taladro que a mis vecinos les entregaron con el piso?

Es para poder unirme a la fiesta de golpes y taladros que montan todas las tardes a eso de las 3.

 
OlaKeAseTeQejasOKeAse
OlaKeAseTeQejasOKeAse
19/06/2013 00:38

Venga vamos...a ver quién es capaz de decir más gilipolleces!!! Un poquito de por favor...Lo perros ladran igual que los humanos ladran, la diferencia es que unos son animales y lo hacen por naturaleza, y otros es porque su naturaleza nos le deja hacer otra cosa. Quiero recordar que vivimos en COMUNIDAD, de 272 vecinos, y aunque no se quiera se hace ruido. Lo del perro que se comenta por aquí, es algo excepcional de una noche, y hay que ser un poco comprensivo, y no crear problemas donde no los hay.
La primera persona creo que tiene identificada al dueño, y si algo te molesta es lógico que hagas conocer tu malestar, e intentar solucionarlo, pero con los dueños del perrete en particular, y no colgarlo aquí para ver si se dan por aludidos y dejan de hacerlo.

Ya aprovecho para comentar Perro Grande no es igual a mayor necesidad de salir...eso tiene que ver más con el temperamento del animal que de su tamaño, es sólo un apunte, nuestropisito.

CapitanSalami: "Viva España, Viva el Rey, Viva el Orden y la Ley" PIPAM TOMA LACASITOS.

Buenas noches y que soñeis con ladridos!!!!

 
CapitanSalami
CapitanSalami
18/06/2013 18:57

Propongo que a todos los propietarios de los perros se les ponga una demanda judicial, dos juntas de suspension y se les confisque el felpudo. Si tras tomar estas medidas disciplinarias las molestias persisten propongo que se les profane el juju, de esto ultimo se encargaria el conserje.

Viva el rey y viva España.

 
R
ROCHAYBECAM
18/06/2013 17:03

en primer lugar pedir disculpas a los propietarios de los perros.

solo he preguntado donde estaba por curiosidad.

 

dije lo de denunciar por que segun los comentarios que leí parecia que era constantemente los ladridos noche tras noche. si entra dentro de la normalidad pues nos aguantaremos como a otros les tocara aguantarse por otros motivos otras veces.

 

vivamos y dejemos vivir! 

 

saludos a todos!

 

 

 

 
pytty
pytty
18/06/2013 16:04

estoy de acuerdo contigo yo tambien me voy a sentar con mi perro y voy a tener una larga charla con el ...........jejeje esto es alucinante yo ya x curiosidad me gustaria saber a kien les molesta xq seguro k son eyos los k forman mas escandalo k nadie.De todas formas si alguien sabe k acer con eyos para k no ladren xfavor k nos lo digan xq creo k todo perro de vecino ladra y si no ,no es un perro.

un saludo 

 
D_Galan
D_Galan
18/06/2013 14:56

Buenas

Parece ser que haceis referencia algunos a mi perro ya que yo soy del portal 5.Llevo mucho sin entrar por el foro porque me parecia que no servia de mucho pero algun vecino me ha dicho que se hacia referencia a mi y a mi perro en cuestion, partamos de que yo respeto "casi" todo lo que aqui se esta comentando acerca del problema aunque algunos lleguen al extremo.

Da la casualidad que rara vez me encuentro fuera de casa por las noches y como creo que es normal en cualquier perro que se pueda tener en una vivienda cuando oye algun ruido de ascensor o en el propio descansillo el animal ladre, la realidad es que ciertamente este sabado llegamos un poco tarde a casa y no puedo saber realmente lo que el perro hizo o dejo de hacer, pero de ahi a que se diga que es un problema diario y que ocurre con frecuencia pues no cuela

De todas formas esta tarde cuando llegue me sentare con el y tendremos una conversacion para que entre en razon y no os vuelva a molestar sera dificil pero creo que lo entendera

 
X
xktulodigas
18/06/2013 14:02

Vamos a ver... Yo creo q el tema se esta desmadrando mas de lo normal. Q mas da de donde sea "el famoso perro"? Cuantos dias le habeis escuchado ladrar de madrugada? Yo solamente le e oido una vez y vivo al lado casi. ES UN PERRO. Los perros ladran, los bebes lloran, las parejas discuten (o se quieren a muuchos decibelios) y el vecino de arriba movera muebles a horas raras. Nos quejamos de todo? Unos de mis vecinos dan muchisimas voces y no x eso los denuncio. Seamos mas civilizados si el perro ladro un dia seria x algo...

 
R
ROCHAYBECAM
18/06/2013 13:06

TOTALMENTE DE ACUERDO CON NUESTROPISITO.

 

A TODO ESTO, ¿EN QUE PORTAL SUPUESTAMENTE ESTA EL FAMOSO PERRO?

 
N
nuestropisito
17/06/2013 22:36

Partiendo de que las comparaciones son odiosas y entiendo que no es comparable y no se debe sacar de contexto; yo he tenido perros toda mi vida, y es cierto que por algún motivo han podido molestar con los ladridos, ahora bien, si se tiene un perro se debe ser consciente que tiene unas necesidades, y el animal no ladra por gusto, pero si no puedes hacerte cargo de él, no lo tengas.

Como ya he dicho me encantan los perros, pero soy consciente de que si trabajo y no tengo un sitio donde dejarlo y el perro tiene necesidsdes, me refiero a perros grandes, que necesitan correr, salir.....un piso no es el lugar mas adecuado para tenerlo, pero allá cada cual.

Eso si, que tampoco nos podamos quejar....."un poquito de por favor ", y todo esto lo comento xq yo tb lo he "sufrido" este fin de semana.

