Volver al foro
P
Pererac
23/02/2004 13:26

PARECE QUE SE AVANZA

¿Cómo va el avance de la obra en el edificio 1?

493 lecturas | 2 respuestas
ESTIMADOS AMIGOS Y FUTUROS VECINOS:

AYER PASE POR LA OBRA Y YA ESTAN COLOCANDO LAS VENTANAS EN EL EDIFICIO 1. TAMBIEN SE VE QUE VAN REMANTANDO POR DENTRO LAS HABITACIONES, NO ASI LAS COCINAS QUE VAN UN POCO MAS RETRASADAS. EL OTRO EDIFICIO SE VE UN POCO MAS RETRASADO. PERO TRANQUILOS QUE CON EL PLADUR VAN RAPIDISIMO.

TAMBIEN ESTAN EMPEZANDO A LIMPIAR POR ALRREDEDOR DE LA OBRA, SEÑAL DE QUE TAN SOLO LES QUEDA YA POR TRABAJAR DENTRO DE LA EDIFICACION. QUIZAS SI QUE VAYAN CUMPLIENDO CON LO PREVISTO.

POR CIERTO, LEO CON ASOMBRO QUE ALGUIEN SE HA COLADO EN LA OBRA. ACEPTO SUGERENCIAS DE COMO HACERLO.

UN SALUDO A TODOS.
 
C
Cochran
23/02/2004 15:40

Buenas tardes vecinos, yo también me pasé por la obra este fin de semana y estuvieron trabajando tanto el sabado como el domingo. Parece que están colocando el pladur a "destajo", o sea que en breve supongo que se pondrán a solar los pisos y meter materiales de cocina.

También vi lo de las ventanas y persianas del 1er edificio y pude ver que en algunas viviendas ya habían terminado incluso la estructura de los armarios empotrados.

Creo que los ascensores ya están colocados, porque hace unas dos o tres semanas estaban en la calle las cabinas y este fin de semana ya no estaban. Lo que he podido ver es el granito/piedra, corresondientes a las escaleras de los portales en la calle, luego las iran poniendo también.

Me medio colé en la obra y pude ver el agujero de la piscina que a simple vista parece más grande que lo que se pinta en la maqueta y los planos, así como el patio interior... También parece que hay una caseta para vigilancia en la entrada, con su puertecita y su ventana.

Creo que se van a ventilar pronto el pladur, creo que se meteran de lleno en los interiores de aquí a poco. También hay que contar con que tienen que adecentar las zonas comunes que las están tapando con tierra.

A rezar por que el Ayuntamiento den ya las células de habitabilidad, porque creo que esta gente llega de sobra.

Saludos.
 
P
Pererac
23/02/2004 13:32
POR CIERTO. ALGUIEN ME PUEDE DECIR EXACTAMENTE DONDE ESTA PREVISTO QUE VAYA LA ESTACION INTERMEDIA DE METRO DE LA AMPLIACION DE LA LINEA 11. GRACIAS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2003)
  • 0 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento