Volver al foro
V
victoor
05/05/2004 16:47

hay respuestas

¿Qué información recibí de Lar en dos cartas?

1.096 lecturas | 15 respuestas
hola vecinos, supongo que recibireis la misma información que yo, hoy he recibido 2 cartas de lar, no quiero pensar que son respuestas a mi queja de ayer, en una nos mandan informacion de un pagare de nov. de 2003 perdido creo y en otra adjuntan fotos, informacion hipoteca del sabadell, recomendacion de no entrar en la obra, memoria de calidades etc. Cuando pueda lo pondre en el foro por si no llega a todos, la verdad es que cuando quieren son rapidos, no se como lo hacen estas CARTAS TIENEN FECHA DEL 03/05/04 Y YO HABLE EL DIA 04/05/04 CON ELLOS, por cierto en la memoria pone que la madera,(puertas, rodapie, frentes de armario)es DM= "SERRIN PRENSADO" ¿ESTA EN ALGUNA MEMORIA DE LAS QUE NOS DIERON EN SU DIA? ¿SERA CASUALIDAD? SIIIIIIIIIIIIII Ó NOOOOOOOOOOOOOOO.

saludos victooooooooooooooooooooooor
 
G
granvinus
06/05/2004 22:54
VECINOS YA HE RECIBIDO LAS CARTAS, ESTOY SATURADA DE TANTA INFORMACION DE GOLPE.
YO YA SABIA LO DE LA MARCA DE LOS SANEAMIENTOS, ES BUENA, ES COMO MARCA ROCA PERO ES FRANCESA, EL MODELO ES EL MAS SENCILLO. A VER SI LE PREGUNTO A MI CUÑADO Q ES FONTANERO LO DE LA CALDERA Y LA GRIFERIA Y OS COMENTO.
OS HABEIS FIJADO Q VIENE DIFERENCIADO COCINA Y VITROCERAMICA, QUE SIGNIFICA??
LA COCINA YO CREO Q MARCA FAGOR ESTA BASTANTE BIEN, LO Q ME DA MIEDO ES SI LUEGO QUEREMOS AMUEBLAR MAS EN LA COCINA NOS METAN "A CLAVA".
HECHO DE MENOS SI TENEMOS VIDEO-PORTERO O PORTERO AUTOMATICO, Y ALGUN COMENTARIO SOBRE LAS PAREDES DE PLADUR.
LAS PUERTAS SE LO VOY A PREGUNTAR A UN AMIGO Q TIENE UNA FABRICA Y TAMBIEN OS COMENTARE Q ME CUENTA.
YO TENGO 18 LETRAS, LA ULTIMA EN JUNIO.
GRACIAS VECINOS POR VUESTRAS INFORMACIONES.
SALUDOS
P.D. ESTAN MEJOR MIS FOTOS
 
L
La vecina del 1
06/05/2004 16:31
Yo firmé 16 pagarés, aunque al principio iban a ser 18 de menor cuantía. Bueno, lo mismo me da que me da lo mismo. Aquí la menda ya se ha quitado un peso de encima, jejejee.
 
P
perillan
06/05/2004 15:19
Yo tambien termino de pagar el mes que viene.
 
V
victoor
06/05/2004 13:40
depende de cuantos firmaras a mi me queda uno el mes que viene y firme 18
 
L
La vecina del 1
06/05/2004 12:04
Por cierto, hoy me han sacado del banco la cantidad correspondiente al ÚLTIMO pagaré. ¿Es correcto? Se supone que hasta Octubre ya no tenemos que pagar nada más...
 
L
La vecina del 1
06/05/2004 11:57
Bueno, bueno, toda esa información me deja más tranquila. Gracias.
 
P
perillan
06/05/2004 11:22
Hola de nuevo,

Después de investigar con amigos, conocidos, familiares, .... os puedo decir que:

Efectivamente Victor, me han confirmado que la marca de los sanitarios es muy buena. Tengo compañeros que los tienen y efectivamente son para toda la vida, además de tener diseños muy originales.

De la grifería me han dicho que también es una de las mejores y más caras marcas.

He hablado con gente que se dedica al montaje de calderas y me han comentado que las calderas MANAUT funcionan muy bien y que actualmente se están vendiendo muchas.

Sobre la cocina, tengo una compañera que hace poco ha puesto toda la cocina FAGOR (horno, campana, vitro,...) y de modelos muy parecidos a los que nos van a poner a nosotros (algunos son iguales). Ella está muy contenta. Quizás la vitro sea un poco cutre, pero el resto me comenta que queda muy bonito y funciona muy bien.

A ver si nos enteramos de algo más sobre las maderas.

Salu2,
 
L
leven
06/05/2004 10:23
Buenos días vecinos.

Ayer recibí no uno, ni dos, sino ¡¡¡tres!! sobres del Grupo Lar. Me llevé un gran susto al leer la carta del Sabadell, ¡¡ cielos, pero si yo he pagado todos los recibos del grupo Lar religiosamente...!!!. Después me fijé en el encabezado, era una carta remitida desde el Sabadell al Grupo lar y redactada al estilo "juzgado de primera instancia", o lo que es lo mismo, sin comas y pelín farragosa. Por cierto, llamaré al banco para ver como puedo hacerme con ese pagaré, no vaya a ser que algún "despistado" se haga con él y ya la hemos liado.

En cuanto a la "lista" de calidades, lo primero que hice fue indagar por internet ; ojo pues el modelo que reza en la lista como "campana" es una referencia de fagor para "chimenea" (campana + chimenea). Por lo que he visto no esta mal (aunque no es para tirar cohetes...). Estoy intentando enterarme que tal salen las calderas MONAUT, si alguién sabe algo por favor decidlo.

La última de las cartas es para anunciar que el banco Sabadell va a ponerse en contacto con nosotros para hacernos una oferta "final" de hipoteca. Ya veremos si se han apeado del burro y ofertan algo "interesante" pues el euribor + 1% como que es un pelín "disparatado"....

Un saludo a todos.

Leven
 
L
LAGORAS
06/05/2004 09:31
Buenos días vecinos nosotros también hemos recibo dicha carta sobre la carpintería utilizada nos han comentado que es parecido a la resina y que no son de mala calidad.
 
V
victoor
06/05/2004 09:26
LOS SANITARIOS NO SON MALOS, YO LOS TENGO EN MI PISO ACTUAL Y LLEVAN 16 AÑOS.

SALUDOS VICTOR
 
P
perillan
06/05/2004 09:21
Hola vecinos,

A mi tambien me han llegado las cartas de Lar. Estoy como loco intentando comparar calidades y marcas.
Me han dicho que la marca de la caldera, MANAUT, se está poniendo mucho y que no es una mala marca ; yo hubiera preferido una marca como Junker, Fagor o Saunier Duval pero bueno.
Tampoco había oído hablar nunca de la marca de los sanitarios (Jacob Delafon) y de la grifería (Ramón Soler), ¿vosotros?. La verdad es que los precios de Ramón Soler no se puede decir que sean baratos (según he visto en Internet).

Lo de la madera de las puertas me tiene muy mosca y voy a buscar entre todos los papeles que tengo de la promoción porque juraría que en alguno de ellos hablaba de la carpintería interior.

Seguiremos investigando.

Salu2 a todos los vecinos, en especial a Victoor y familia, a ver si nos tomamos unas cañitas un domingo de estos.
 
L
La vecina del 1
06/05/2004 00:09
Guauuu, los del Grupo Lar no se andan con miserias, tiran la casa por la ventana... serrín prensado... riete tú de las maderas nobles.
Cuando llegue a casa el viernes y mi madre me dé las cartas del Grupo Lar tendré entretenimiento para rato.
Francamente, que se dejen de gilipolleces para el resto de sus promociones futuras, y si al final van a poner una mierda, que no prometan nada en la memoria de calidades, ni programas estúpidos de electa ni nada. Luego la decepción es mayor, porque esperábamos otra cosa.
Chao, vecinos.
 
G
granvinus
05/05/2004 21:51
Me acaba de decir mi media naranja q hemos recibido la carta de la letra de noviembre, la de la memoria de calidades no... como no la reciba nos vamos a enfadar, grrruuuuu!!!
 
V
victoor
05/05/2004 18:09
Segun creo el serrin prensado es mas parecido al contrachapado, el DM ES MAS PARECIDO AL CARTÓN, el resto de la memoria no he podido todavia compararla con la que a mi me dieron en su dia ya que me he enterado de lo bien que funciona correos a traves del telefono,me ha comentado loli el contenido de las cartas, estoy en el curro y todavia no he leido el contenido de las cartas.
 
L
LAGORAS
05/05/2004 17:22
Hola victoor y Family por lo que puede ver Lar ha hecho volar el correo, a nosotros todavía no nos ha llegado dicha carta ¿hay alguna novedad o sorpresaaas en la memoria de calidades? sabrías decirme si el serrin prensado es igual o similar al contrachapado? Saludos a Todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento