Volver al foro
G
granvinus
11/02/2004 20:38

DUDAS

¿Qué sistema de seguridad tendremos en la urbanización?

684 lecturas | 12 respuestas
Tengo una duda vecinos...
Yo cuando me compre el piso, q creo q fui de los primeros en comprarlo en esta promoción (mayo 2001), me vendieron el piso y me dieron una hoja con las calidades de la vivienda, la hoja típica donde vienen los detalles de lo bonita q va a ser nuestra casa. En esas calidades me ponia q la urbanización tenia video-portero. Pues bien, unos amigos el mes pasado se compraron un pisito en Las Villas y me dio mucha alegria eso de tener unos amigos vecinos. Ellos me enseñaron sus planos y me enseñaron su hoja de calidades, y a ellos les viene q la urbanización tiene portero-automático. Sabeis algo sobre esto??? q vamos a tener al final???
Esto mismo me paso cuando elegimos el Electa. En mi hoja de calidades viene q el baño principal es de marmol y de marmol nada de na. Pero bueno, ese fue otro cabreo.
Ya se q la hoja de calidades no vale para nada y menos si no la hemos firmado con la promotora... pq nadie la ha firmado, verdad??? Yo por lo menos no.
Espero no llevarme más sorpresas de este tipo.
Bueno, solo era para saber si alguno de vosotros habeis hablado con alguien de la caseta y sabeis q vamos a tener al final. Yo personalmente prefiero video-portero.
Saluditos y animo q ya nos queda poco
 
G
granvinus
21/02/2004 22:10
Hola vecinos
En la memoria d calidades q yo os he subido (la del marmol) en mi hoja de calidades, arriba, pone "en bonito" "Las Villas de Madrid" pero los de nuevos vecinos.com la subir la foto a la galeria la han cortado y no aparece.
Es la unica hoja de calidades q tengo. Me la dieron cuando fuy a preguntar x los pisos en el 2001. En ese año las cosas no estaban muy claras de como iba a ser la urbanización.
Lo de protestar... consultare q podemos conseguir con esa hoja. Yo realmente creo q poca cosa pq como os he dicho en mensajes anteriores ninguno de nosotros hemos firmado unas calidades (yo por lo menos no), solo hemos firmado el plano y en la hoja del plano pone en letra pequeña "q puede estar sujeto a modificaciones de materiales utilizados y en metros x necesidades del proyecto" o algo parecido, de todas maneras lo preguntare. Yo creo q nos saldría más caro meterse en juicios y movidas q alicatar yo el baño en marmol. Ademas lo q tengo ganas es de tener mi piso y ya esta. Es nuestra opinión.
Cuando lo consulte ya os dire algo.
Saludos
 
M
Mayus
20/02/2004 15:50
Hola vecinos,

estoy de acuerdo con el tema pero también hay que tener en cuenta que no se puede luchar con un documento que no pone nada de a qué promoción se refiere (*.jpg).

El otro documento me imagino que habrá sido copiado de otro (por la imposibilidad de escanearlo o fotografiarlo digitalmente) y en ese sí viene indicado que es de "las villas".

Yo creo que el portador de este documento se debería acercar a la caseta para tantear qué le dicen. Y luego si tenemos que ponernos de acuerdo para hacer fuerza....

Tampoco quiero formar una revolución pero de hacer algo debería se ahora porque una vez que empiecen a poner los materiales no podremos hacer nada.

Bueno, espero vuestros comentarios al respecto.
 
M
MFP
20/02/2004 15:20
Hola a tod@s.

Me parece bastante preocupante que las memorias de calidades no coincidan entre unos vecinos y otros. Que pasa, que si yo en mi memoria de calidades tengo puesto que los peldaños del portal son de marmol y otro de vosotros no, ¿solo protesto yo?
Me parece que para esto deberíamos hacer frente común, pq otra cosa muy heavy es que en una de las memorias de calidades pone que las encimeras del baño son de marmol y en la otra no. ¡ES PARA MORIRSE!!!!!!
 
C
Charlye
14/02/2004 16:57
Hola vecinos, estoy viendo la memoria de calidades que ha subido "granvinus" y es bastante similar a la que voy ha intentar subir yo para que las compareis, a mi me la dieron en 11-01-04, y tiene alguna diferencia con la que me entregaron en Febrero del 02, cuando firme la solicitud de reserva, que era una especie de "librillo" de 11 hojas, por tanto entre las tres hay diferencias y no me explico porque. en cuanto al "pladur" a mi si me informaron de ello en Diciembre del 01, cuando me pase por primera vez por la caseta.
un saludo,

 
G
granvinus
14/02/2004 09:30
Arriba de la hoja de calidades hay un menbrete q pone "Las villas de Madrid"
 
J
JUANKAR
13/02/2004 11:33
Hola,

lo de los muros de pladur no podemos hacer nada puesto que no dice si son de tabique o de pladur. Os aseguro que es pladur porque se puede ver en la obra. Lo que está claro es que en algunas memorias de calidades, no en la que me dieron a mi, indica que los portales son de marmol y que tenemos video portero...

Un saludo,
 
L
LAGORAS
13/02/2004 10:50
Hola vecinos, yo tambien pensaba que teniamos video portero automático esto lo he leido si mal no recuerdo en un recorte de periódico o en algún folleto de lar, lo que si no he leído ha sido lo del marmol como tampoco que ibamos a tener muros de pladur
 
V
victoor
13/02/2004 08:24
Estoy de acuerdo en lo de la memoria de calidades, pero si tengo una duda ya que a mi tampoco me dieron el papel.¿donde pode que esa memoria es de las villas?


Saludos
 
M
Mayus
12/02/2004 14:25
Hola,

he visto la memoria de calidades que has subido y eso tiene valor ya que está con el membrete de la empresa. Ese papel tiene igual validez que por ejemplo la propaganda que tenemos de la promoción o igual que los documentos que tenemos firmados.

CHAO!!
 
G
granvinus
11/02/2004 22:53
Hola de nuevo. He subido a la galeria la memoria de calidades q tengo yo para q lo podais comprobar. Espero q la podais leer bien, es una foto.
Alguien tiene la misma memoria??
Saluditos
 
G
granvinus
11/02/2004 22:07
OS LO PROMETO!!!
 
J
jagan
11/02/2004 21:38
Pues amigo, en mi memoria de calidades no figura nada de video portero, ni de mármol,... lo que indica es "instalación de portero automático", jo, que se han sobrado con eso!!!
A veces pienso que no nos han vendido lo mismo...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento