Volver al foro
C
Charlye
19/02/2004 22:59

Hipotecas

¿Deberíamos preocuparnos por las hipotecas?

747 lecturas | 9 respuestas
Hola vecinos, he estado de visita en la página de los Madroños, viendo los comentarios sobre las hipotecas y me ha impactado, creo que deberiamos ir pensando también en ello, ya que no creo que falte mucho para que nos empiecen a llamar a nosotros tambien.
un saldo,
 
M
MFP
27/02/2004 13:54
Hola a tod@s.
El otro día estuve en la constructora, y no me comentaron nada a cerca de la subrrogación. Ésa claúsula solo se aplicaría en el caso de que nos subrrogásemos después de haber solicitado la hipoteca (del Sabadell a otra entidad).
A todos los efectos, las condiciones son iguales que al contratar cualquier hipoteca.
Al menos eso entendí yo, pero si vuelvo a ir les pediré que me lo cuenten al detalle.

Saludos
 
L
La vecina del 1
26/02/2004 23:14
Si alguien confirma que no existe comisión de subrogación puesto que aún no hemos firmado la hipoteca con el Sabadell que lo diga. Acordaros que hace unos meses aún no lo teníamos muy claro y no sabíamos a que nos comprometía el anexo que algunos firmamos...
Ojalá que no.
 
A
aimar
25/02/2004 18:42

HOLA VECINOS:

ME PARECE BIEN TODOS ESTOS TEMAS QUE ESTAIS HABLANDO Y MUY INTERESANTES.
SI QUEREIS PODEMOS QUEDAR EL DOMINGO 29 A LAS 12:00 EN LA OBRA PARA PODER HABLAR DE TODOS ESTOS TEMAS.
SI ESTAIS INTERESADOS CONTESTAR

UN SALUDO
 
L
leven
25/02/2004 10:55
Hola vecinos.

Por mi parte considero que es una buena idea reunirnos por el tema de las hipotecas. Que el Sabadell vea el foro para sondear es un poco irrisorio, ya saben lo que oferta la competencia, mucho menos del euribor mas un 1%.

De todas formas tampoco hay que precipitarse, pensad que la hipoteca te la concederán sobre el 80% del valor de tasación y los meses corren a nuestro favor, sobre todo si pensamos pedir algo más de dinero en la hipoteca. Pero con todo, si que es muy buena idea ir solicitando información en distintos bancos y cotejarla entre todos. Nos ahorrariamos bastante "pateo" para ir buscando la mejor opción posible.

Un saludo a todos.
 
C
Charlye
24/02/2004 22:05
Hola vecinos, no me parece mala idea lo de la reunion, en cuanto a que la gente del sabadell nos visite, no parece mala cosa, siempre y cuando les sirva para darse cuenta de lo que pensamos, aunque creo que les da lo mismo, ya que siempre tienen la sarten por el mango, por lo que creo que nos debe dar igual que vean lo que pensamos y decidimos, al final los que tenemos que pagar somos nosotros y con nuestro dinero vanos donde nos da la gana "de vez en cuando". Alguno se defiende con los prestamos para que nos pueda dar un poco de luz ?.
un saludo
 
C
Cochran
24/02/2004 19:25

Por mi parte OK. Podríamos mandarnos información por algún otro medio que no sea el foro ya que gente del Sabadell de vez en cuando echa un vistazo por aquí a ver que se cuece...

Si teneis alguna otra propuesta para informar...

Saludos.
 
R
rojiblancos
24/02/2004 15:37
Hola vecinos, he pensado que si nos reunimos para solicitar la hipoteca en el mismo banco puede que nos más ventajas que si cada uno va por su cuenta. Que os parece? saludos
 
C
Cochran
23/02/2004 15:48

Yo he estado mirando el tema y lo que os puedo decir es que en el Barclays ofrecen las mejores condiciones bajo mi criterio, porque el alta de la hipoteca difiere un poco sobre lo que nos ofrece Sabadell aunque doy de alta ambas escrituraciones y en el Sabadell solo te subrogas a una hipoteca abierta. Esto es mejor mirarlo en la situación de cada uno, ya que puede diferir.

Ojo porque el sondeo que nos hace el Grupo Lar es para ver para cuantos vecinos tienen que abrir hipoteca con Sabadell, ya que el Grupo Lar tiene fondos suficientes como para construir las promociones que tienen abiertas y habren hipoteca con el Sabadell justo cuando hacen el sondeo de cuanta gente quiere conservar hipoteca con ellos, no la tienen abierta desde un principio como otros promotores.

Personalmente, de momento no me caso con nadie, pero tienen todas las papeletas el Barclays...

Saludos.
 
L
leven
20/02/2004 12:28
Creo que tienes más razón que un Santo.




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento