ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Las Villas Las Villas

Las Villas

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Hipoteca

Actualizado 24/11/2003
321 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2003
77 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 13:04

Hola vecinos, la semana pasada estuve llamando al Grupo Lar para que me informaran de cuando exactamente se tiene que avisar para renunciar a la hipoteca con el Banco Sabadell (he estado echando un vistazo a otras hipotecas y me parece que se puede encontrar algo mejor por ahí con respecto a lo que nos están ofreciendo) y me dijeron que la renuncia se tiene que producir con seis meses de antelación a la finalización de la obra (entrega de llave), pero de cualquier manera, ellos se pondrían en contacto con nosotros para informarnos de esto.

Sinceramente, me quedé bastante extrañado, ya que me parece muy raro que se pongan en contacto con todos y cada uno de nosotros para preguntarnos si queremos seguir con la hipoteca del Banco Sababell.

¿Alguien ha preguntado algo más sobre esto o tiene algo más de información?

Muchas gracias y saludos.
abr.-2003
141 mens.
Usuario Habitual
24/11/2003 16:39
Yo creo que por si las moscas no conviene fiarse de que nos vayan llamando uno por uno. Gracias por avisar de lo de los 6 meses, porque si de verdad las obras van con adelanto y entregan las casas en verano, a partir de que empiece el año nuevo ya deberíamos estar avisando los que queramos renunciar a la hipoteca con el Banco Sabadell.
Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+