Un Saluditos, y coherencia.

 
W
wenhel
17/06/2013 19:37

Miraos las ordenanzas municipales. Si los ruidos son permanentes y perturban el descanso de los vecinos, es denunciable y le pueden imponer al dueño una multa. 

Y alguno pensará que es exageración...

Yo he vivido en casa de mis padres con una señora que dejaba a sus tres perros solos en casa toda la noche porque se iba a trabajar, y los perros podían perfectamente estar 7 horas ladrando sin parar. La señora no puso solución ninguna,era su casa y hacía lo que le daba la gana. Por mucho que vivamos en comunidad eso se denomina falta de respeto y no es justificable. Os aseguro que hay soluciones. En el  caso de esta mujer era dejárselo a un familiar cuando se iba a trabajar( el resto del día no molestaban, si ladraban era algo dentro de la normalidad). Al final hubo llamadas a la policía y se convirtió en una guerra entre vecinos a ver quien puteaba más a quién. 

Si digo esto es porque en esta comunidad todo son ataques y solucionar las cosas por las malas..creo que si todo el mundo pone de su parte no hace falta llegar a tales extremos. Tanto los que tenemos que aguantar un poco y comprender que los animales no tienen la culpa, como los dueños en intentar buscar soluciones para no molestar.

Las cosas cuando son puntuales se comprenden, porque vivimos en comunidad y es normal. Yo he aguantado llantos de bebes, taladros a las 8 de la mañana un domingo, fiestas en alguna terraza algunos domingos hasta las 4 de la mañana, etc... No me he quejado de nada.

Pero tener a un perro ladrando noche sí y noche también y no poder descansar es absolutamente desesperante y es normal que la gente se queje.

Por aquí no es el medio de hacerlo pero es cierto que si no sabes exactamente de donde vienen los ladridos lo puedas comentar por si el dueño lo lee...

Intentemos ser comprensivos todos con todos.

 

 
CapitanSalami
CapitanSalami
17/06/2013 15:11

Yo llamaria a los antidisturbios para que tiraran la puerta abajo y le pegaran dos tiros al perro por incivico.

¿si teneis niños que vas a hacer si lloran de madrugada?, ¿ahogarlos en la bañera para que se callen?

Se que alguno me dira que no puedo comparar un niño con un perro, y estoy de acuerdo, pero hay cosas que es dificil de controlar, alomejor un taladro a horas poco prudentes o utilizar el piso para las fiestas de los fines de semana si se puede y no veo que nadie llame a la policia, hay muchos perros en esta comunidad y lo entendais o no son animales y no entienden de horarios como podamos entender nosotros, alomejor se sentia solo y por eso ladraba, yo lo escuche tambien y no me quedo otra que aguantarme.

 
R
ROCHAYBECAM
17/06/2013 14:59

La solucion está en llamar a la policia ya que a esas horas no se deben consentir determinados ruidos....

 

por aqui poco vais a solucionar.

 
buhardilla07
buhardilla07
16/06/2013 21:57

Yo precisamente no me refiero a ese, pero menudo fin de semana que dado el perro de las narices, el que yo digo es del portal 5, y a noche a la 1 de la madrugada seguía ladrando, con las ventanas abiertas y bien asomado para que se escuche bien. Es verdad que vivimos en comunidad pero un poco de respeto no vendría mal.

 
pytty
pytty
06/06/2013 19:42

Tienes toda la razon,creo k esto no es la linea de la esperanza para solucionar esos problemas x aki, y en lo demas mas razon k un sabio aki pasa de todo no solo ladridos de perro.

xq las obritas a las 3 de la tarde.................en fin,yo no veo k nadie se keje y si lo ace x lo menos n x aki.

Un saludo

 
CapitanSalami
CapitanSalami
05/06/2013 19:49

Parece que te han pillado, me da la impresion de que los dos sabeis quien sois y en vez de hablarlo os dedicais a lanzaros indirectas por el foro, alla cada cual, pero creo que no es lo correcto.

Estoy totalmente de acuerdo que vivimos en comunidad y todos tenemos que aguantrnos los unos a los otros, yo aguanto a mis vecinos y ellos tambien me aguantan a mi, a quien no le guste vivir en comunidad ahi estan los chalets.

Aqui entre mudanzas, reformas, puertas, gritos, fiestas, bebes, perros loros y demas parece que todo molesta y parece que aqui escribes y se soluciona todo.

 
pytty
pytty
05/06/2013 19:27

Hola me doy x aludida ya k coinciden los datos k as dado de portal y piso las medidas ya las e tomado aunk es un animal y tampoco puedo acer nada mas, si kieres le ahogo con una almohada.Yo me levanto muy temprano fijate k a las 3:45  y tambien me molesta k a las 2 de la madrugada se oigan chiyidos de una chica ,como se cierran las puertas a portazos k parecen k las kieren acer giratorias...etc...en fin muchas cosas pero yo jamas me e kejado de nada y menos x aki xq creo k a nadie le importa .No kiero justificar k mi perro ladre  a esas horas ,si es verdad k yo salgo de casa  las 4:30 y ay dias k asta las 14:00 no yegams x eso no se k ace mientras, y pienso k ya k somos todos jovenes podrias aberte pasado x casa y abermelo comentado para poder poner una solucion antes.Para mas informacion para ti mi perro tiene un coyar k cada vez k ladra vibra y oy ems empezado a ponerselo mas n puedo acer como comprederas n m lo puedo yebar al trabajo.

Nada mas vecinos solo kiero decir k esto es una comunidad y ay veces k ay cosas k n nos gustan o ruidos pero eso es asi oy se jode uno mañana otro eso es lo k tiene.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2015)
  • 6 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento