Volver al foro
D
dmt
25/11/2013 15:33

que pasa con la calefaccion

¿Por qué mi calefacción no funciona correctamente en mi piso del bloque 2?

5.711 lecturas | 30 respuestas

Buenas tardes, no se si ha vosotros os esta pasando esto pero a mi hay dias como hoy por ejemplo que no me funciona la celefaccion. No se si sera problema comunitario o de mi piso ya que algunas veces me calientan los radiadores muchisimo y a ratos estan templados estando la temperatura del termostato alto para que no se me apague.Mi piso es del bloque 2.

Muchisimas gracias.

 
N
naiki
06/11/2014 21:58

Buenas noches escribo por si alguien me puede explicar si este año (tercero consecutivo) vamos a estar sin calefacción dos días si y tres no por lo menos los del bloque dos. Hoy mismo por la tarde no funciona, aunque aún no hace mucho frío, llegarán los días fríos y estaremos en las mismas. Sabe alguien algo??? 

 
T
Toledo21
26/02/2014 12:07
Wenhel me dejas mas tranquila , tu sabes con que cara de gilipo..... me quedo cuando me dicen que soy la unica que llama para decirles cuando no funciona la calefacción. ...
 
W
wenhel
25/02/2014 20:49

Hola. No eres la única. Yo lo noté ayer y hoy. He tenido que purgar todos los radiadores, además suenan muchísimo porque están llenos de aire. 

No he podido llamar a la administradora porque cuando he llegado a casa eran casi las 9 de la noche, pero mañana la llamaré porque evidentemente no es problema individual, es la dichosa caldera. 

Cuando la encendieron en octubre pasó lo mismo, se vació varias veces y solo subía aire. 

Desde luego esto no puede seguir así...

 

 
T
Toledo21
25/02/2014 14:00
Desde ayer por la tarde tengo los radiadores llenos de aire y por mas que los purgo no hay manera , he llamado hoy a la administradora y van a ver que pasa y que se pasaran por mi casa, siempre me dicen lo mismo que soy la unica que llama.... :( es que soy la unica que nota cuando los radiadores están mitad frios mitad caliente...o cuando la calefacción lleva apagada horas ????!!!!
 
5NLJ2B
5NLJ2B
17/02/2014 09:35

Buenos días!

Desde el jueves pasado se oyen ruidos continuos procedentes de las calderas (hablo en el portal 5), ruidos producidos casa 5 o 6 segundos de forma intermitente.

LLevo dos años viviendo y jamás se habían escuchado, no sé si es que ha cambiado algo o es un motivo de hacer alguna revisión.

Desde mi casa se escucha perfectamente y durante la noche es bastante molesto, por lo que entiendo que los vecinos del primero deben de escucharlo más aun.

¿Alguien más lo ha notado? ¿pasa en otras salas de calderas?

Un saludo.

 
T
Toledo21
16/02/2014 22:28
Hola hoy domingo se ha vuelto a ir la calefacion del bloque 2 . He llamado a la administradora cada vez que he notado el problema , primero por el rearme luego , el quemador y ahora. .???? Les he pregutado que cual es la solucion para que todo esto se solucione y sobre todo que hacer cuando la calefacción se va los fines de semana...respuesta ninguna, no saben . Y yo me pregunto para que pago una comunidad si no solucionan el problema, les he dado varias ideas y ninguna les cuadra , estoy harta quiero una solucion YA
 
S
silfox
29/01/2014 10:05

Yo tambien pago menos que con CGEL y esta la calefacción puesta a 22 y siempre a 22 y al mes no paso de algo mas de 100 euros

 
M
Mocata
21/01/2014 15:38

A propósito de la deuda con CGEL, ¿alguien sabe hasta cuándo vamos a tener que seguir pagando los 15 euros extra de comunidad? Lo pregunto también porque alguien comentó hace algún tiempo que a partir de enero de este año ya no se iba a pagar y no ha sido así. 

 
J
jaimetj
21/01/2014 11:13
Yo tambien pago menos , sólo hay q comparar las facturas... Y no sólo a nivel individual, también la comunidad, en cuanto se pague la deuda el ahorro creo que va ser bastante.
 
A
anaisabelmartinez
21/01/2014 07:47

Buenas, yo estoy muy contenta con lo que hay ahora, pago muchísimo menos que antes...ya simplemente los gastos fijos que eran unos 27 euros. Y la casa la tengo a 21- 22 º y mi factura no llega a los 100 euros. Lo dicho, muy contenta

 
RodrigoDRZ
RodrigoDRZ
20/01/2014 10:43

lupolob dijo:

Ya , empieza la gente a darse cuenta que al final hemos cambiado y hemos ido a peor!!!. Pero vamos a ver Cgel sabía y conocía la instalación y sacaba su rendimiento , los que están ahora con hacer que funcione se la sopla!! Y no os dais cuenta que las facturas son más altas!!! Que pagamos más!!! Y eso que no pagamos el mantenimiento !! Nos han engañado como a chinos!!!. Tanto listo y tanto listo , bien que liaron ala comunidad!! Para el cambio y mira..... HEMOS SALIDO PERDIENTO . Cuadrilla de embaucadores!!!

 

Yo personalmente, AHORA pago menos que con Cgel y estoy más caliente. Ah! si tu conoces otros que lo hagan mejor y más barato, estoy encantado de escuchar quienes son, y como trabajan para mejorar el rendimiento de la instalación actual.

Aquí mucho hablar, pero poco hacer. El mejor sitio para estar calentitos en invierno es volverte a casa de tus padres, donde la calefacción es gratis. Vivir emancipado supone asumir unos gastos que en algunos casos pues son los que son. Cualquier persona que conozca con calefacción y que tenga la casa a unos 20-21ºC se gasta mensualmente unos 150-175€, solamente en calefacción. Y hablo de pisos, en chalets para tener la casa a 17-19ºC el gasto medio son de 480€ cada tres meses.

Lleva la documentación de una empresa que gaste menos y lo haga mejor en la próxima junta de vecinos. En la que se hagan responsable de unos gastos máximos para todos los vecinos de calefacción y "embaucanos" tú.

Me jode que con lo grande que es la comunidad, y las buenas ideas que podían salir de todos si nos implicasemos un poco,  final solo aparece gente quejandose sin fundamento y sin aportar nada de nada. En fin, que a mi con tus argumentos no me convences...Cgel fueron unos timadores y todavía seguimos pagándolos no se que deuda y dejándonos un dineral para pagar unos gastos energéticos que al final eran un fraude con mayusculas.Pero que por no estar esperando un jucio hemos tenido que tragar con cuchara.

 
L
lupolob
20/01/2014 08:23

Ya , empieza la gente a darse cuenta que al final hemos cambiado y hemos ido a peor!!!. Pero vamos a ver Cgel sabía y conocía la instalación y sacaba su rendimiento , los que están ahora con hacer que funcione se la sopla!! Y no os dais cuenta que las facturas son más altas!!! Que pagamos más!!! Y eso que no pagamos el mantenimiento !! Nos han engañado como a chinos!!!. Tanto listo y tanto listo , bien que liaron ala comunidad!! Para el cambio y mira..... HEMOS SALIDO PERDIENTO . Cuadrilla de embaucadores!!!

 
SpsagT
SpsagT
16/01/2014 20:21

Esto es un cachondeo.Yo en mi casa tambien cambie el termostato y pongo a calefaccion solo por las tardes. Yo la tengo a 20 y como poco se queda a 22, y porque la programo sino me sube sube sube....por cierto en cuanto a dinero se nota pero tampoco es para tirar cohetes..

Saludos

 
W
wenhel
16/01/2014 19:50

Yo si que pago menos que con Cgel y pongo exactamente lo mismo la calefacción. Aun así las facturas se me hacen un pelín elevadas

Mi casa es un quinto y le da el sol toda la mañana así que el termostato no baja de 20º, pero soy friolera y cuando estás en el sofá se nota frío y por las tardes la pongo.

Lo que si que noto es eso que comentáis algunos, que a partir de 21º más o menos, le cuesta muchísimo subir más. De hecho, notas como hace bastante calor en casa y sin embargo el termostato sigue marcando 21º o 21'5º y parece que estás a mucho más, no salta el termostato( yo lo cambié  por uno digital).

 
lavecinadel3
lavecinadel3
16/01/2014 15:47
eee si quieres no t lo creas pero todo el mundo que va a mi casa piensa k tengo la calefacion puesta y no es asi..... yo la verdad gasto 0 euros en calefacion y en mi casa se esta d lujo y es un tercero ;)
 
lavecinadel3
lavecinadel3
16/01/2014 15:43
eee si quieres no t lo creas pero todo el mundo que va a mi casa piensa k tengo la calefacion puesta y no es asi..... yo la verdad gasto 0 euros en calefacion y en mi casa se esta d lujo y es un tercero ;)
 
CapitanSalami
CapitanSalami
16/01/2014 14:28

Yo no intento saber de todo ¿y tu? , precisamente los pisos mas bajos estan mas resguardados y el agua les debe de llegar a mas temperatura que a los del 5 porque queramos o no el agua pierde temperatura al circular.

No me intenteis vender la moto de que no gastais mucho de calefaccion porque en vuestra casa no hace frio, todo depende de lo que considere cada cual por frio, mi casa tampoco baja de 19º y sube en unas 4 horas hasta los 21º, lo dificil por no decir imposible es a partir de esa temperatura. Yo puedo poner el termostato a 24º que nunca va a llegar, hablare con el vecino de abajo y que suba el suyo a ver si a mi me llega algo.

 

 
muses
muses
15/01/2014 20:08

A mi me pasa lo mismo,tengo q ponerla calefaccion en el termostato a 24 o 23 grados para tener la casa a unos 21,y el año pasado hice el mismo consumo y la factura es mas elevada q la del año pasado con cgel de unos 20 a 30 euros mas y eso q no pagamos el mantenimiento como el año pasado,me da la sensacion q este cambio x lo menos a lo q se refiere a mi factura salgo perdiendo.

 

 
mipisoenelpoligono
mipisoenelpoligono
15/01/2014 15:23

no intenteis saber de todo, yo por ejemplo vivo en un cuarto y mi piso nunca baja de los 19 grados, y no hago tanto gasto de calefacción para conseguir 21 grados, me aprovecho mucho de la calefacción de mis vecinos de abajo y ya te digo yo que se nota, los que tengais un bajo o un primero imagino que vuestra casa sera mas fría y tebdreis que hacer mas gasto de calefacción.

 
CapitanSalami
CapitanSalami
15/01/2014 14:34

Si si en mi casa es que la ponemos por hacer gasto y por no parecer raros pero en mi casa hace muy buena temperatura.

Cuentaselo a otro, me estas diciendo que con el frio que hace en la calle en tu casa no te hace falta poner la calefaccion, yo la pongo y mi casa esta a 21º, no me quiero ni imaginar como estara la tuya.

 
lavecinadel3
lavecinadel3
14/01/2014 21:34
yo la verdad es que desd que m dieron el piso hace 2 años solo he puesto la calefacion para comprobar si funcionan los radiadores....en mi casa se esta bastant bien y no necesitamos poner calefacion ;)
 
CapitanSalami
CapitanSalami
14/01/2014 17:40

Mi pregunta es ¿a alguien mas le pasa que paga bastante de factura y tiene la sensacion de que por ese dinero deberia de hacer bastante mas calor en su casa?

 

 
L
lupolob
18/12/2013 09:50

Cada vez vamos a peor . Con la calefacción . Me da que estos nuevos de Medina  no saben , ni tienen idea de como funciona esto.  Al final hemos cambiado de collar , pero el perro sigue siendo el mismo.

 
T
Toledo21
17/12/2013 08:44
gracias, dentro d poco lo sabremos...
 
CapitanSalami
CapitanSalami
16/12/2013 14:17

Si hacemos caso a lo de la ultima junta si, 15€ hasta final de año para pagar la deuda y luego se quitaban, solo seguirian pagando los que no contrataron desde el principio.

Eso es lo que yo entendí, al no haber acta no puedo confirmarlo

 
T
Toledo21
11/12/2013 07:15
capitansalami, estas seguro k este es el ultimo mes d pago d mas d los 15 e d comunidad?!
 
CapitanSalami
CapitanSalami
05/12/2013 15:12

Facturon!!!!, 80€ y eso que la pongo solo un rato por las tardes, esta visto que en esta comunidad para subsistir hay que pasar sin calefaccion y sin internet, menos mal que este es el ultimo mes de los 15€ de mas de la comunidad

 
CapitanSalami
CapitanSalami
28/11/2013 18:53

Poder imagino que se podra pero habra que formar un pitote bastante importante ademas del desorbitado gasto.

En el bloque 1 los radiadores si calientan pero en mi caso no como deberian porque el termostato no me pasa de 21º, pueden pasar 4 o 5 horas para que me suba 1º, estoy temiendo ya el facturon.

¿a alguien mas le pasa esto?

 
T
Toledo21
27/11/2013 00:06

a mi tambien me pasa ... y esto es un coñazo, valla con la calefacion . aveces pienso si se podria poner calefaciones individuales para evitar tanto problema y la supeditacion a un horario reducido...

 
W
wenhel
26/11/2013 22:41

Hola. La calefacción en el bloque dos lleva dando problemas desde que la pusieron en funcionamiento. 

Yo llamé a Medina y más de dos semanas después me llamaron para venir a ver si pasaba algo con mis radiadores. Les dije que llevaba unos cuantos días funcionando bien, que si volvía a notar que no calentaban que les daba otro aviso(pensando que podría haber sido algún fallo puntual) Me dijo que ya no sabían ni lo que le pasaba a la caldera, que tenían bastantes avisos.

Entiendo con esto que no son averías individuales y que algo pasa con la caldera de nuestro bloque, que además ya se arreglo en su día. En mi casa ayer y hoy por ejemplo están medio templados, son las 10:30 de la noche y están casi fríos y tengo el termostato alto para que coja más temperatura. 

Que no cuenten historias de mantenimiento de radiadores (que habrá que hacerlo)porque tantos problemas en tantas casas no es normal...además yo pasé el invierno anterior aquí y esto no me sucedía, no tuve ningún problema con la calefacción.

Mañana les daré otro toque y a la administradora también. Pero todo el que tenga problemas con la calefacción que insista y les llame, que esto ya es un cachondeo con el frío que hace!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento