Volver al foro
M
martini
22/04/2004 22:58

Fecha entrega

¿Cuándo se entregará Las Villas en Carabanchel?

562 lecturas | 4 respuestas
Hola,
He llamado esta mañana a la oficina de Carabanchel para preguntar la fecha de entrega. Me han dicho que no va a ser posible entregar Las Villas antes de Octubre, como habían dicho, pero que mantienen Octubre, o como mucho Noviembre. Enviarán una carta en mayo para informar al personal.
Ya veremos que dicen estos chapuzas. Un saludo, que ya queda menos.
 
G
granvinus
24/04/2004 12:43
El correo en la zona donde yo vivo debe ir un poco mal pq yo no recibo ninguna de las cartas q dicen q nos envian.

Mi banco ha reclamado esas letras q faltan y na de na, lo unico q me han dicho q pueden hacer es un justificante de pago.

Saludos
 
M
martini
23/04/2004 23:18
La cocina iba a ser Fagor Capri. Del tema de la hipoteca no he recibido ninguna carta.

Saludos.
 
C
Cochran
23/04/2004 15:23

Hola vecinos, ¿inicialmente el modelo de la cocina no iba a ser CAPRI?

¿Os ha llegado alguna carta para acogerse a la hipoteca del Sabadell? La tendrían que mandar con 6 meses de antelacion...

Saludos.
 
S
Sion
23/04/2004 14:24
Hola,

Estuvimos el otro día en la caseta para preguntar por los pagares no recibidos. Nos atendió una chica nueva que no parecía tener mucha idea de nuestra promoción y que desde el principio estaba a la defensiva.
Nos dijo que el banco Sabadell había cambiado su política y va a mantener nuestros pagarés en custodia, no sabía muy bien porqué y seguramente se los quedaría el tiempo máximo permitido por la ley, que pueden ser años, y después los destruiría. No nos garantizó que no nos lo volvieran a cobrar algún día si les daba la gana ya que en el cobro a nuestro banco no va incluido el número de pagaré y nos pueden cobrar el mismo dos veces. Lo único que podemos hacer es pedir a nuestro banco que lo reclame.
Respecto a lo de Vallehermoso nos dijo que el banco nos mandaría una carta explicando lo ocurrido, aunque lo dudo.

Nos dijo que la hipoteca de formalizaría el 31 de Octubre, por lo que no parece que nos lo entreguen antes, y en eso si que se mostró bastante segura.

Respecto a la cocina nos confirmó que será Fagor, el modelo es LIMA, no nos pudo facilitar la dirección de la empresa que las pondrá, y desde luego no hay posibilidad de hacer cambios antes de la entrega.

Un saludo a todos.
S.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 15 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento